El mejor grabador de video llamadas de Messenger para la grabación de video llamadas de Facebook

David
2022-04-14 21:02:37 • Archivado en: Otros Canales
0

La aplicación de video llamadas en el PC es tan popular hoy en día. A todos nos gusta pasar tiempo en Facebook y disfrutar de todas sus increíbles características. Puedes disfrutar de usar una de sus últimas características que son una instalación de video llamada y hoy en día casi todos los usuarios de Facebook están tomando el beneficio de esta comunicación cara a cara. Muchos de ustedes podrían estar pensando en grabar algunas video llamadas importantes de Facebook para tener registros para su posterior análisis. Pero es realmente difícil conseguir una herramienta que cubra con los requerimientos de grabación. El siguiente artículo proporciona información sobre algunas de las herramientas de software de grabación de vídeo de alta calificación que pueden ayudarte en la grabación de video llamadas de Facebook:

A. Solución de escritorio:

En caso de que estés utilizando el escritorio para iniciar las llamadas de vídeo, entonces definitivamente necesita un grabador de pantalla de escritorio avanzada:

1. DemoCreator Video Recorder

Wondershare DemoCreator Recorder es bien conocido por su increíble calidad de vídeo y el apoyo a casi todos los formatos de archivo populares. Está disponible con funciones de grabación gratuitas tanto para Mac como para las plataformas de Windows, pero para acceder a las funciones avanzadas de edición es necesario realizar ciertos pagos.

Pasos para grabar:

  • Abre la herramienta Wondershare DemoCreator Recorder.
  • Selecciona el modo Grabación de Pantallas.
  • Selecciona cualquiera de estas opciones: Grabación personalizada, pantalla completa y grabación de tipo de ventana de destino.
  • Haz clic en Grabar cuando todo esté configurado.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

2. Camtasia:

Aunque esta herramienta está disponible para Mac, así como las plataformas de Windows, la parte triste es que tienes que pagar $199 para obtener el acceso completo. Tienes que seguir un sencillo proceso de tres pasos para completar la grabación de llamadas de Facebook con este software. En primer lugar, selecciona tu material, edita el vídeo según tus necesidades y genera el vídeo.

camtasia

B. Solución para Android:

1. DU Screen Recorder:

Esta herramienta está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Android y ofrece un contenido de alta calidad y muy estable. Este software es el preferido para grabar programas en directo, video llamadas, vídeos de juegos y otros vídeos de pantalla. El grabador de pantalla DU es fácil de usar tanto para usuarios profesionales como para principiantes.

grabador du

C. iOS Solution:

1. Vidyo:

Este software está fácilmente disponible en la App Store con un precio de 4,99 dólares. Vidyo permite a los usuarios capturar toda la pantalla del sistema con alta resolución y tiene la capacidad de grabar el audio del sistema al mismo tiempo. Es algo parecido a lo que ocurre con la aplicación AirShou, en la que los vídeos se desarrollan con la función AirPlay mirroring. Los usuarios pueden instalar fácilmente esta aplicación mediante el uso de una herramienta de aplicación simple llamado Cydia Impactor y se hace compatible con iOS 9, así como 10.

vidyo

2. ScreenFlow ($99):

Es un software avanzado de edición de vídeo y screencasting para Mac. Usando Screen Flow puede capturar fácilmente cualquier parte específica de la pantalla de tu dispositivo y tiene la capacidad de capturar el dispositivo iOS, la cámara de vídeo, el audio de múltiples canales, el micrófono, así como el audio generado desde el propio ordenador. Con la función de edición altamente eficiente de ScreenFlow los usuarios pueden personalizar fácilmente sus vídeos con la adición de texto, música, imágenes y transiciones, etc. Por último, permite a los usuarios compartir los vídeos creados en las redes sociales directamente.

screenflow

democreator

El Mejor grabador de pantalla & Editor de vídeo

Graba tu pantalla con audio y webcam, dibujando en la pantalla mientras grabas.
Incorpora miles de plantillas, recursos y efectos, edita el vídeo como un profesional.
Edita el audio, el vídeo, los clips grabados en diferentes pistas simultáneamente.
Soporta el reconocimiento facial IA, destaca cualquier punto clave en la pantalla de grabación.
Exporta a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos con alta calidad.
Descárgalo Gratis
democreatorDescarga Segura
Descárgalo Gratis
democreatorDescarga Segura
David

David

chief Editor

0 Comentario(s)