Cómo grabar el audio del juego y los comentarios al mismo tiempo

David
2022-04-14 21:02:36 • Archivado en: Consejos para Grabar Gameplays
0

Si vas a publicar una versión en Streaming de tu vídeo de juego, puede que te interese grabar voz para reproducirla sobre el audio del juego. La grabación de sonido y luego el doblaje de los sonidos sobre el juego puede ser una tarea difícil, especialmente si no estás familiarizado con la grabación de audio del juego y la edición de películas. En este artículo, vamos a discutir algunos de los principales pasos de configuración para la grabación de voz y audio del juego al mismo tiempo.

Para comenzar con la configuración necesitarás un micrófono, un programa de grabación y un juego de auriculares de calidad como mínimo.

Un programa de edición de alta calidad que pueda fusionar las secuencias, así como el audio, te ayudará a garantizar que puedas editar profesionalmente el vídeo una vez que hayas terminado.

Cómo grabar el audio del juego y los comentarios

Empezar a grabar el audio del juego, así como el audio de voz, implica utilizar el programa adecuado. Tres de los programas más populares disponibles para grabar la voz y el audio del juego al mismo tiempo son Wondershare DemoCreator, Fraps y Open Broadcaster Software (OBS).

1 Wondershare DemoCreator

Wondershare DemoCreator es un grabador de pantalla muy potente pero también es fácil de usar como un & editor de vídeo. Algunas de sus principales características son la grabación de juegos a gran velocidad, hasta 120 fps y además permite la grabación simultánea de la pantalla y la webcam. Aparte de eso, también es una práctica herramienta de edición de vídeo, con la que podrás realizar ediciones básicas, añadir anotaciones/texto/llamadas y mucho más. Descarga la versión de prueba gratuita.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

2 Fraps

Fraps es un programa de grabación de audio con licencia de pago que se puede configurar fácilmente para empezar a grabar tanto los sonidos del juego como los de tu micrófono. Asegúrate de instalar Fraps en tu ordenador antes de empezar.

Paso 1. Conecta tu micrófono y auriculares o tus auriculares para juego y configura Audacity para grabar directamente desde tu tarjeta de sonido.

Paso 2. Inicia Fraps y comienza haciendo clic en la pestaña de películas. Desde aquí puedes crear un botón que inicie la grabación. Normalmente, el botón de inicio de grabación es F9 por defecto.

fraps-overview

Paso 3. Inicia tu juego y dale a grabar tanto en Audacity como en Fraps.

Cuando hayas terminado de jugar dale a parar la grabación en ambos y utiliza el Wondershare DemoCreator para unir el audio que has grabado desde Audacity y el vídeo que has grabado desde Fraps.

3 Open Broadcaster Software

OBS Studio es un programa de grabación que se puede utilizar para crear vídeos de recorrido y es totalmente libre de usar con una función de código abierto.

Para empezar a utilizar este software sólo tienes que instalarlo desde la página web. Una vez instalado, puedes descargar el software para tu sistema operativo y configurar las dimensiones principales para la grabación.

obs

Paso 1. Después de configurar la parte de la pantalla que será capturada, establecerás las fuentes de captura en audio. Las escenas y las fuentes te permitirán cambiar la resolución y la calidad del vídeo, así como el enfoque del audio. Asegúrate de elegir tu tarjeta de sonido para la grabación de audio y luego asegúrate de que tu micrófono esté conectado para que puedas grabarte a ti mismo hablando por el micrófono sobre el sonido del juego FX.

Paso 2. Consigue que los niveles de sonido del juego sean los adecuados y asegúrate de que puedes hablar por encima de ellos haciendo unas cuantas grabaciones de reparto.

Una vez que estés satisfecho, sólo tienes que hacer clic en iniciar la grabación, empezar a jugar y luego elegir un botón para cargar o guardar cuando la grabación esté completa.

democreator

Wondershare DemoCreator - Grabador de Pantalla & Editor de Video Todo en Uno

  • Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
  • Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
  • Numerosas plantillas y efectos integrados
  • Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descárgalo Gratis
Para Win 7 o versiones posteriores (64 bits)
Descárgalo Gratis
Para macOS X 10.13 o versiones posteriores
Descarga SeguraDescarga Segura

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)