Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Mejor herramienta de screencast para profesores 2021

David
2021-09-17 20:04:20 • Archivado en: Revisión del Grabador
0

La enseñanza en línea en el mundo moderno ha surgido para ser una nueva forma de aprendizaje para los estudiantes, donde los profesores sentados en un lugar pueden compartir sus conocimientos con todos los que quieren alcanzar ese conocimiento en todo el mundo. Especialmente en la llamada nueva normalidad en el mundo post COVID y las cuarentenas en todo el mundo, la educación en línea es un sector que ha surgido para ser uno que ha ganado inmensa prominencia en el mundo moderno. Una de las mejores herramientas que siguen los profesores para sus clases en línea es el screencasting.

El screencasting es un proceso que implica la grabación digital de la pantalla del ordenador y también la adición de la narración de voz en esas grabaciones digitales en la mayoría de los casos. Es una forma eficaz de que los profesores expliquen todo lo que quieren explicar a sus alumnos de forma visual. Está comprobado que la memoria visual tiene una mejor retención, por lo tanto, el screencasting constituye el núcleo de la educación en línea en el mundo moderno. En este artículo vamos a traer la mejor herramienta de screencast para profesores.

Qué herramienta de screencast debe ser para los profesores

Un software de Screencasting es eficaz sólo si cumple con los siguientes criterios:

Facilidad de uso

Para que un software de screencasting sea realmente útil, es esencial que el software sea fácil de usar. Esto se debe a que la mayoría de los profesores que enseñan con screencasting no son precisamente expertos en los matices de la tecnología y el software. Los profesores no deben tener demasiadas dificultades para evaluar y adaptarse al software, su atención debe centrarse únicamente en la asignatura que están impartiendo. Si la tecnología del software resulta ser un obstáculo para el profesor, es probable que lo rechace y pase a otras opciones más sencillas.

Grabar la voz

Los vídeos screencast nunca son demasiado eficaces si no hay una voz que comente las acciones que están sucediendo en la pantalla. La grabación de voz es una parte esencial de los vídeos screencast. Definen cómo y dónde va a llegar el vídeo en términos de compromiso. El software de screencasting debe tener siempre la opción de grabación de voz para que realmente sea una buena opción para los usuarios.

Funciones de anotación

Estas son las características que permiten que la aplicación tenga etiquetas de texto. Las características de anotación deben estar definitivamente presentes en el software de screencasting que permitirá a los usuarios documentar o escribir en lo que el usuario está grabando en la pantalla. El software de screencast también debe permitir diferentes tipos y estilos de texto en las funciones de anotación.

Asequibilidad

Este es un factor clave cuando se trata de software de screencasting y su popularidad, porque si el concepto de aprendizaje en línea tiene que llegar a un público más amplio, debe llegar a aquellos que no tienen la capacidad de pagarlo. Muchos de los programas de screencasting son gratuitos con muchas características, sin embargo, hay algunos que no proporcionan todas las características en la versión gratuita y una cuota de suscripción es requerida por ellos.

Las mejores herramientas de screencast para profesores

Para el mejor software de screencasting, se recomienda Wondershare DemoCreator. El proceso de grabación de las presentaciones, tutoriales y otros videos como los videos de juegos se puede hacer con facilidad en este software. Los usuarios tienen la opción de grabar el vídeo y también de editar el vídeo y capturar rápidamente la pantalla en curso. Esta es también una herramienta de screencasting muy intuitiva y también tiene muchos cursos en línea junto con los vídeos de formación que proporcionan a los usuarios una opción para la comprensión de cómo funciona este software.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Wondershare DemoCreator es la mejor herramienta de screencasting para profesores ya que los usuarios pueden grabar el proceso de screencasting y compartir su experiencia con los usuarios. Tiene opciones para el clip de sonido y el micrófono que los profesores pueden crear los videos más creativos y simples. Los profesores también pueden aprovechar las opciones de grabación a través de la cámara web según las necesidades de los usuarios. También tienen una opción de las anotaciones que tienen los subtítulos y las banderas, así como otras superposiciones y pegatinas para la adición de texto a los usuarios.

Otra herramienta de Screencasting para las clases

Los usuarios pueden grabar su pantalla utilizando los siguientes programas de grabación de pantalla.

