Los videos de Snapchat están hechos para grabar y compartir con amigos y familiares momentos fabulosos de tu vida cotidiana. A veces, puede que necesites recortar un video en Snapchat es decir, eliminar algunos elementos que distraigan o cualquier otro elemento no deseado del encuadre para obtener más visualizaciones.
Si es tu caso, sigue leyendo. Este artículo te mostrará las formas más sencillas de editar y recortar cualquier video para Snapchat en dispositivos móviles y computadoras.

¿Cómo recortar videos de Snapchat fácilmente?

Wondershare DemoCreator es tu opción ideal para editar y crear atractivos videos de Snapchat Además de una gran capacidad de grabación, también te permite cortar, modificar y ajustar el tamaño de los videos de Snapchat en cuestión de minutos. Mientras tanto, puedes acceder a una amplia gama de filtros, efectos, animaciones, entre otros para subir el nivel de tu video. ¡Inténtalo!

Guía sencilla para recortar videos de Snapchat con DemoCreator:

Paso 1. Inicia el recortador de video DemoCreator.

Descarga e instala la siguiente aplicación y selecciona Editor de video.

recortar video snapchat 1

Paso 2. Sube un video de Snapchat.

Ahora selecciona el icono Importar + para añadir tu archivo multimedia localmente, y simplemente arrastra y suelta el clip en la línea de tiempo.

recortar video snapchat 2

Paso 3. Recorta tu video de Snapchat.

Para recortar el video al tamaño perfecto, accede a la Herramienta de recorte en la esquina superior izquierda de la línea de tiempo, donde podrás establecer la relación de aspecto o personalizar el área de recorte en función de tus necesidades. Además, puedes hacer tu video más atractivo añadiendo música de fondo, filtros de calidad, transiciones, etc.

recortar video snapchat 3

Paso 4. Guarda tu video recortado.

Cuando estés satisfecho con el resultado, haz clic en Aceptar para confirmar. Después puedes seguir editando o directamente darle a la opción Exportar de la interfaz principal. Guarda el video de Snapchat en un computadora o teléfono móvil a través del almacenamiento en la nube. ¡Así de simple!

recortar video snapchat 4

¿Cómo recortar videos en Snapchat con la aplicación Snapchat?

Snapchat tiene un editor de video integrado que te permite recortar videos de más de 10s, recortar el tamaño del video o añadir algunos filtros únicos a tus clips. Para recortar fácilmente un video o una imagen grabados de Snapchat en tu dispositivo Android o iOS, sigue la sencilla guía que se muestra a continuación:

  1. Abre la aplicación Snapchat y el rollo de la cámara, elige el video o la foto que quieras recortar.
  2. Presiona en los tres puntos de la esquina superior derecha de la pantalla de Snapchat y elige Editar Snap.
  3. Elige la Herramienta Recortar de la barra de herramientas. Parece un cuadrado con líneas de puntos.
  4. Selecciona una relación de aspecto o tamaño predefinidos para recortar tu videoclip. También puedes arrastrar los bordes del marco para personalizar el tamaño del video.
  5. Una vez terminada la edición, puedes elegir el botón Guardar para aplicar el recorte y publicar el contenido en tu historia o compartirlo con las personas de tu alrededor.
recortar un video en snapchat

Preguntas frecuentes sobre la edición de video en Snapchat

1. ¿Cómo recortar un video Snap?

Acortar o recortar un video en snapchat nunca ha sido tan fácil con DemoCreator editor de video. Permite ajustar rápidamente la relación de aspecto o el tamaño del video manteniendo la calidad. Mejor aún, puedes utilizarlo para añadir efectos de acercamiento o alejamiento. ¡Es gratis y fácil de manejar!

2. ¿Cómo recortar fotos en Snapchat?

Es parecido a recortar videos de Snapchat. Solo tienes que ir a la pantalla de la cámara y cargar las fotos que quieras recortar de tu carrete. A continuación, elige la herramienta "Recortar" para modificar la imagen instantánea.

Conclusión

En este blog, has visto dos métodos para recortar un video con o sin la aplicación Snapchat. No es tan difícil conseguirlo. ¡Feliz edición!

David
David Mar 13, 24
Compartir artículo: