Wondershare DemoCreator
Un Editor de Video Poderoso y Creativo

Disponible para:
video editor main interface

Todo lo que necesitas para un video impresionante

add cursor effects cursor effects

Efectos del cursor

Agregar efectos de cursor en videos grabados ayudará a atraer la atención de los espectadores y les permitirá seguir sus acciones fácilmente.

Nuestro software de edición de video inteligente te ofrece 3 tipos de efectos de cursor: resaltado de cursor, anillos de clic izquierdo y sonido de clic izquierdo para que tu video se destaque.

Herramientas de anotación

Las anotaciones hacen que los videos sean más informativos al agregar texto, dibujar gráficos o insertar elementos. También es una excelente manera de interactuar con los espectadores.

Este software de edición de video viene con poderosas anotaciones, que incluyen subtítulos, superposiciones, flechas, burbujas, pancartas y efectos de desenfoque.

innotation tools annotation icon
caption tools caption icon

Herramientas de subtítulos

No importa si estás grabando una presentación, tutorial o curso en línea, agregar subtítulos a tu video es siempre una forma efectiva de ayudar a expresar mejor tus ideas.

Con DemoCreator, puedes agregar fácilmente subtítulos en diferentes formatos, cambiar el tamaño de fuente, el borde del texto, la opacidad de los subtítulos, etc.

Graba imagen personalizada y velocidad de fotogramas
Pantalla, cámara, sistema de sonido y micrófono, elección flexible de contenido de grabación
Modo de grabación mejorado para juegos
Pantalla, cámara, sistema de sonido y micrófono, elección flexible de contenido de grabación
Marca los nodos de grabación importantes
Pantalla, cámara, sistema de sonido y micrófono, elección flexible de contenido de grabación

Interfaz de edición intuitiva y fácil de usar

Nuestro software de edición de video está diseñado con una interfaz intuitiva y fácil de usar para hacer que el proceso de edición sea claro y conciso.

video editor main interface
start running program

Graba, edita y guarda videos de manera fácil e instantánea

Graba la pantalla de la computadora o captura la cámara web

Selecciona un área objetivo, establece una velocidad de fotogramas y luego comienza a grabar tu pantalla, micrófono o cámara web simultáneamente o por separado.

Edita videos grabados con efectos interactivos

Recorta videos, cambia la velocidad, agrega anotaciones para ayudar a expresar tus ideas.

Guarda tus inspiraciones en múltiples formatos

Exporta y guarda tus videos en tu computadora en diferentes formatos, como MP4, MOV, GIF.

Requisitos del sistema

DemoCreator funcionará al máximo en una computadora que cumpla con estas especificaciones técnicas:

Sistema operativo compatible : Windows 7 / Windows 8.1 / Windows 10 (SÓLO SO de 64 bits).

Procesador : procesador Intel i3 o superior multinúcleo, 2 GHz o superior.

RAM : al menos 3 GB de RAM física (se requieren 8 GB para videos HD y 4K).

Resolución de pantalla : 1366 * 768 o mejor.

Disco : al menos 2 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación (se recomienda un disco de estado sólido SSD para editar videos HD y 4K).

Preguntas frecuentes relacionadas

  • La mayoría de la gente considera que Final Cut Pro de Apple es el mejor editor de video para principiantes, pero en realidad no es tan fácil de usar. DemoCreator será la mejor opción si eres un inexperto. Este software de edición de video es muy fácil de cortar, copiar, agregar efectos y realizar otras opciones de edición.

  • La reproducción entrecortada en la línea de tiempo ocurre principalmente por los archivos con alta tasa de bits. La mayoría de los archivos que provienen directamente de una cámara HD o un dron tienen una tasa de bits alta, como los archivos MOV y MTS. Pero generalmente la calidad del video de salida no se verá afectada. Como alternativa, puedes intentar transcodificar los videos importados a .MP4 antes de cargarlos en nuestro programa. Todo el proceso de recodificación te ayudará a reducir la alta tasa de bits y mantener la calidad del video.

  • Selecciona Registrarte e ingresa el código de registro que se te envió cuando compraste DemoCreator, así como tu dirección de correo electrónico. Tus videos futuros no incluirán la marca de agua de DemoCreator.

  • Después de guardar tu trabajo, se guardará como un archivo de proyecto editable (.wsfproj), que registra toda la información de edición dentro de tu proyecto, pero no almacena ningún archivo multimedia importado. En cambio, el archivo .wsfproj hace referencia a ese medio. Por lo tanto, si mueves, eliminas o cambias el nombre de cualquiera de los archivos multimedia e intentas abrir el archivo .wsfproj, no podrás ubicar ese medio asociado con el proyecto. Es por eso que recibes el error. Actualmente, la única solución es volver a cargar manualmente los archivos que faltan en el proyecto. Para evitar el problema, se sugiere mantener todos los medios asociados al proyecto en el lugar al que pertenecen originalmente.

  • Generalmente, este problema ocurre porque el códec de los medios que necesitas importar no es totalmente compatible con DemoCreator. Dado que DemoCreator funciona perfectamente con .MP4, puedes descargar un convertidor gratuito para volver a codificar antes de cargarlo en nuestro programa.

Wondershare DemoCreator
Crea tu video tutorial ahora