Revisión de Apowersoft Captura de Pantalla

Olive Eve
2021-07-23 21:08:37 • Archivado en: Revisión del Grabador
0

Tanto los jugadores como los streamers estarán encantados de utilizar la última versión del codiciado programa de captura de pantalla. Se han utilizado alternativas que incluyen opciones simples de captura de pantalla que se ofrecen en la mayoría de las computadoras portátiles. Estas alternativas de captura de pantalla, sin embargo, no permiten capturar la pantalla y la grabación de video sin problemas.

Es un programa útil que funciona en Windows 7 o versiones más recientes. Hay una versión gratuita disponible para cualquiera que busca una alternativa económica, sin embargo, tiene un precio. Dado que la mayoría de los usuarios de este programa necesitan asistencia las 24 horas, la versión gratuita no ofrece lo mismo. También es difícil contar con servicio de soporte o actualizaciones gratuitas. Apowersoft Captura de Pantalla Pro es un programa útil, ya que te permite tomar capturas de pantalla, guardarlas y editarlas, antes de compartirlas en las redes sociales y similares.

Características clave de Apowersoft Captura de Pantalla Pro:

Modos de Captura Múltiple: Este programa ofrece varias formas de capturar imágenes en tu pantalla. Puedes usar la captura de pantalla de Apowersoft en un lugar fijo de la pantalla o pasar al modo de pantalla completa. Otras opciones son Ventana, Polígono, incluido el menú. Como puedes ver, los usuarios tendrán muchas opciones para elegir en términos de características. 

Opciones de Edición Avanzadas: Si necesitas agregar leyendas, modificar o agregar algunos efectos a una imagen que has capturado, hay una práctica barra lateral disponible con estas opciones. La interfaz es fácil de usar, sin desorden. Esto es particularmente útil cuando necesitas resultados instantáneos.

Programar Capturas de Pantalla: el programa te permite establecer líneas de tiempo para la captura de pantalla de acuerdo con un horario. La configuración proporcionada permite especificar en qué carpeta se guardarán las imágenes, así como el tipo de toma que necesitas hacer. Esta personalización puede girar en torno a la región, pero más específicamente, cubre el tiempo. Puedes configurar el programa para capturar imágenes en determinados momentos del día, o incluso durante la semana.

Carga Imágenes Sin Problemas: Para los conocedores de la red y los fanáticos de las redes sociales que llevamos por dentro, la interfaz es lo suficientemente fácil de usar como para que las imágenes se carguen en un instante. La función integrada te permite cargar y compartir estas imágenes con un solo clic, nuevamente, proporcionando una eficiencia muy necesaria sin cambiar de programa. Además, para comenzar, obtienes espacio libre en el almacenamiento en la nube con funciones de seguridad.

Navegación Fluida con Teclas de Acceso Rápido: Para tu conveniencia, las teclas de acceso rápido se pueden preestablecer para permitir la activación instantánea o la aplicación de cualquier modo de captura que seleccionas. Esto es útil cuando necesitas capturar, digamos, un video en vivo, y no tendrías tiempo suficiente para navegar a través del portal para esa función. Como si las teclas de acceso rápido no fueran suficientes, puedes escribir la URL de una página sin tener que navegar a la misma y dejar el resto para la captura de pantalla gratuita de Apowersoft.

¿Cómo Usar Apowersoft Captura de Pantalla Pro?

Tomar Fotos Instantáneas:

Como lo haces con tu smartphone y la mayoría de las portátiles, puedes tomar una instantánea y compartirla con tus amigos. Con la captura de video de Apowersoft, las opciones superan todo lo que harías con las opciones estándar de tu portátil. Estas incluyen, Todo en uno, Manos libre y Ventana, sin olvidar Menú y por supuesto Región.

  • Para la opción de Región, desliza el cursor en cualquier punto de la pantalla y selecciona qué parte necesitas para la captura de pantalla. El tamaño de la imagen resultante puede ser personalizado en términos de tamaño.
  • Las opciones de Ventana te permite deslizar el ratón sobre una ventana deseada y al seleccionarla, esa ventana (o área) es capturada.
  • La Ventana de desplazamiento puede convertirse en la favorita de muchos. Cuando las páginas se mueven hacia arriba/abajo, el desplazamiento puede llevar a que las imágenes se desplacen fuera de la pantalla. Esta opción te permite seleccionar estas imágenes para capturarlas, más allá de los límites de la pantalla.
  • Manos libre sugiere justamente eso: Puedes mover tu cursor libremente a lo largo de la pantalla y crear tus propios diseños o diseños para las imágenes resultantes.
  • El Polígono te permite seleccionar diferentes puntos de la pantalla. Una vez que unes estos puntos, puedes hacer una captura de pantalla del área seleccionada.