Screencastify

Este es uno de los softwares de screencasting más populares entre la gente y también tiene hasta 12 millones de descargas. Este es uno de los mejores softwares de screencasting gratuito para los profesores, ya que viene en forma de una extensión que está allí en el navegador. Otra gran característica para los usuarios es el hecho de que es muy fácil de usar y los usuarios pueden conseguir la caída del software en ningún momento en absoluto.

screencastify

Los usuarios también tienen la opción de compartir los vídeos en las redes sociales y también a través de Google Drive. Los usuarios tienen la opción de editar y dibujar la herramienta de la pluma junto con el clic y resaltado. Hay otras opciones para la exportación del vídeo en el formato de MP4, GIF y también las opciones de audio de MP3.

Screen-O-Matic

Esta es también otra herramienta de grabación de vídeo que es fácil de usar para los usuarios donde se puede crear rápidamente una captura de pantalla, uno que es personalizable junto con el vídeo de la cámara web y narraciones. Este es también uno de los grabadores de vídeo más populares debido a lo interactivo que puede hacer el vídeo que ha sido grabador. Esto es particularmente bueno cuando los usuarios quieren crear una experiencia para sus estudiantes.

screen o matic

También es gratuito y los usuarios pueden tener la opción de editar el vídeo a través del editor de vídeo que también proporciona el mismo software. Hay muchas empresas de renombre que han utilizado este software para la educación y la formación en la configuración corporativa, así.

Loom

Esta es una aplicación de grabación de pantalla que se centra en el aprendizaje como un medio visual es más eficaz que el medio de texto. Se centran mucho más en las soluciones de negocio y de formación y se centran en la sustitución de las sesiones uno a uno con los tutoriales grabados de voz. Esto ofrece un conjunto completo de soluciones para ayudar a la gente a capturar y organizar la pantalla.

loom

También puede ayudar a los usuarios a controlar quién ve el vídeo. Es muy fácil de usar y también tiene muchas reacciones a los usuarios. Hay otras opciones como las opciones fáciles para editar y compartir al instante para los profesores. Esto está siendo utilizado por muchas universidades para los estudiantes de grado y postgrado a las críticas positivas.

Camtasia

Este es quizás el grabador más completo ya que ofrece una solución todo en uno para la grabación de presentaciones o cualquier otra cosa que se esté reproduciendo en la pantalla. Es adecuado para todo tipo de vídeos como en el tutorial, la formación y otros vídeos de este tipo. Crea vídeos de aspecto profesional y puede funcionar bien tanto con Mac como con Windows. Tiene una opción de grabación, así como la edición de vídeos.

camtasia

Tiene algunos de los efectos que son exclusivos de este software y puede crear algunos de los videos más creativos que todavía logran estar a la altura de los niveles de profesionalismo. El punto de puntuación en el software son los efectos que uno puede añadir al vídeo.

Snagit

Este es otro de los softwares de captura de pantalla más populares, donde las anotaciones y las herramientas de pasos son las características más eficaces y preferidas por los usuarios. Tienen herramientas de paso junto con la herramienta de texto Grab que son útiles cuando una parte de la imagen es capturada por un archivo y luego pegado en el otro archivo.

snagit

El usuario permite el intercambio de las imágenes de inmediato en un montón de formatos y a todos los principales dispositivos de intercambio de vídeo y medios de comunicación social y también el Google Drive, así para aquellos que quieren enviar en privado. Tiene una versión de prueba que está disponible de forma gratuita, pero los usuarios tendrán que pagar por las características ilimitadas.

Conclusión

El artículo anterior determina el mejor screencasting para profesores 2020 donde hemos hecho un intento de determinar cuál de los softwares de screencasting son útiles para los usuarios que tienen diferentes necesidades y demandas. Los usuarios están tratando de hacer la educación en línea una parte de su vida diaria y debido a eso, han tenido que hacer screencasts una parte de sus vidas también. Pueden utilizar las narraciones de voz junto con los vídeos basados en la cámara web también para hacerlo mucho más emocionante. Con más innovaciones, es probable que los usuarios se familiaricen con este proceso de captura de vídeo y también se aseguren de que los vídeos lleguen a un público más amplio de una manera más atractiva.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)