Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Wondershare DemoCreator vs OBS Studio: ¿Qué grabador de pantalla es mejor?

David
2021-07-24 15:25:28 • Archivado en: Revisión del Grabador
0

Hay que estar totalmente agradecidos por el incremento excepcional en la innovación que te hizo estar listo para comenzar con tu primera empresa de video. Hoy en día, los grabadores de pantalla son un equipo necesario que tu computadora debe tener si eres un jugador, un profesor, un estudiante, o incluso un YouTuber; necesitas capturar tu pantalla para poder tener una suite de cambio total. Aunque la mejor herramienta de grabación de pantalla Wondershare DemoCreator screen recorder está disponible en el mercado en estos días, también existen una gran cantidad de otras herramientas que pueden convencerte de hacer una comparación con Wondershare DemoCreator. Aquí en este artículo, hemos preseleccionado un grabador de pantalla que también tiene fama en el mercado.

Este artículo ilustrará la comparación entre Wondershare DemoCreator vs OBS Studio para que puedas aprender mejor acerca de los competidores de Wondershare DemoCreator. OBS Studio tiene un grabador de pantalla incorporado y posee algunas características sorprendentes que hacen más que satisfacer tus necesidades de captura de pantalla de manera rápida y directa. Es por eso que hemos preseleccionado este programa para poner una comparación con Wondershare DemoCreator. Sigue leyendo este artículo para obtener más información, ya que aquí discutiremos todas las funcionalidades de comparación necesarias que estos programas tienen en común y cuales no.

democreator vs obs studio

Wondershare DemoCreator vs OBS Studio:

A pesar de que Wondershare DemoCreator cuenta con un imponente modelo de negocios con herramientas de grabación de pantalla, en este artículo mostraremos una comparación entre OBS vs DemoCreator sobre la grabación de la pantalla, así como los elementos de edición de video que compiten entre ellos.

Ambas herramientas de grabación de pantalla actualizan los nuevos aspectos destacados con el tiempo, a pesar de ello, también existe un incremento considerable en el costo. Por otro lado, a través de una investigación detallada de estos elementos de edición de video, hemos resaltado las amplias funcionalidades de estos grabadores de pantalla. Descúbrelo en la siguiente tabla:

Especificaciones:

Wondershare: DemoCreator

OBS: Studio

Interfaz de Usuario:

DemoCreator tiene un formato que está extraordinariamente diseñado para que los clientes con el nivel de principiantes se les facilite la edición de sus proyectos de grabación de video.

OBS Studio también tiene una interfaz fácil de usar, pero ha tenido un poco de complejidad con los principiantes al usarla por primera vez.

Sistemas operativos Soportados:

DemoCreator es un grabador de pantalla recientemente desarrollado que tiene el respaldo de todos los sistemas operativos de Windows, incluyendo Windows 7, para animar a los clientes con adaptaciones más establecidas de las versiones de Windows.

OBS Studio soporta la GPU compatible con DirectX 10.1 lo que lo hace compatible con Windows 7 y las nuevas versiones, mientras que en MacOS, soporta la MacBook con la versión 10.12 instalada.

Requisitos del Procesador:

Wondershare DemoCreator tiene una fuerza de respuesta rápida ya que puede funcionar fácilmente con una velocidad de preparación de 2GHz.

Este programa tiene un requisito básico de procesador de Core i2 mientras que para las versiones más recientes, se recomienda que sea de 4ta generación del procesador de núcleo de inteligencia.

Resolución de Pantalla:

El tamaño de la pantalla es un factor importante en lo que respecta a una experiencia superior de edición y grabación de video, se requiere un tamaño de pantalla HD con dimensiones de 1366 x 768.

OBS Studio requiere una tarjeta gráfica de mayor resolución de pantalla, ya que tiene un tipo de captura específico que requiere la instalación de tarjetas NVIDIA o AMD.

Requisitos de la Memoria RAM:

Para que funcione más rápido y para que la reacción sea más rápida, sugerimos utilizar 8 GB de RAM, mientras que esta obra maestra sólo requiere 3 GB de RAM física.

Los requisitos de la RAM para que este programa funcione rápido y sin problemas en que tu sistema sea de 4GB.

