Para el equipo
El plan de equipo te ofrece la flexibilidad necesaria para aprovisionar, controlar y gestionar las licencias de grupos y equipos.
Para empresas
Rellena este formulario si deseas adquirir un plan de empresa para más de 20 usuarios.
Consulta las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios
-
¿Puedo cancelar mi plan de suscripción?
Sí, claro que puedes. Todas las suscripciones te permiten utilizar este producto durante la vigencia del plan y renovarlo si estás satisfecho. Recibirás una notificación por correo electrónico 7 días antes de que finalice la suscripción, que incluirá instrucciones para renovarla o cancelarla.
-
¿Cuál es la diferencia entre la versión gratuita y la de pago?
La versión de prueba de Wondershare DemoCreator incluye las mismas funciones que la versión completa. La única diferencia es que los videos exportados en la versión de prueba llevan marca de agua.
-
¿Hay alguna limitación en la duración de la grabación?
En realidad, no hay límite en la duración de una grabación. Sin embargo, la grabación puede estar limitada por la capacidad de espacio libre de la unidad donde almacenes los archivos grabados. Además, ten en cuenta que un periodo de grabación más largo creará archivos muy grandes que pueden reducir el rendimiento del sistema al trabajar con ellos durante la edición y la exportación.
-
¿Puedo capturar dos pantallas de PC simultáneamente?
Actualmente, DemoCreator solo permite capturar la pantalla principal si tienes dos pantallas de PC.
-
¿Cómo grabar la pantalla de mi computadora y webcam?
Puedes utilizar DemoCreator para grabar tu pantalla y tu webcam simultáneamente. Ejecuta el software y haz clic en "Nueva grabación", después, haz clic en "Cámara". A continuación, encontrarás algunas opciones de configuración para la cámara, la resolución y la velocidad de fotogramas; puedes configurarlas de acuerdo a tus necesidades. La captura de pantalla de la computadora y la grabación de la webcam se mostrarán en pistas diferentes. Puedes editarlas por separado.
-
¿Cómo registrar mi DemoCreator después de la compra?
El código de registro se enviará en el correo electrónico de confirmación tras la compra. Puedes hacer clic en "Registrar" e introducir el código de registro, así como tu dirección de correo electrónico. A continuación, mostrará que tu DemoCreator se ha activado correctamente.
-
¿Cuál es la diferencia entre "mejorar" y "actualizar"?
"Mejorar" generalmente se refiere a un lanzamiento de versión menor mientras que "actualizar" se refiere a un lanzamiento de versión mayor como DemoCreator V4 a DemoCreator V5. El plan perpetuo incluye todas las actualizaciones de la versión principal actual, pero no incluye las actualizaciones de futuras versiones principales. Y el plan de suscripción incluye todas las actualizaciones y mejoras durante el periodo de suscripción.