Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

3 sencillos pasos para hacer un vídeo screencast con Wondershare DemoCreator

Olive Eve
2021-08-18 11:11:25 • Archivado en: Consejos de Grabación de Pantalla
0

El screencast es la grabación de vídeo del sistema de un ordenador o dispositivo móvil. Es una de las formas más fáciles y rápidas de hacer vídeos y compartirlos directamente en línea. Un screencast se utiliza a menudo como una herramienta de comunicación en la mayoría de las industrias. Si tienes un mercado de comercio electrónico y necesitas llegar a tus clientes potenciales, entonces deberías intentar hacer un video screencast. También puedes utilizar videos screencast para enseñar a en línea a través de plataformas de aprendizaje electrónico como YouTube, Vimeo, y muchos otros. Hacer un screencast con una calidad de alta resolución no es algo sencillo, sin embargo, si tienes un creador de vídeos con screencast a tu disposición, debes comenzar a realizar contenido como muchos screencasts tanto como te sea posible. Ahora vamos a entrar en cómo se hacen los vídeos screencast, pero antes de eso, hay algunas cosas que debes preparar. En el siguiente párrafo, te voy a compartir las cosas necesarias que necesitas y te diré cómo hacer videos screencast con Wondershare DemoCreator y después de eso, empezamos con el asunto del día.

Cosas que necesitas hacer antes de hacer un Screencast Video

Aquí hay algunos elementos que necesitas para hacer un clip de vídeo de calidad profesional:

1. Grabador de Screencast:

Necesitas descargar e instalar una magnífica herramienta de screencast que tenga un editor incorporado. Es imprescindible que tu software de screencast tenga un editor incorporado, ya que esto hace que el screencasting sea más sencillo. Yo particularmente te recomiendo el editor de vídeo Wondershare DemoCreator por su interfaz de usuario intuitiva y las grandes características que ofrece. La suscripción a este software es asequible, por lo que no es necesario asaltar un banco para poder usarlo.

2. Define el tema de tu vídeo:

Con un tema de vídeo, tienes que centrarte en qué tipo de video deseas realizar.

3. Escribe el guión de tu vídeo:

Si tu screencast es más largo que unos pocos segundos, es una buena idea escribir un guión de lo que vas a hacer en la pantalla y lo que vas a decir.

4. Comprueba el micrófono y la cámara web:

Asegúrate de que el micrófono está bien conectado y la cámara web es perfecta para que puedas crear vídeos screencast impresionantes sin esfuerzo.

Una vez que todo esto esté listo, puedes pasar a la siguiente etapa, que es la etapa de screencast.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Comienza Screencast

Para empezar a grabar un vídeo screencast, siga los siguientes 3 sencillos pasos:

Paso 1: Inicia Wondershare DemoCreator y comienza a grabar

Después de descargar e instalar el editor de vídeo en su sistema operativo Windows, inicie el software para comenzar la grabación de screencast. Para ello, sigue los siguientes pasos:

  • Utiliza el botón F10 o haz clic en el icono icono de Iniciar Captura para empezar a grabar el vídeo screencast. Si desea detener el proceso, puedes pulsar la misma tecla para detener la grabación.
  • Puedes utilizar el botón F9 de tu teclado en caso de que necesites pausar la grabación.

(Nota: el proceso de grabación tarda unos 3 segundos en iniciarse, por lo que tienes que esperar antes de que comience)

Paso 2: Perfecciona y edita tu vídeo

Asegúrate de echar un vistazo al screencast antes de guardarlo en tu línea de tiempo de Wondershare DemoCreator. En caso de que encuentres algún error en el clip de vídeo, perfecciona y edita el vídeo y luego guárdalo en una ubicación adecuada.

Paso 3: Guarda y comparte tu Screencast

Ahora que has terminado de grabar tu screencast, lo siguiente que debes hacer es compartirlo con tu familia, amigos y clientes potenciales en línea. Pero antes de compartirlo, tienes que guardarlo en un archivo multimedia, para poder consultarlo siempre. Para ello, haz clic en el icono de Archivo en tu aplicación Wondershare DemoCreator el cual se encuentra en la esquina superior izquierda de tu pantalla. Selecciona el icono Importar Archivo Multimedia para elegir un archivo multimedia en tu PC para guardar el screencast. Haz clic en la opción Opción de archivo para seleccionar un archivo multimedia y a continuación, haz clic con el botón derecho del ratón en el área en blanco de la biblioteca multimedia e importa el archivo multimedia.

Conclusión

Espero que la guía anterior sea útil. Es muy importante tener en cuenta que el Editor de Vídeo que elijas determina la profesionalidad del vídeo screencast que pretendes crear. El editor de vídeo Wondershare DemoCreator es el mejor software para crear un screencast. Es fácil de usar y asequible tanto para usuarios individuales como para empresas. Descárgalo desde el sitio web oficial en tu dispositivo Windows hoy mismo para empezar a crear llamativos vídeos screencast.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Que te puede interesar
Olive Eve

Olive Eve

staff Editor

0 Comentario(s)