Capacidad del Disco:

Con sus diversos componentes y diseños implícitos, Wondershare DemoCreator requiere un espacio de 2GB en su entorno de trabajo para ser introducido y ejecutado impecablemente.

Mientras se ejecuta en un sistema de 32 bits, requiere 2 GB de espacio en disco para instalarse perfectamente.

Formatos de Entrada/Salida Admitidos:

Prácticamente todas las correcciones son razonables para ser importadas dentro de este producto, mientras que para la salida de video, tiene un fino desglose de los formatos MP4 y MOV que es ampliamente satisfactorio.

OBS Studio soporta FLV así como los formatos MKV que se consideran a prueba de bloqueos mientras que con el soporte de MP4 también se incluye pero no se recomienda.

Característica de Edición:

Suficientes puntos destacados de edición que te permiten dar forma a grabaciones impecables de aspecto experto con los mejores impactos de cambio para hacerlas llamativas.

No hay ninguna herramienta de edición de video disponible con esta plataforma de grabación de pantalla.

Experiencia del Usuario:

Los clientes están apreciando las mejores administraciones de Wondershare DemoCreator, ya que tiene capacidades de edición amplias y fáciles de entender.

La experiencia del usuario con este programa es bastante satisfactoria, aunque hasta ahora se han producido varios informes de accidentes con sus versiones ligeramente actualizadas.

Características de Exportación:

La exportación del video final es más simple para los clientes de este producto, ya que tienen numerosas configuraciones y alternativas de exportación directa accesibles para los archivos de salida de grabación de pantalla.

Puedes exportar tus archivos a otras plataformas también con el formato básico de MP4, aunque también soporta otras plataformas.

Precios:

Previamente posee una versión gratuita de prueba, pero luego hay que pagar por ello.

OBS Studio es una plataforma gratuita que puede permitirte usarla mensualmente y a largo plazo.

Aquí vamos, después de considerar la tabla de arriba que tiene una descripción esencial de los detalles de los dos principales grabadores de pantalla. En esa tabla, hemos descrito todos los aspectos más importantes de estas dos pantallas de grabación OBS Studio vs DemoCreator. Hemos hecho un breve examen de ambas herramientas y termina siendo una decisión superior considerar la plataforma de grabación de pantalla Wondershare DemoCreator, ya que tiene ciertas ventajas sobre el otro competidor. En cualquier caso, para que puedas elegir el mejor, hemos hecho una comparación detallada de algunas de las características de estos grabadores de pantalla a continuación:

Wondershare DemoCreator Vs OBS Studio: Comparación de Características

Puede que no sea eficiente comparar OBS Studio y Wondershare DemoCreator. Aunque las funcionalidades confiables, las características de edición y las revisiones de los clientes son terriblemente significativas y deberían ser vistas por tí cuando tomes la última decisión, también puedes investigar el reconocimiento y las experiencias de usuario de ambos productos de grabación de pantalla en la comparación detallada a continuación:

Función de Grabación de Pantalla:
Aunque la grabadora monopólica de Wondershare DemoCreator tiene una revisión de grabación de pantalla en el mejor momento, aquí tenemos que asegurarnos de que este programa de primera categoría tiene todos los puntos de comparación con el competidor OBS Studio. Considera los siguientes puntos de comparación de estos grabadores de pantalla:

  • Wondershare DemoCreator es una opción adecuada para la grabación de pantalla ya que facilita a cada comunidad para los requisitos de grabación de pantalla, mientras que OBS Studio es un programa de grabación de pantalla específico para el usuario ya que tiene funcionalidades de grabación de alguna manera limitadas en comparación con DemoCreator de primera categoría.
  • Con DemoCreator, no necesitas hacer una prueba de manejo ya que todo se muestra tan pronto como seleccionas la opción del botón de "Captura", mientras que por otro lado, OBS requiere que realices la prueba de manejo para asegurarse de que tu micrófono y cámara están en funcionamiento.
  • Siendo un jugador, puedes grabar fácilmente tu pantalla de juego sin una interrupción con Wondershare DemoCreator mientras que con OBS Studio necesitas estar muy bien preparado para cualquier interrupción de la pantalla mientras tienes una grabación de un webinar o grabaciones de pantalla superpuestas.

