Para Equipos
El plan de equipo te da la flexibilidad de aprovisionar, seguir y gestionar las licencias entre grupos y equipos.
Para empresas
Rellena este formulario si deseas adquirir un plan para empresas
para más de 5 usuarios.
Vea lo que nuestros usuarios preguntan con frecuencia
-
¿Puedo cancelar mi plan de suscripción?
Sí, por supuesto que puedes. Todas las suscripciones te permiten utilizar el producto durante el tiempo del plan y renovarlo si estás satisfecho. Recibirás una notificación por correo electrónico 7 días antes de que finalice la suscripción, que incluirá instrucciones para renovarla o cancelarla.
-
¿Cuál es la diferencia entre la versión gratuita y la de pago?
La versión de prueba de Wondershare DemoCreator incluye todas las mismas características que la versión completa. La única diferencia es que los vídeos exportados en la versión de prueba tienen marca de agua.
-
¿Hay alguna limitación en la duración de la grabación?
En realidad, no hay límite en la duración de una grabación. Sin embargo, la grabación podría estar limitada por la capacidad del espacio libre de la unidad donde guardas los archivos grabados. Además, ten en cuenta que un periodo de grabación más largo creará archivos muy grandes que pueden reducir el rendimiento del sistema al trabajar con ellos durante la edición y la exportación.
-
¿Puedo capturar dos pantallas de PC simultáneamente?
Actualmente, DemoCreator sólo permite capturar la pantalla principal si tiene dos pantallas de PC.
-
¿Cómo grabar la pantalla de mi ordenador y la webcam?
Puedes utilizar DemoCreator para grabar la pantalla y la webcam simultáneamente. Ejecuta el software y haz clic en "Nueva grabación", haz clic en Cámara, entonces encontrará algunas opciones de configuración para la cámara, la resolución y la velocidad de fotogramas. La captura de la pantalla del ordenador y la grabación de la webcam se mostrarán en diferentes pistas. Puedes editarlas por separado.
-
¿Cómo registrar mi DemoCreator después de la compra?
El código de registro se enviará en el correo electrónico de confirmación después de tu compra. Puede hacer clic en Registrar e introducir el código de registro, así como tú dirección de correo electrónico, entonces se mostrará que tu DemoCreator se ha activado con éxito.
-
¿Cuál es la diferencia entre Update y Upgrade?
Update generalmente se refiere a una versión menor, mientras que Upgrade se refiere a una versión mayor, como DemoCreator V4 a DemoCreator V5. El plan perpetuo incluye todas las actualizaciones de la versión principal actual, pero no incluye las actualizaciones de futuras versiones principales. Por ejemplo: No cubre DemoCreator V6, pero sí cubre DemoCreator V5.01.01. Y el plan de suscripción incluye todas las actualizaciones y mejoras durante el período de suscripción.