La mejor alternativa a Bandicam para Windows y Mac

David
2022-04-15 16:14:07 • Archivado en: Revisión de Grabadores
0

Bandicam es uno de los tipos más avanzados de software de grabación de juegos que el dinero puede comprar. Te permite grabar un área específica de tu pantalla o toda la pantalla y te permite grabar con una alta relación de compresión que lo cual ahorrar espacio. Se ha demostrado que es superior a muchos otros programas similares, sin embargo, existen alternativas de Bandicam en el mercado. Bandicam está disponible por 39 dólares, también podrás encontrar más información sobre las capacidades de Bandicam para ver si es o no la opción adecuada para ti.

Echa un vistazo a nuestra Reseña completa de Bandicam .

Las mejores alternativas para Windows

Si tienes Windows, necesitarás una grabadora que funcione bien este SO. Aquí tienes algunas alternativas a Bandicam que puedes probar:

1 Wondershare DemoCreator

DemoCreator permite a los usuarios crear y editar vídeos. Es capaz de ayudarte a cargar todo, desde vídeos hasta imágenes y música y reproducirlos como historias en muchos dispositivos. También puedes publicar tus vídeos directamente en YouTube, Facebook y muchos otros sitios. Es sencillo importar medios para editar y añadir locuciones y superponer pantallas de cámaras web a tu juego.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

2 Apowersoft Screen Recorder Pro

El Grabador de Pantalla Pro de Apowersoft se puede comprar por 49,95 dólares. Es simple de usar para los usuarios principiantes, pero te da resultados profesionales para la grabación de tu juego. Puedes grabar tanto visual como audio simultáneamente y convertir tus archivos en MP4, AVI, WMV, FLV y SWF dándote más opciones sin perder calidad. Puedes editar tus grabaciones sobre la marcha o guardarlas para editarlas más tarde, lo cual es una excelente noticia para los que quieren hacer grabaciones en directo. Programa cuándo quiere que se inicie la grabación para facilitar su uso y súbela a la nube para ahorrar más espacio en tu ordenador.

 apowersoft-screen-recorder-pro

3 CamStudio

CamStudio está disponible para su descarga de forma gratuita. Esta alternativa a Bandicam permite a los usuarios grabar la actividad de la pantalla y el audio de su ordenador para crear un archivo AVI y, a continuación, mediante el productor, cambiarlo a vídeos flash en streaming. Se puede utilizar para demostrar el juego, tutoriales y trucos y mucho más. Ya sea que estés tratando de vender un producto o simplemente quieras mostrar tu propio juego, esta alternativa a Bandicam es simple de usar y lo mejor de todo es que es gratis, aunque no tendrá la cantidad de funciones que tendría un competidor de pago.

 camstudio

4 Webcamera (grabadora de vídeo online)

Webcamera es una grabadora de vídeo online gratuita, con la que puedes grabar tus partidas con sólo una cámara web y acceso a Internet, lo que es una buena noticia para los que tienen un presupuesto limitado y están empezando. La aplicación online te permite grabar vídeo y tomar fotos desde tu navegador. Tiene ajustes que pueden ser ajustados y es fácil de usar para aquellos que están empezando. A diferencia de otros grabadores gratuitos, no hay límite en el tamaño del vídeo que puedes grabar. Puedes elegir la calidad, seleccionar el volumen e incluso reducir el eco desde tu navegador. Los datos grabados son seguros para que sólo tú tengas acceso a ellos, por lo que es una gran opción si buscas alternativas a Bandicam.

 Webcamera

#5 Screencastify (Screen Video Recorder) – extensión de Chrome

Screencastify es un complemento gratuito para Google Chrome que permite realizar capturas de pantalla y vídeos. Puedes grabar sólo una pestaña o todo el escritorio fácilmente con sólo hacer clic en un botón y como está sincronizado con la G-suite no necesitas software adicional. Hay una versión gratuita que te permite grabar hasta 10 minutos por cada grabación de vídeo. Tiene una marca de agua y te limita a 50 vídeos al mes. No se puede utilizar el MP4 y algunas otras características, pero es bueno para aprender a utilizarlo y decidir si vale la pena pagar por él. Puedes grabar, editar tus grabaciones, almacenarlas e incluso compartirlas desde el complemento, lo que la convierte en una de las alternativas a Bandicam más sencillas de usar para los usuarios principiantes.

 screencastify

Las mejores alternativas para Mac

Si buscas alternativas a Bandicam para tu Mac, sigue leyendo para conocer programas gratuitos y pagos para la grabación de tus juegos y mucho más.

1 OBS

OBS es una de las alternativas gratuitas a Bandicam que funciona tanto en Windows como en MAC. Su descarga es gratuita, lo que es una buena noticia para los usuarios principiantes y los que tienen un presupuesto limitado. Puedes capturar en tiempo real y dividir tu vídeo en escenas que puedes editar por separado si lo deseas. También cuenta con un mezclador de audio que te ayudará a conseguir la mejor calidad de grabación para tus necesidades y ha sido creado para que sea lo suficientemente sencillo de usar para los que se inician en la grabación. También tiene muchas funciones que se adaptan a los que han utilizado software de grabación y edición en el pasado. Funciona con todas las plataformas de streaming más populares, lo que facilita que puedas compartir tus vídeos terminados con tus seguidores.

<

 obs

2 Camtasia

Si estás dispuesto a gastar más por la calidad, entonces Camtasia es una alternativa Premium de Bandicam para aquellos que quieren llevar sus vídeos de juegos al siguiente nivel. Cuesta 199 dólares y te permite crear grabaciones profesionales incluso si eres un usuario inexperto. Puedes añadir una serie de efectos especiales a tus vídeos con texto, iconos e imágenes y cada vídeo promete ser lo más claro y nítido posible. Todos los elementos de vídeo se pueden arrastrar y soltar en la vista previa. Incluso puedes editar hasta una resolución de 4K para los vídeos más largos manteniendo la calidad. El rápido tiempo de renderización y la estabilidad te permiten afrontar ediciones y proyectos complejos sin causar retrasos, acelerando el tiempo que se tarda en crear un vídeo perfecto. Añade fondos con movimiento, música libre de derechos de autor e iconos preestablecidos, o simplemente utiliza los tuyos propios.

 camtasia

Ve también: Comparación entre Fraps, Bandicam y Camtasia: ¿Cuál es el mejor grabador de juegos?

3 ScreenRecord Studio

ScreenRecord Studio se puede comprar por 29,95 dólares. Tiene una forma de capturar tu pantalla usando una función "todo en uno" para facilitar la obtención de vídeos potentes sin necesidad de conocimientos previos. Todo el paquete está incluido para ayudarte a importar, editar y hacer participar a tus espectadores. Incluso puedes añadir voces en off y superposiciones de cámaras para personalizar aún más la experiencia. No hay límite en la cantidad de capas que puedes añadir y puedes editar películas en SD, HD y otros muchos tamaños. Si cometes un error, puedes utilizar la función de deshacer para no tener que empezar de cero. Adapta la iluminación y añade créditos al final de tus grabaciones si lo deseas.

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)