Función de Edición de Video:

Teniendo en cuenta la importancia de las herramientas de edición de video, hemos realizado una comparación en detalle entre Wondershare DemoCreator vs OBS Studio. Por lo tanto, puedes elegir la opción correcta según tus necesidades para editar el video. Puedes ver la comparación detallada a continuación:

  • Wondershare DemoCreator tiene una ventaja sobre OBS Studio en cuanto a las herramientas de edición de video debido a que cuenta con una biblioteca de stock de efectos de video y componentes totalmente avanzados. Mientras que para OBS Studio tienes que utilizar plataformas externas para obtener los aspectos más destacados o comprar de diferentes fuentes accesibles en la web para hacer que las grabaciones de pantalla sean únicas y se destaquen.
  • El editor de video Wondershare DemoCreator tiene herramientas de edición de audio y video de forma independiente, así que para las grabaciones con el sonido, sin duda se puede aislar el sonido del video y editarlo de forma independiente, mientras que para OBS Studio, sólo hay una herramienta de edición para ambas especialidades que tiene una funcionalidad limitada.
  • Wondershare DemoCreator se presenta con una función de pantalla verde, mientras que para OBS Studio no hay nada como la edición de Chroma key que hace que sus funcionalidades de edición de video estén restringidas en comparación con DemoCreator de Wondershare.

Wondershare DemoCreator Vs OBS Studio: Comparación de Precios

Esta es una comparación significativa a considerar entre OBS Studio vs DemoCreator, el factor del precio puede mostrar la capacidad del producto, lo que lo hace adecuado según el plan de gastos. Al principio, el precio es muy sensato para ambos productos, ya que conseguir las tareas de edición de video después de las grabaciones de pantalla te costaría mucho más en comparación con los otros editores de video y grabadores de pantalla. Aquí hemos examinado la comparación punto por punto del factor de precio del programa.

La principal comparabilidad al considerar el factor de precio entre los dos es que los dos están autorizados para ser descargados y utilizados de manera preliminar con una versión gratuita. A partir de ahí, tienes que gastar una suma para utilizar sus funcionalidades de primera clase. Aquí te hemos dado los puntos de comparación de precios entre estos dos.

  • En comparación con DemoCreator, OBS Studio tiene un plus gratuito en cuanto a las grabaciones de pantalla y la edición básica ya que DemoCreator de Wondershare tendrá un costo después de la prueba gratuita.
  • Aunque Wondershare DemoCreator tiene su plan de precios con garantía de devolución de 30 días, OBS Studio no tiene ningún factor de precio, pero aquí está la sorpresa, ya que DemoCreator tiene todas las herramientas necesarias y viene con el paquete de precio más bajo, mientras que OBS Studio no tiene más que las características básicas de edición en su paquete gratuito de siempre, que puede costar una buena cantidad si le vas a dar a las grabaciones de pantalla un toque profesional.
  • La edición de video grabado en pantalla limitada de OBS studio han permitido que los usuarios se dirijan a los demás interesados, lo que les puede ahorrar la compra de las otras plataformas de terceros que tienen riesgos de trampas de estafa.

NOTA: El precio del producto se modificará en función de las actividades en diferentes períodos. Por favor, consulta la información en la página de precios actuales.

Consejo Profesional:

Si deseas obtener una comparación de Wondershare DemoCreator vs Camtasia >>> haz clic aquí para conocer más detalles.

Si deseas obtener más alternativas de OBS >>> haz clic aquí para conocer más detalles.

En resumen:

Teniendo en cuenta las diferentes capacidades de edición y grabación de ambas aplicaciones de programa, no es una tarea sencilla convencerse a sí mismo de que es el mejor entre los mejores. Sin embargo, aquí seguimos encontrando las diferentes funcionalidades que mirando a Wondershare DemoCreator vs OBS Studio, sin duda se puede obtener que tiene mejores resultados teniendo en cuenta la evaluación y las diferentes funcionalidades de ambos.

La principal preocupación de comparación pormenorizado de OBS Studio vs Wondershare DemoCreator te ha dejado con una decisión astuta de nada más y nada menos que Wondershare DemoCreator, ya que tiene tres funcionalidades fundamentales para que un principiante como tú pueda sacar el máximo partido de tus grabaciones de pantalla a un nivel de precio muy bajo en comparación a cualquier otro grabador y editor accesible en el mercado.

Que te puede interesar
David

David

chief Editor

0 Comentario(s)