Elige tus planes de DemoCreator

Estás comprando Windows versión
Ir a Mac Versión

Vea lo que nuestros usuarios preguntan con frecuencia

¿Puedo cancelar mi suscripción trimestral o anual?

Sí, por supuesto que puedes. La suscripción de 1 trimestre te permite utilizar este producto durante 1 trimestre y renovarlo si estás satisfecho. Recibirás una notificación por correo electrónico 7 días antes del final de la suscripción, que incluirá instrucciones para renovar por otra temporada nueva o cancelar la suscripción. La suscripción de 1 año te permite utilizar este producto durante 1 año y renovarlo si estás satisfecho. Recibirás una notificación por correo electrónico 7 días antes del final de la suscripción, que incluirá instrucciones para renovar por otro año adicional o cancelar la suscripción.

¿Cuál es la diferencia entre la versión gratuita y la pagada?

La versión de prueba de Wondershare DemoCreator incluye las mismas funciones que la versión completa. La única diferencia es que los videos exportados en la versión de prueba tienen marca de agua.

¿Puedo capturar dos pantallas de PC simultáneamente?

Actualmente, DemoCreator solo admite la captura de la pantalla principal si tiene dos pantallas de PC.

¿Cómo grabar la pantalla de mi computadora y mi cámara web?

Puedes utilizar DemoCreator para grabar tu pantalla y cámara web simultáneamente. Inicia el software y haz clic en "Captura rápida", haz clic en Cámara, luego encontrarás algunas opciones de configuración para la cámara, la resolución y la velocidad de fotogramas. Puedes configurarlas según tus necesidades. La captura de pantalla de la computadora y la grabación de la cámara web se mostrarán en diferentes pistas. Puedes editarlas por separado.

¿Cómo puedo actualizar mi versión a la última?

Si has comprado la versión anterior de DemoCreator, abre el correo electrónico anterior que te enviamos con el código de registro y envíanos una captura de pantalla. Te ofreceremos un nuevo código de registro para actualizar tu DemoCreator a la última versión.