Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Cómo hacer cursos en vídeo

David
2021-09-01 20:42:18 • Archivado en: Tutorial de grabación
0

El mundo en los últimos años ha visto un cambio significativo y ese cambio ha sido impulsado principalmente por la llegada y el alcance de Internet. Internet se ha expandido de forma múltiple y los usuarios de Internet están llegando rápidamente a las profundidades de países y regiones que antes se consideraban remotas e inalcanzables. Tal es el poder de la World Wide Web que la gente de todo el mundo está conectada.

Un sector que se ha beneficiado enormemente de este alcance ha sido el de la creación de cursos en vídeo. La educación en vídeo online es un sector que ha llevado a los creadores de contenidos a crear cursos y tutoriales en vídeo online y hacerlos llegar a diferentes personas que se beneficiarían del curso sin las definiciones de ninguna frontera o limitación. En este artículo, te contaremos ¿cómo crear un curso en video?

Cómo crear un curso en vídeo

El sector no se limita solo a las definiciones convencionales de educación, sino que ha ampliado sus horizontes hacia otros aspectos como las habilidades blandas o duras o la creación de videos que pueden ser útiles para un público más amplio y así tener un impacto en su vida. Un vídeo eficaz ayuda a los usuarios a conseguir visitas, en consecuencia, obtener dinero de estos vídeos.

¿Cómo elegir el tema adecuado?

Para aquellos que se preguntan cómo crear clases de vídeo en línea, el primer paso y el más esencial en este proceso es la elección del tema correcto. Los usuarios deben ser conscientes de que no necesariamente tienen que ser licenciados en una materia para crear un curso en vídeo online. Se trata de un tema que debe apasionar al creador y del que debe tener conocimientos prácticos. Es importante que el tema sea algo que al usuario se le dé bien. Por ejemplo, un usuario no tiene que ser un titular de la escritura para dar lecciones sobre cómo escribir una ficción, ser bueno en él y tener el conocimiento de trabajo de la misma es muy importante.

El segundo hecho más importante que deben tener en cuenta los usuarios y creadores de contenido es el hecho de que el curso que están planeando crear debe tener una buena aceptación y demanda en el público. Una investigación básica de mercado sobre la demanda de este curso en particular va a ayudar mucho en la determinación del éxito del vídeo. El creador de contenido, obviamente, no quiere realizar un vídeo y ver que como se desperdicia su tiempo con una baja o nula demanda del curso, por lo tanto, es importante que el creador evalúe la demanda de este video.

Tipos de cursos en vídeo

1. Presentaciones de diapositivas capturadas/grabadas en pantalla.

Esta es una de las formas más rápidas de producir vídeos para cursos en línea y eventos. Esto implica el uso de herramientas de grabación o de captura de pantalla para crear un curso en línea. Hay muchas opciones gratuitas y sencillas disponibles para crear estos vídeos que ofrecen muchas características diferentes que incluso permiten la conversión de los PPT en los vídeos. Hay opciones que están ahí para no tener marcas de agua, anuncios o límites de tiempo. Estos son videos que luego pueden ser subidos directamente a los medios sociales o plataformas para compartir videos fácilmente también.

2. Vídeos Screen-Sharing (Compartiendo Pantalla)

Los vídeos Screen-sharing se han hecho muy populares en el último año, con las cuarentenas en pleno apogeo a nivel mundial. Estas aplicaciones y sitios web para compartir la pantalla a menudo permiten a los usuarios tener las opciones de compartir la pantalla de la presentación. Los usuarios tienen la opción de hacer una clase en vivo con los estudiantes presentes y la sesión en vivo puede ser compartida. Zoom, que es una de las aplicaciones más populares para compartir pantalla, tiene la opción de grabar el audio y la pantalla, lo que significa que una sesión de formación se puede grabar simultáneamente y se puede utilizar en forma de vídeo online.

3. Vídeos de cerca

Para los usuarios que quieren optar por los vídeos que tienen un mayor compromiso, esta es una de las metodologías más adecuadas. Esto requiere una configuración mínima de muy bajo coste, como un teléfono con cámara de grabación de vídeo y quizás un trípode y tal vez una extensión de micrófono. El micrófono también requiere una toma de audio que se puede insertar en el teléfono inteligente. Los teléfonos también pueden enfocar la cara automáticamente. Los usuarios también pueden utilizar la iluminación natural para la mirada real para el beneficio. La configuración es de muy bajo costo y una forma fácil y rápida de terminar el trabajo.

