Revisión de Camersoft Webcam Recorder

David
2022-03-16 21:29:42 • Archivado en: Grabación de Webcam
0

Camersoft Webcam Recorder es un software que brinda a los usuarios un método sencillo para utilizar su cámara web para tomar fotografías y grabar videos, este software posee muchas animaciones, filtros, marcos y escenas que se pueden usar. Esta grabadora de cámara web funciona como un DVD o VCR para grabar videos para ti. Solo necesitas una cámara web interna, una cámara web USB u otros dispositivos de cámara asociados con tu PC.

La captura de cámara web de Camersoft puede distinguir automáticamente las cámaras conectadas a tu PC y mostrarlas. El usuario, puede elegir cualquier dispositivo conectado a la PC, para continuar grabando una película en vivo a través de la grabadora Camersoft. También admite capturar cualquiera de tus imágenes favoritas y guardarlas en formato BMP. Los videos e imágenes extraídos son de excelente calidad. Con este software, las conversaciones con amigos y familiares se volverán aún más fascinantes y atractivas.

Parte 1. Características clave de Camersoft Webcam Recorder

1. Muy Simple de Utilizar

Esta herramienta de grabación de cámara web es fácil de usar con una interfaz de usuario fácil y cordial.

Haz clic en el botón "Grabar" para disfrutar de la experiencia y aprovechar al máximo sus películas de video digitalizadas.

2. Gran cantidad de opciones con las que puedes jugar

Este programa te permite grabar videos virtualmente y hacer fotos con la ayuda de la cámara web asociada. No obstante, viene con muchos efectos y diseños que puedes añadir a tus fotos y clips para que queden estupendos. Puedes añadir animaciones, extras, caras, filtros, marcos y escenas, para ser más exactos. Puedes activar el modo de pintura, que te permite garabatear en la imagen de la cámara web con un bolígrafo y cambiar su tono y tamaño, utilizar una goma de borrar y eliminar todas las impresiones que hayas hecho.

3. Admite una amplia gama de cámaras web y realiza el reconocimiento automático

Cuando se inicia la grabadora, puedes distinguir automáticamente la cámara web conectada a tu PC y mostrar la imagen de la cámara web en una fracción de segundo. Además, puedes tocar el primer botón grande para elegir una WebCam.

4. Tomar instantáneas

La cámara web tiene una función de instantáneas. Puedes capturar una imagen desde la cámara web y

guardarlo como un archivo BMP, es igual que utilizar una cámara.

5. Precio y actualización

La descarga del software es gratuita, aunque es posible que debas pagar algunas actualizaciones.

Parte 2. Cómo capturar con la Webcam en Camersoft

Camersoft Webcam es un software de grabación que te ofrece la opción de guardar la salida de video e imagen y editar el valor de los parámetros, como la velocidad de fotogramas, la resolución, la nitidez, el tamaño y el volumen. El producto admite una gran cantidad de efectos en varios géneros para agregar al fondo de la película y al fondo de la fotografía para animar el video capturado y la fotografía tomada. Tiene una interfaz completamente flexible para abordar los problemas del usuario, fácil de usar con todos los usuarios menos experimentados.

Paso 1: Instala y abre el Software

Instalar camersoft

Descarga Camersoft Webcam Recorder e Inicialízalo, al comenzar, las instrucciones se muestran al inicio.

Paso 2: Elija el dispositivo deseado

Selecciona webcam camersoft

No se requiere mucho antes de comenzar a grabar. Sin embargo, selecciona la cámara web que necesitas usar. En consecuencia, se distinguen los dispositivos de captura conectados y puedes elegir el ideal con solo hacer clic en un botón.

Paso 3: Opciones de Grabación

grabar rostro con camersoft

La transmisión de la cámara web es visible en la ventana principal y puedes comenzar el proceso de grabación presionando el botón dedicado. También puedes ver la duración del video, el nombre y el área del archivo AVI de destino. Cuando finalices el video, puedes dejar de grabar y navegar al directorio de salida con tan solo un clic.

4.Tomar Capturas de Pantalla

Además de capturar información en vivo y guardarla localmente, Camersoft Webcam Capture puede ser útil para tomar capturas de pantalla usando una cámara web. Esta actividad es tan simple como la grabación de video, ya que debes colocar la cámara web en el lugar perfecto y presionar el botón que dice "Instantánea". Las imágenes de salida se guardan en tu PC en el formato BMP.

Parte 3. La Mejor Alternativa a Camersoft Record Face

DemoCreator es un grabador de pantalla y un gestor para la edición de video muy fácil de usar para Windows que captura cualquier cosa en la pantalla de tu PC. Puedes utilizar DemoCreator para ver rápidamente las presentaciones con narraciones para brindar información a su grupo o mostrar un elemento a los clientes, realizar cursos en línea o videos de capacitación para aulas mixtas, tareas de suplentes y desarrollos profesionales.

Puedes grabar la pantalla o cámara web para compartir tus habilidades, experiencia educativa y eso es solo la punta del iceberg. Del mismo modo, si eres un jugador, utilízalo para capturar el mejor momento de un juego, agregar narraciones, reseñas y compartir tus encuentros de juego con el mundo. DemoCreator también brinda compatibilidad con la edición en resolución 4K, GIF, estabilización de video, edición de fotogramas clave, eliminación de ruido y admite siete idiomas distintivos y mucho más.

Cómo utilizar DemoCreator para capturar con Webcam

Paso 1: Descarga e instala DemoCreator en tu PC o Mac, abre el programa y selecciona "Nueva grabación" en la interfaz principal.

grabar con webcam en democreator

Paso 2: Ahora debes asegurarte de algunos parámetros básicos, como el área de grabación, habilitar las herramientas de dibujo de pantalla, la cámara web y los dispositivos de micrófono.

grabar con webcam en democreator

Nota: Debes conectar la cámara web a la computadora de antemano, para que el software lo detecte automáticamente una vez que comience a ejecutarse.

Paso 3: Una vez realizada la configuración básica, presiona el botón rojo grande para comenzar a grabar. Puedes mover la ventana de la cámara web a cualquier lugar del área de grabación que desees.

grabar con webcam en democreator

Para detener la grabación de pantalla, haz clic en el botón "Pausar captura" o presiona F9. Puedes continuar grabando presionando F9 una vez más.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Conclusión

Camersoft Webcam Recorder acaba siendo un software elegante, práctico y divertido, destinado a un amplio abanico de usuarios con todo en cuenta. El tiempo de respuesta y el rendimiento de la PC no se verán afectados de ninguna manera, ya que el uso de la CPU y la memoria es bajo, prestando poca atención al proceso en curso. Si eres un YouTuber, un streamer de Twitch o un creador de contenido que graba una gran cantidad de videos y vlogs de juegos, Wondershare DemoCreator es una excelente opción. Por lo tanto, graba desde tu cámara web, el sonido y las secuencias de juego en curso, de manera consistente y simultánea y no renuncies a la adaptabilidad de editarlos de forma totalmente independiente.

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)