¿Cómo dibujar en la pantalla en Wondershare DemoCreator?

David
2022-01-24 16:26:18 • Archivado en: Grabador de Pantalla Windows
0

Las guías visuales pueden afectar significativamente cuando se intenta dibujar en un video informativo con una herramienta de dibujo en pantalla. Dicho esto, algunas veces simplemente necesitas grabar tu video precipitadamente en lugar de regresar y añadir componentes visuales cuando estés listo. Supongamos que entrenas a personas utilizando grabaciones o eres un instructor y necesitas aclarar diferentes ideas utilizando tus dibujos. En ese caso, necesitarás un aparato que te ayude a grabar los dibujos que haces en tu pantalla. Estos dispositivos te permiten dibujar formas y líneas en tu pantalla y capturar todo este ciclo como grabaciones.

Si ves los índices web importantes de aplicaciones que pueden ayudarte a grabar mientras dibujas en tu pantalla, encontrarás muchas opciones. Si bien no hay problemas con obtener una gran cantidad de aplicaciones, muchas de esas aplicaciones no funcionan como se promocionan. Hay algunos dispositivos que puedes usar para grabar dibujos en tu pantalla o hacer anotaciones en la pantalla mientras grabas. Estos dispositivos son accesibles para los dos sistemas Windows y Mac. Siempre que hayas obtenido uno de estos, deberías tener la opción de comenzar a hacer grabaciones que tengan tus dibujos y aclaraciones. Diles a los estudiantes la mejor manera de resolver un problema o expresa tu consideración con respecto a piezas explícitas de una introducción mediante el casting de la pluma.

Cómo dibujar en la pantalla en DemoCreator al grabar

Aunque los grabadores de pantalla son la mejor manera de lidiar con los diversos ejercicios de instrucción, especialmente si eres un instructor o un estudiante que busca una mejor comprensión de los tutoriales en línea, las herramientas de dibujo de pantalla fija son esenciales y dicho esto Wondershare DemoCreator está aquí para ayudarte en este sentido, ya que con este software monopolístico, puedes dibujar fácilmente en tu pantalla mientras grabas y hacer que tus presentaciones o tutoriales sean intuitivos con este práctico juego de herramientas. La mejor parte de DemoCreator es que puedes grabar fácilmente tu pantalla mientras dibujas en la misma en paralelo. Aquí te explicamos sobre cómo puedes hacerlo con esta guía completa paso a paso a continuación.

Paso 1: Descarga e instala DemoCreator

En el primer paso, todo lo que necesita hacer es descargar la última versión de Wondershare DemoCreator para tener las funciones más nuevas disponibles para ti. Puedes utilizar los enlaces a continuación para descargar esta obra maestra.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Una vez que hayas descargado el software, ahora es el momento de instalarlo o actualizarlo en consecuencia. Para hacer eso, abre el archivo descargado y ejecútalo de manera que pueda instalarse por defecto en tu PC.

Paso 2: Inicia DemoCreator

En el siguiente paso, debes iniciar DemoCreator desde tu escritorio y estar en él. Ahora, para ir directamente a la interfaz de grabación, presiona el botón Nueva grabación.

Paso 3: dibujo de pantalla durante la grabación

En la interfaz de grabación, junto con el montón de otras personalizaciones, también se verá la herramienta de dibujo de pantalla en la parte inferior de la ventana

Paso 4: personalizar grabaciones

Tan pronto como habilites la herramienta de dibujo de pantalla, se abrirá la barra de menú de personalización del cajón de la pantalla, y aquí tienes muchas opciones para elegir mientras grabas tu pantalla en paralelo.

Paso 5: iniciar/finalizar tu grabación

Una vez que hayas configurado la herramienta de dibujo de pantalla con la barra de menú personalizable de DemoCreator, ahora puedes comenzar tu grabación y hacer tus dibujos específicos en la pantalla de una manera animada.

Al final de la grabación, ahora puedes presionar el botón Detener, que eventualmente detendrá la grabación de tu pantalla.

Paso 6: más opciones

Con Wondershare DemoCreator, puedes optar fácilmente por las clasificaciones de micrófono, webcam y sonido del sistema con su potente y práctica interfaz de grabación de la siguiente manera:

También puedes optar por la resolución de pantalla y una ventana específica de registro de tu pantalla para grabar de forma precisa y sencilla.

