¿Cómo utilizar el efecto de panorámica y zoom en DemoCreator?

David
2022-01-24 15:57:57 • Archivado en: Consejos de Edición Básica
0

¿Qué es la función de panorámica y zoom?

El efecto de panorámica y zoom, también conocido como efecto ken Burns, es una técnica que se utiliza principalmente cuando no se dispone de material de vídeo o película. Por lo tanto, el efecto de panorámica y zoom da acción a las fotografías fijas. La principal ventaja sobresaliente de usar el efecto de panorámica y zoom es que mantiene a los espectadores visualmente interesados.

Entre las muchas actividades que puede realizar utilizando el efecto de panorámica y zoom, aquí están algunas de las principales:

  1. Resalta un objeto. Con el efecto de panorámica y zoom, puede hacer zoom en una parte de una fotografía para crear énfasis. Aquí, moverá el punto de enfoque moderadamente hacia el objetivo.
  2. Mejora el movimiento del video. Después de una filmación de video exitosa, es posible que luego se dé cuenta de que el video se verá más atractivo cuando le incorpore un movimiento de barrido, luego debes usar el efecto de panorámica y zoom en su proyecto.

¿Cómo se usa el efecto de panorámica y zoom?

El efecto de zoom panorámico solo es accesible en herramientas de edición de video. Y una de las mejores herramientas de edición de video es Wondershare DemoCreator. Wondershare DemoCreator es un software profesional de edición de video y grabación de pantalla que te permite editar sus videos como un profesional. Es una aplicación de software fácil de usar con una interfaz fácil de usar. Cuando pienses en la edición de video, no pienses en otra cosa que no sea Wondershare DemoCreator.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Cómo usar el efecto de panorámica y zoom en Wondershare Democreator

Wondershare DemoCreator no requiere ninguna habilidad profesional para usarlo. Por lo tanto, podrás editar tus fotos y videos usando el efecto de panorámica y zoom con mucha facilidad.

Aquí está el método paso a paso para usar pan y zoom en DemoCreator.

Paso 1. Descarga Wondershare Democreator

En primer lugar, para utilizar la panorámica y el zoom en DemoCreator, debes tener el software en tu dispositivo Mac o Windows. Descárgalo de su sitio web oficial y déjalo funcionar. Ejecútalo haciendo doble clic en el icono del programa.

Paso 2. Abre la función de Edición

Después de iniciar con éxito el DemoCreator, abre la aplicación y haz clic en el icono de edición para acceder a las funciones de edición.

Paso 3. Importa tus videos

Aquí, debes agregar tu video o imagen a la línea de tiempo. Para importar sus videos a la línea de tiempo, puedes arrastrarlos y soltarlos en la línea de tiempo, o puedes hacer clic con el botón derecho y luego seleccionar la opción de inserción.

Paso 4. Arrastre el efecto de panorámica y zoom a su proyecto de video

Dirígete a la pestaña Efectos, que generalmente se encuentra en la esquina superior izquierda. Aquí, hay otras configuraciones diversas que puedes usar en tu video. Arrastra y suelta la función de edición "Panorámica y zoom" en tu video en la línea de tiempo.

Paso 5. Personaliza los parámetros del video

Aquí, hay varias configuraciones personalizables que debes agregar a tu proyecto para hacerlo más glamoroso. Primero, aparecerá un ícono redondo en su proyecto de video. Este icono redondo establece la duración en la que el efecto de panorámica y zoom durará en su proyecto. Puedes arrastrar a cualquier longitud dependiendo de cómo desees que dure en tu proyecto.

Para acceder a más funciones de edición, haz doble clic en el video en la línea de tiempo. Primero puede seleccionar la proporción deseada o establecer una proporción personalizada de su preferencia.

También hay configuraciones personalizables como acercar, alejar, girar a la derecha, girar a la izquierda e intercambiar.

  • Cómo alejar la imagen DemoCreator: Esta configuración te permite aumentar el enfoque de una parte en su proyecto de video. Presiona el ícono de zoom, que está en la parte inferior central de tu interfaz. Al usar este efecto, aumentará la escala del área enfocada.
  • Cómo acercar: El efecto de acercamiento le permite transformar una parte seleccionada de un video o imagen en una menos distinta. Para efectuar esta configuración, haga clic en el icono de acercar, que se encuentra en la parte inferior central de su pantalla. Por lo tanto, reducirá el área de enfoque de una parte más distinta a una menos distinta.
  • Cómo desplazarse a la derecha: La función panorámica derecha te permite mover el área de enfoque horizontalmente desde el lado derecho al lado izquierdo. Le permitirá mostrar otros personajes en el proyecto de video. Haz clic en el icono de panorámica derecha, que se encuentra inmediatamente a la derecha del icono de alejamiento.
  • Cómo desplazarse hacia la izquierda: Aquí, moverá una parte del enfoque del lado izquierdo al lado derecho. Esta configuración generalmente se encuentra en la parte inferior central de la pantalla junto al ícono Pan Right.
  • Cómo intercambiar: Esta función de configuración le permite cambiar las áreas de inicio y finalización. Haces clic en el botón de intercambio, que se encuentra en la parte inferior central de la pantalla, y presionas el botón "Aceptar".

Paso 6. Obtén una vista previa de su proyecto

Puedes obtener una vista previa de su configuración para aumentar la seguridad antes de guardar su trabajo haciendo clic en el icono de reproducción en el proyecto de video. Puede cambiar las posiciones arrastrando el ícono de la cruz o arrastrando los cuatro íconos a una escala de su preferencia.

Paso 7. Guarda tu trabajo

Puedes optar por utilizar el efecto de panorámica o zoom para su proyecto de vídeo. Pulsa el botón "Aceptar" para guardar la configuración. Guarde tu proyecto de video. Luego expórtalo en cualquier formato.

Línea de fondo

Ahora lo sabes. Con efectos de edición de panorámica y zoom, podrá crear videos glamorosos que dejarán a sus espectadores con los ojos abiertos. Haga un esfuerzo e intente incorporar esta función de edición en su próximo proyecto. Solo es necesario que obtenga la mejor aplicación de software que le permitirá acceder al efecto de panorámica y zoom. Y WonderShare Democreator, el software rentable y fácil de usar, es la mejor herramienta para esto.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)