Convenientemente, Puedes Configurar los Ajustes Para la Salida:

Salida: En cuanto a la salida, puedes seleccionar entre cuatro opciones. Estas son Editor Rápido o Editor Avanzado, y también puedes elegir entre guardar el archivo como una imagen, y copiarlo a los portapapeles predeterminado.

Captura Retardada: También podrás retrasar las capturas para tomar fotos de los iconos o menús emergentes, y consejos. Otra característica interesante es incluir el cursor en la captura de pantalla. Selecciona esta opción en la configuración, luego usa las opciones de Captura predeterminada, es decir, CTRL+ Q o Impr pantalla y Apowersoft Captura de Pantalla Pro hará el resto.

Capturas de Pantalla: Haz una ingeniosa captura de pantalla haciendo clic en imprimir pantalla o seleccionando la opción de cámara en la página del programa. Simplemente haz clic y arrastra el ratón a la región de la que quieres obtener una imagen y suéltalo. Tu captura de pantalla ya está lista para ser vista.

Cámara web: Otra ingeniosa característica que puedes usar es tomar fotos directamente de la cámara web. En Cabina de Fotos, aparecerá la opción Tomar una foto. Selecciona esto para capturar una foto de esta cámara.

Edición de Capturas de Pantalla: Apowersoft Captura de Pantalla Pro ofrece opciones de edición profesionales y fáciles de usar en tu escritorio. Las opciones de edición normales están a un clic de distancia en Editor de imágenes, que se pueden encontrar fácilmente navegando a la barra de inicio rápido. Si necesitas realizar una edición inmediatamente después de la captura, visita la sección Editor avanzado. Todas las capturas de pantalla tomadas serán enviadas al editor de imágenes.

Ajustar Capturas de Pantalla: Las imágenes guardadas en el escritorio y las capturas de pantalla probablemente requerirán algo de edición. Simplemente haz clic en el botón de inicio y desplázate hasta la opción de redimensionamiento. Esto es conveniente cuando necesitas reducir el tamaño de las fotos para subirlas a las redes sociales o enviarlas por correo electrónico.

Anotar las Imágenes: Usando el menú de herramientas, selecciona textos o resaltados y haz algunos memes ingeniosos o lindas postales para enviar a los amigos. También puedes usar la función PASO para añadir números a las imágenes, o adoptar un enfoque profesional con el editor avanzado. Aquí puedes cambiar el tono de una imagen, desenfocarla, afinarla e invertirla a tu gusto.

Opciones de Visualización de Imágenes: Para facilitar la visualización, puedes elegir ver las imágenes como miniaturas, mostrándolas todas a la vez para un fácil acceso. En la opción MOSTRAR, los usuarios pueden ver una imagen en el modo de tamaño completo, o acercar y alejar la imagen para un examen minucioso de las capturas de pantalla.

Guardar Imágenes Editadas: La característica más simple de usar, y probablemente la más importante. Navega al menú de archivos y selecciona la opción de guardar. Hay varias opciones para elegir, incluyendo JPEG, JPG, BMP, GIF, TIFF y por último pero no menos importante, PDF.

Como puedes ver, los pasos son tan fáciles como el 1, 2 y 3. Es un programa fácil de usar que ofrece herramientas convenientes para profesionales y aficionados de corazón. Simplemente sigue algunas instrucciones indicadas arriba y haz algunos recuerdos con tus fotos recién editadas.

Compartir Capturas de Pantalla: Una vez que termines de editar, el siguiente paso probablemente consista en enviar esas fotos recién arregladas a tu base de fans en línea. Esto se logra haciendo clic en el botón CARGAR. Tu foto será enviada a screenshot.net. Por cierto, tienes la opción de proteger tu imagen con una contraseña. A partir de entonces, Apowersoft Captura de Video te remitirá a un portal con tu captura de pantalla, en el que tendrás la opción de colocar enlaces en blogs y otros foros.

Compartir la Captura de Pantalla: Selecciona el botón de compartir y tu imagen será enviada a tus redes sociales. Puedes elegir entre Facebook, Twitter y otros.

Tareas Programadas: El programa Apowersoft permite establecer un tiempo para la toma de imágenes de pantalla al azar. Bajo la barra de inicio rápido, simplemente navega al programador de tareas y personaliza tu tarea. Los ajustes a elegir incluyen el modo de captura de pantalla (región y otros), así como la hora. En este punto, debes haber establecido y nombrado una carpeta para que las capturas de pantalla se guarden.

Grabación de la Pantalla: Una característica popular e ingeniosa de Apowersoft Captura de Pantalla Pro. Graba videos mientras se reproducen en tu portátil sin descargas innecesarias. La barra de inicio rápido tiene una opción para la grabadora de pantalla, aunque puedes acceder a la misma en la parte inferior de la página.

