DemoCreator para Vendedores

Conecta Mejor con
los Clientes y el Equipo

Crea videos de marketing para comunicarte con tus clientes y los miembros del equipo, para expresar tus puntos con claridad.

¿Por Qué los Vendedores Usan Videos en el Trabajo?

Una Mejor Comunicación
con los clientes

Graba una guía de usuario o un video de resolución de problemas y envíalo a tus clientes para mejorar la eficacia de la comunicación.

Anuncia las Actualizaciones de los Productos

¡Olvídate de las palabras!. Hacer un video para anunciar las actualizaciones del producto aumentará el interés de tus clientes. Muestra las características principales de la nueva actualización y explica cualquier parte confusa con facilidad.

Mejora la Eficiencia de
la Colaboración del Equipo

Convierte tu PPT de ventas y tus informes de marketing en videos, y compártelos con los miembros de tu equipo para evitar interminables reuniones.

Crea Videos para
Marketing en Línea

Es hora de cambiar el blog por el vlog. Convertir los artículos de tu blog en videos e incorporarlos a tu sitio web es una gran manera de mejorar el compromiso con el contenido.

Tipos Comunes
de Videos de Marketing

Para un personal de marketing o un vendedor, los tipos comunes de video que se recomienda hacer son: Guía del cliente, anuncio de actualización de productos, marca, contenido de vlog, informe de ventas y formación de marketing.

Guía del Cliente

Intro video

Actualización de Productos

Course navigation video

Videos de Marcas

GIF maker

Contenido de Vlogs

arreglar metadatos

Informe de Ventas

GIF maker

Formación en Marketing

arreglar metadatos

Grabar Videos para Cubrir las Necesidades de cada Vendedor

No siempre se requieren habilidades profesionales para hacer un video de marketing. Con el mejor grabador de pantalla DemoCreator, puedes convertir los informes de marketing, las presentaciones de ventas y otros archivos en videos con simples clics.

Un Práctico Grabador de Pantalla para
marketing

DemoCreator es un creador de videos de marketing todo en uno para convertir informes de negocios, presentaciones de ventas y archivos en videos y mejorar el video con efectos geniales.

¿Cómo Usar DemoCreator?

Graba la pantalla y
la Cámara web
Añade Anotaciones
y Texto
Comparte con los Clientes
y el Equipo