Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

¿Cómo grabar la pantalla sin marca de agua de forma gratuita?

Olive Eve
2021-11-20 16:42:06 • Archivado en: Tutorial de grabación
0

En el mercado encontrarás múltiples opciones que te permitirán grabar tu pantalla. El problema con la mayoría de los softwares de grabación de pantalla necesarios es que este software agregará automáticamente una marca de agua a la grabación. Ahora, esta marca puede ser pequeña, pero seamos honestos. No luce bien. Da una impresión general errónea y hace que la mayoría de las grabaciones sean inútiles.

Si se enfrenta a una situación similar y está buscando una solución gratuita y fácil de usar, ha venido al lugar correcto. Aquí te daremos una guía paso a paso sobre cómo superar este problema. Para grabar su pantalla sin una marca de agua, todo lo que necesita es encontrar el software de grabación de pantalla adecuado. Para evitarle problemas, probamos varios softwares y descubrimos que WonderShare DemoCreator soluciona el problema y también es un software fácil de usar. Aquí se explica todo sobre el software y cómo puede comenzar a grabar pantallas en DemoCreator sin una marca de agua.

Grabador de pantalla recomendado & editor de video: Wondershare DemoCreator

El software se ocupa principalmente de la grabación de pantalla que ayuda a los jugadores, transmisores e incluso a los profesores a grabar sus movimientos en pantalla. Además, la aplicación también le proporciona algunas funciones básicas de edición de video para mejorar sus videos.

Funciona mejor para los jugadores, ya que les permite grabar su pantalla hasta 120 fps. Entonces, si ha estado luchando con un software de edición de video defectuoso e ineficiente, descárguelo y termine con sus problemas de una vez por todas.

Principales características

Aquí hay algunas características principales que distinguen a la grabadora de pantalla WonderShare DemoCreator de sus competidores.

1. Grabación seleccionada

Una característica única que ofrece este software es grabar toda la pantalla o seleccionar una parte de la pantalla que desea grabar. Deberá arrastrar el marco de acuerdo con el tamaño y la posición requeridos; la grabadora se encargará del resto.

2. Grabación del juego

Este software no solo se limita a la grabación de pantalla sin procesar; en cambio, también ofrece a los jugadores la función de grabar la pantalla mientras juegan. Más tarde, pueden compartir esto en diferentes plataformas de redes sociales o subirlo a su canal de YouTube.

3. Edición

Como ya hemos mencionado, no se trata simplemente de un software de grabación. También permite al usuario editar sus videos y diferentes efectos. Una vez que haya terminado con la grabación, puede editar su video agregando títulos, leyendas, subtítulos, transiciones y efectos de sonido. También puedes cortar y recortar fácilmente tus videos para eliminar todas las cosas innecesarias.

¿Cómo grabar la pantalla sin marca de agua de forma gratuita?

La aplicación viene en 2 opciones principales: una opción gratuita y una paga que va desde 23.99$ - 29.99$. Ambos son bastante útiles para grabar videos sin marca de agua. Si usa la versión gratuita, puedes disfrutar de un video de 3 minutos sin marca de agua. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos pasos:

Paso 1: descargue e instale el programa Wondershare DemoCreator

La versión gratuita de Wondershare Democreator está disponible en su sitio web oficial. Puedes usareste enlace para acceder al sitio web y descargar el software de forma gratuita.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Una vez hecho esto, sigue la guía paso a paso e instala el software en tu computadora.

Paso 2: abre la pantalla que deseas capturar

Este paso depende de tu elección personal. Todo lo que tiene que hacer es abrir la pantalla que desea grabar.

Paso 3: Inicia la grabadora de pantalla DemoCreator y elije la "nueva grabación" para comenzar a capturar.

Después de abrir el software, podrá ver una pequeña ventana. Inicie el proceso simplemente haciendo clic en el botón "Nueva grabación", como se muestra a continuación.

democreator iniciar captura

Esto abrirá otra ventana, que mostrará tres opciones. Aquí puede elegir el tamaño de la pantalla que desea grabar. Aquí es donde puede elegir grabar su pantalla completa o solo una pequeña parte de ella.

Paso 4: antes de grabar, puedes ir a "configuración" para ajustar la resolución, el tamaño y la velocidad de fotogramas del video para la captura.

Grabar tu pantalla en DemoCreator también te permite cambiar la configuración y elegir la resolución de video, el tamaño y el marco de acuerdo con su propia elección. Wondershare Democreator ofrece diferentes opciones en términos de resolución y velocidad de fotogramas. Los transmisores de videojuegos generalmente prefieren la opción de 120 fps para garantizar un video fluido para que sus espectadores disfruten.

Paso 5: finalice su grabación y el archivo grabado se mostrará directamente en el editor de video DemoCreator.

Después de elegir la configuración deseada, puede comenzar a grabar su pantalla. Puede pausar la grabación haciendo clic en el botón F9 y usar la misma tecla para reanudarla. Para detener la grabación, puede usar la tecla F10. Detener la grabación lo llevará automáticamente a la ventana del editor donde puede recortar o recortar su video y agregue efectos, títulos, subtítulos o música de fondo.

Paso 6: haz clic izquierdo en el archivo de video y seleccione "FastExport" para exportar su video sin marca de agua.

Una vez que haya terminado con las ediciones finales, guárdelo en su computadora o cárguelo directamente en diferentes plataformas de redes sociales. Si deseas grabar más clips, puede tocar el icono "Grabar" para iniciar todo el proceso una vez más.

democreator—exportación-rápida

Nota:

Para los usuarios de prueba gratuita, cada grabación sin marca de agua no durará más de tres minutos. Los usuarios de prueba gratuita también pueden disfrutar de una duración de grabación ilimitada, pero los videos exportados tendrán una marca de agua. Suponga que desea deshacerse completamente de las marcas de agua y no está sujeto a restricciones de tiempo de grabación. En ese caso, puede optar por suscribirse a la grabadora de pantalla DemoCreator para que no haya marcas de agua en ninguno de sus videos.

Conclusión

Nunca es tarde para tomar la decisión correcta. Ya es hora de que actualice sus antiguos grabadores de pantalla que todavía se basan en tecnología obsoleta. Una pantalla de grabación sin marca de agua no puede ser más fácil que esto. El software se puede descargar gratis y ofrece tantas funciones que llevará su grabación de video a un nivel completamente diferente.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Aunque muchas personas no suelen confiar en los softwares gratuitos, Wondershare Democreator se destaca como una excepción. Las características, la cantidad de herramientas y la facilidad de uso que ofrece son incomparables con cualquiera de sus competidores. La opción de grabación de pantalla de Democreator sin marca de agua a pesar de estar limitada a solo 3 minutos es una característica que la mayoría de las grabadoras de pantalla no ofrecen, incluso las de pago.

Olive Eve

Olive Eve

staff Editor

0 Comentario(s)