Hay algunos ajustes con los que deberías familiarizarte antes de grabar con Apowersoft Captura de Video.

Configuración de Grabación de Pantalla:

Modos de Grabación:

  • Región: Similar a la opción de captura de pantalla, esto te permite grabar partes específicas de la pantalla.
  • Pantalla completa: Como el nombre sugiere, puedes capturar (modo de video) todo lo que se muestra.
  • Alrededor del ratón: Te permite grabar un área limitada dentro de la proximidad del ratón.
  • Cámara web. Te permite grabar específicamente lo que hay en la cámara web.
  • Audio: Alternativamente, puedes elegir grabar el sonido y dejar fuera cualquier video.

Opciones de Audio:

  1. Ninguno: Selecciona grabar el video sin sonido.
  2. Elige un sonido/tono/grabación guardado en la computadora.
  3. Haz una grabación desde tu micrófono.
  4. Alternativamente, puedes combinar un sonido de tu computadora y uno grabado en el micrófono.

Si exiges configuraciones más avanzadas, explora hasta las herramientas y luego selecciona una de las muchas opciones disponibles.

Opciones de Video: Similar a las opciones de audio, Apowersoft Captura de Video ofrece varios modos de guardado para los videos. Se incluyen todos los formatos populares como MP4, WMV, AVI y varios otros.

Otras opciones para los videos se encuentran en la personalización del casting de la pantalla. Aquí, puedes establecer la tasa de bits, ajustar el códec y la velocidad de fotogramas.

Estilo del Ratón: El ratón se puede personalizar en términos de color, y luego se utiliza mientras se graban videos en las opciones de "Incluir el cursor en la captura".

Crear una Videografía:

Selecciona un modo de grabación:

  • Si por ejemplo eliges Región, el cursor se modificará a sí mismo en forma de retícula. En este punto, puedes arrastrar el ratón y elegir un punto de la pantalla para empezar a grabar. También puedes especificar los ajustes de resolución y luego seleccionar la opción "IR". Tu transmisión de pantalla comenzará inmediatamente después de la cuenta atrás.

Editar la Pantalla Mientras Grabas:

  • Como los clips que ves en línea y en los podcasts, inserta textos y líneas para modificar los videos. Hay un icono de bolígrafo que te permite seleccionar entre añadir líneas, flechas y palabras. Es un alivio saber que toda esta edición no afectará al flujo del video.

Pro y Contras de Apowersoft Captura de Pantalla Pro:

Pros:

  • Es compatible con Windows 7 en adelante: Es fácilmente accesible para la mayoría de ellos.
  • 100 por ciento de edición de imagen: Nada se queda por fuera.
  • Grabación de video de pantallas.
  • Interfaz fácil de usar.
  • Multitud de opciones para seleccionar para la capturar la pantalla.
  • Las opciones para compartir son gratis y fáciles de usar, disponibles con un solo clic.

Contras:

  • A diferencia de la alternativa Snaglt, no incorpora herramientas de administración de archivos.
  • La versión gratuita no ofrece actualizaciones gratuitas, soporte técnico permanente ni soporte las 24 horas.
  • La captura no está permitida en una pantalla doble.

La alternativa de Apowersoft Captura de Pantalla:

Una alternativa aún más ingeniosa a Apowersoft es Wondershare DemoCreator. Te permite grabar jugadas de juegos de movimiento rápido a velocidades de bits mucho más altas, y usar la cámara web y el casting de la pantalla simultáneamente. Incorpora herramientas similares a las de Apowersoft como la edición de video e incorporación de textos y anotaciones.

captura rápida

DemoCreator ayuda a los tutores de todo el mundo a crear material de aprendizaje para los niños. Es un programa de edición 4K de alta resolución que también permite la edición de fotogramas clave, la eliminación de sonidos no deseados o distorsionados, junto con soporte multilingüe.

Tanto Apowersoft como Wondershare proporcionan lo que cualquier editor requiere a nivel básico: Herramientas de edición fáciles de usar para una rápida manipulación de las imágenes. El primero tiene una versión gratuita, incorporando las mismas herramientas básicas que el segundo, pero se queda corto si se necesita un soporte al cliente fácilmente accesible en todo momento. Con Wondershare, los editores profesionales para quienes la velocidad es de suma importancia encontrarán esto a su gusto. Por lo tanto, dependiendo de tus necesidades de edición, y posiblemente de tu presupuesto, cualquiera de los dos promete mantenerte ocupado. Cualquiera de los dos programas te llevará allí. Uno producirá imágenes de alta calidad a un precio, mientras que el otro puede ser más barato y aún así atender a los aficionados con algunos titulares para hacer en tus páginas de redes sociales. 

Olive Eve

Olive Eve

staff Editor

0 Comentario(s)