4. Vídeos de alta calidad

Estos son los vídeos que requieren un gran montaje, una mayor producción y proporcionan una calidad realmente alta. Suelen ser un proceso difícil y de alto coste. Es algo que requiere equipos de videograbación, editores, guionistas y productores. Estos son vídeos que están permitidos por los presupuestos y necesitan ser digno de la inversión.

Los usuarios tienen que entender que el enfoque tendría que ser en los aspectos importantes de los negocios principales que es la comercialización y venta de los cursos en línea. Estos están destinados sólo a los proyectos de alta inversión que están destinados a generar mayores ingresos.

5. Webinars

Webinars son vídeos que se realizan en directo y suelen durar entre 30 minutos y una hora. Hay muchos formatos que se pueden utilizar para satisfacer las diferentes necesidades de las empresas. Esto se puede hacer sólo con el uso de la cámara web del ordenador y es un proceso que no cuesta nada en absoluto. Esto también se puede hacer por una configuración de múltiples cámaras si es necesario Todo lo que el usuario necesita es una conexión de muy alta velocidad de Internet.

Cómo crear un curso de video por tu cuenta

Los usuarios tienen la opción de crear un video propio y no necesitan ninguna otra configuración. Para ello, los usuarios necesitan saber cómo funciona el software de grabación de pantalla. Los usuarios tienen la opción de grabar sus videos y crear videos utilizando su experiencia en el campo de su elección. La grabación de pantalla es una herramienta eficaz que además es gratuita y no requiere demasiado desarrollo de habilidades. Es algo que también está disponible para todos en todo el mundo y puede ser utilizado por una persona común sin la ayuda de un experto. Aquí, nos gustaría recomendar DemoCreator Video Maker que es un software de grabación sencillo y fácil de usar. Proporcionamos algunos pasos sobre cómo utilizar el Wondershare DemoCreator.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Paso 1: Una vez que hayas instalado este software en tu computador, debes ser capaz de hacer doble clic en el icono del escritorio y luego iniciar el modo conocido como característica completa. Tras el lanzamiento del software, haz clic en el menú Grabar y luego selecciona la opción de pantalla de Grabar PC. La ventana de grabación se abrirá y podrás ajustar la configuración de la pantalla en la próxima sesión.

grabador de pantalla democreator

Paso 2: La parte izquierda de la ventana tendrás un icono de un rectángulo que te permitirá elegir el área donde se grabará la pantalla. Tendrás la opción de elegir entre la opción de pantallas completas y personalizadas y la opción de ventana de destino.

personalice el área a grabar

Paso 3: Ahora haz clic en el icono del Micrófono y selecciona el micrófono que se utilizará para la grabación de la narración y luego haz clic en el icono de Altavoces si quieres desactivar o activar el altavoz del ordenador en la sesión de grabación de la pantalla. Incluso puedes hacer otras cosas como decidir dónde se va a guardar el archivo y ajustar la velocidad de grabación y de los fotogramas.

opciones del micrófono

Paso 4: Además, tienes que marcar la casilla de ratón si quieres que el ratón esté presente en la grabación y también se puede establecer la duración máxima y la pantalla predeterminada que prefieras. A continuación, puedes iniciar la grabación haciendo clic en el botón de grabación o en la tecla F9 para detener la grabación. Además, también tienes la opción de editar estos vídeos antes de que puedan ser compartidos.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Conclusión

Muchos usuarios que tienen conocimientos para compartir con el mundo se han preguntado cómo crear clases de vídeo en línea. Este artículo anterior responde a esa pregunta y también da algunas soluciones viables sobre cómo se puede hacer. El usuario debe elegir el vídeo adecuado que crea que puede conectar bien con los usuarios de todo el mundo. Con el mundo experimentando un cambio sísmico, es fundamental para los creadores que la edición de vídeo se da la máxima importancia y la calidad de los vídeos no se deja al azar y se trabaja adecuadamente para la creación de vídeos en el ordenador. Con el mejor software de grabación de vídeo DemoCreator, todo el mundo puede ser un fotógrafo profesional.

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)