Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

2 formas sencillas de grabar videollamadas de Skype

David
2021-09-30 19:18:11 • Archivado en: Tutorial de grabación
0

Hace dos años, Skype agregó una característica que impulsó dramáticamente la plataforma, la Grabación de Llamadas. Hoy en día, con un solo clic del ratón, se puede grabar una sesión de video de Skype y conservar el video para revisarlo luego. La función de grabación de video o llamadas ha hecho que todo sea agradable, ya que puedes compartirlo libremente con los clientes o mantener un momento divertido que tú y tus amigos compartieron.

La grabación de una sesión de videollamada de Skype es fácil y rápida, y todos los participantes son notificados activamente de la grabación y se les pide que guarden el video grabado o la llamada al final. Pero a pesar de que la última versión 8.0 de Skype cuenta con destreza de grabación incorporada, aún necesitas un programa de grabación de terceros que admita grabación de alta calidad para todas las llamadas de audio y video. Vamos a centrarnos ahora en cómo grabar la videollamada de Skype en una computadora portátil utilizando las siguientes formas.

¿Por Qué Quieres Grabar una Videollamada de Skype en Una Computadora?

Varias razones pueden obligarte a grabar la videollamada de Skype en una computadora. Puede que quieras grabar una sesión de Lluvia de Ideas con colegas para que no se pierda ninguna idea en el futuro o por una mala toma de notas. Tal vez quieras grabar lecciones de guitarra para que puedas revisar los nuevos acordes que te enseñaron más tarde. Tal vez seas una persona de negocios y quieras mantenerte en contacto con amigos y compañeros de trabajo sin importar su ubicación de Grabación de video por Skype.

Skype ha demostrado ser el mensajero más popular que ofrece a los usuarios llamadas de audio y video. A veces puede ser esencial grabar las videollamadas de Skype para poder verlas más tarde. Por lo tanto, si deseas guardar los chats de video, conferencias y entrevistas en línea en tu computadora para futuras referencias, se requiere un potente programa de grabación. Prueba usar Wondershare DemoCreator, un programa que no sólo está diseñado para grabar conversaciones de videollamadas de Skype, sino que también captura cualquier actividad de la pantalla. A continuación se presentan dos formas sencillas de grabar las videollamadas de Skype en un equipo portátil.

Grabar Videollamadas de Skype con Wondershare DemoCreator

Wondershare DemoCreator llegó en el momento justo en el que las personas necesitan increíblemente un programa de grabación de video y audio profesional que pueda ayudar a grabar juegos, conferencias, seminarios web y videollamadas de Skype. Las personas que usan este programa siempre han logrado el mejor resultado de sus registros de pantalla. Veamos la guía paso a paso para entender cómo grabar una videollamada de Skype en un equipo portátil o en cualquier otro dispositivo informático.

democreator

Wondershare DemoCreator - Grabador de Pantalla & Editor de Video Todo en Uno

  • Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
  • Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
  • Numerosas plantillas y efectos integrados
  • Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descárgalo Gratis
Para Win 7 o versiones posteriores (64 bits)
Descárgalo Gratis
Para macOS X 10.13 o versiones posteriores
Descarga SeguraDescarga Segura

Paso 1: Descargar el programa DemoCreator

Ve al sitio web y descarga la versión de prueba de DemoCreator disponible de forma gratuita o compra directamente la versión con licencia. Ejecuta el programa en tu computadora y ábrelo.

Paso 2: Prepárate para empezar

Prepárate para la conversación quizás 30 minutos antes. Asegúrate de que el programa esté listo para la tarea antes de comenzar la conversación en Skype. Una vez que estás listo, haz clic en el botón "Iniciar" del programa para comenzar a grabar la conversación. Puedes usar los botones "Pausa" o "Detener" para detener y reanudar la grabación según corresponda. Para localizar el archivo grabado, haz clic en el botón "Mostrar carpeta".

Paso 3: Establecer tus preferencias de grabación

Ve al panel de configuración y haz clic en el botón "Audio". Activa la opción "Grabar audio" y "Grabar micrófono" para grabarte a ti mismo y a la persona que habla a través de tu altavoz. Comprueba si los ecualizadores están indicando en verde cuando el audio se está reproduciendo en la computadora. Además, haz clic en el botón "Video" en la misma ubicación y personaliza la calidad del video. Selecciona el formato de video de tu elección en el que deseas grabar la videollamada de Skype, ya sea MP4, WebM, MOV o AVI.

Paso 4: Editar el archivo de grabación

Puedes recortar el video en caso de que hayas capturado algunos segundos mientras intentabas grabar. Dado que Wondershare DemoCreator ofrece una serie de efectos de video, puedes utilizar algunos de los hermosos efectos de superposición para hacer algo que se adapte a tus necesidades. También puedes crear un video interactivo rotando, cambiando el tamaño, cortando, dividiendo o eliminando el ruido del videoclip de Skype grabado para que se ajuste a tus deseos.

Paso 5: Guardar y exportar

Después de ver la vista previa del video editado y sentirse satisfecho con él, entonces puedes seguir adelante y exportar el material. Para exportar el metraje editado de un video de Skype, haz clic en la opción "Exportar" en la esquina inferior derecha de la pantalla. En el momento en que haces clic en el botón de exportación, se te pedirá que guardes el archivo exportado. Según el formato que hayas seleccionado en el paso 3, el metraje se guardará como MP4. Puedes elegir Bitrates, Framerates, codificación y resolución para cada archivo antes de guardar.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Grabar Videollamadas de Skype con Skype

Anteriormente, se podía usar una herramienta de terceros para grabar los videos de Skype, pero después de la última actualización, Skype ahora tiene una función de grabación incorporada que admite el escritorio, los teléfonos móviles y la Web. Ahora aquí está una guía paso a paso que te hará entender cómo grabar el video de Skype gratis con Skype en sí mismo.

Paso 1: Iniciar una videollamada de Skype como siempre en tu equipo portátil o Mac.

Haz clic en el icono de tres puntos en la esquina inferior derecha de la pantalla.

videollamadas de kype

Paso 2: Pulsar el icono de "Empezar a grabar".

Una vez que lo hagas, la sesión de Skype comenzará a grabar y te notificará a los participantes que la grabación está en marcha.

Paso 3: Pulsar el icono de "Detener la grabación" en la parte superior de la pantalla para detener la grabación antes de que termine la llamada, o puedes terminar la llamada.

Paso 4: Guardar la videollamada.

Puedes guardar la grabación una vez que detengas la videollamada yendo al chat y pulsando los tres puntos que están al lado de la grabación. Presiona el botón "Guardar para descargar" para guardar la grabación. Ten en cuenta que tu grabación desaparecerá si no la guardas en 30 días.

guardar videollamadas

Conclusión:

Los dos métodos descritos anteriormente pueden ayudarte a grabar video de Skype gratis sin limitaciones. Pero si necesitas resultados de calidad, entonces ve al programa Wondershare DemoCreator. Sin duda, esta aplicación es ideal para crear presentaciones de productos y tutoriales. Además, es una aplicación excepcional de grabación de videollamadas que captura las videollamadas de Skype de forma gratuita.

Que te puede interesar
David

David

chief Editor

0 Comentario(s)