Cómo dibujar en la pantalla en DemoCreator después de la grabación

Mientras tanto, grabar y dibujar en directo en la pantalla es una de las tareas que puedes realizar con Wondershare DemoCreator. Aquí está el truco de este software. También puedes realizar la función de dibujo en pantalla en tus videos y clips pregrabados. Wondershare DemoCreator te permite realizar esta acción de forma intuitiva, Así que, si tienes un video pregrabado y quieres conseguir dibujar la pantalla en esa grabación, aquí tienes la guía perfecta y completa de cómo puedes hacerlo con este intuitivo software:

Paso 1: descarga e instala este software

Para empezar, al realizar la funcionalidad de dibujo de pantalla con DemoCreator, primero debes descargar e instalar este desde estos botones a continuación.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Paso 2: Inicia el editor de video

En el paso siguiente, cuando inicies el software, deberás optar por el botón Editor de video que te llevará a la práctica interfaz de Wondershare DemoCreator, donde puedes dibujar cualquier cosa en tus grabaciones de pantalla, incluso si los clips están pregrabados.

Paso 3: Importar grabaciones

En este paso, como has pregrabado los clips de tus grabaciones de pantalla, debes importarlos todos al software para poder realizar dibujos. Así es como puedes hacerlo, simplemente dándole al botón Importar en la sección de archivos de este software.

Nota: También puedes importar audios e imágenes para incluirlas en tu video de salida final con la opción de importación, ya que admite casi todo tipo de formatos de archivos multimedia.

Paso 4: dibuja en tus grabaciones

En este paso, enfatizaremos cómo puedes realizar tus dibujos deseados en la pantalla con Wondershare DemoCreator, simplemente agregando tus grabaciones a la línea de tiempo.

  • En la línea de tiempo, haz clic en tu grabación y ve directamente al menú Anotaciones de la barra de menú vertical de la interfaz del software.
  • Desde el menú de anotaciones, ahora puede dibujar varias cosas de tu propia elección simplemente arrastrando y soltando los elementos en tus videos dentro de la línea de tiempo.
  • También puedes personalizar tus elementos especificados dentro de la sección de vista previa de la pantalla.
  • Además de eso, también puedes agregar textos y Stickers a tus grabaciones accediendo al menú de pegatinas.
  • También puedes dibujar animaciones en tus grabaciones accediendo al menú Animaciones de Sketches dentro de la barra de anotaciones.
  • Dentro del menú Anotaciones, también puedes dibujar líneas y flechas yendo a la sección Líneas y flechas de este menú.
  • Para agregar las formas integradas a tus grabaciones de pantalla, ve a la sección Formas de este menú de Anotaciones.

Paso 5: edita tu video

Una vez que hayas terminado con las funciones de dibujo de pantalla de Wondershare DemoCreator, ahora es el momento de editar tu video y agregarle música. Puedes editar tu obra maestra con efectos, títulos, stickers, transiciones, efectos de cursor y mucho más, desde la edición básica hasta la edición profesional, directamente desde la interfaz intuitiva de este software de la siguiente manera:

Paso 6: exporta tu video

En el último paso, cuando hayas terminado con toda la edición y el dibujo de pantalla en tus grabaciones, aquí está el paso final que llevará tu video a la ubicación deseada. Para ello, pulsa el botón Exportar disponible en la esquina superior derecha de la pantalla.

Este botón abre la ventana de Exportación que tiene varias personalizaciones por las que puedes optar mientras estes exportando a tu ubicación deseada:

Además de eso, con Wondershare DemoCreator, también puedes optar por compartir directamente tu obra maestra en YouTube con solo ingresar al menú de YouTube.

Conclusión

A partir de la guía anterior, está claro que Wondershare DemoCreator ha hecho que sea práctico para los principiantes llevar a cabo la función de dibujo de pantalla en sus grabaciones en vivo, así como grabaciones pregrabadas por lo que hace de este software muy responsable de la enseñanza y la comunidad de aprendizaje. Además de eso, este software es la mejor opción para los editores de videos y expertos en animación a nivel profesional, ya que tiene todas las características que un conjunto de herramientas de gran alcance en esta era moderna debe incluir. Por lo tanto, podemos decir fácilmente que este software es la mejor opción para optar por las numerosas soluciones creativas incluyendo cómo dibujar una pantalla mientras se graba. Puedes descargar la última versión desde el siguiente enlace:

Sin embargo, el mercado está lleno de software de terceros que tienen varias funcionalidades en lugar de dibujar y grabar la pantalla, pero son demasiado costosas o demasiado complejas para un principiante o novato en este campo, por lo tanto, para brindarte la elección inteligente y la mejor guía, estamos aquí con Wondershare DemoCreator, que tiene todas las funciones integradas en el software para que nunca tengas que optar por un software de terceros para obtener un efecto o plantilla potente y único.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)