Wondershare DemoCreator

  • Record your computer screen and webcam simultaneously.
  • Allow you to customize screen capture and frame rate .
  • Powerful editing tools and effects to enrich your video clips.
Available for:
-}

Reseña de Icecream Screen Recorder

Alma Elliott
2022-05-16 09:09:43 • Filed to: Para Grabación de Pantalla
0

Si estás buscando una herramienta de captura de pantalla fácil de usar, dale una oportunidad a Icecream Screen recorder. La versión pro del software no utiliza ningún adware, no tiene marcas de agua y no tiene limitaciones de tiempo.

En términos de funcionalidad, puedes capturar o grabar pantallas y aunque las capacidades de edición son mínimas, el grabador de pantalla de icecream cuenta con un kit de dibujo bastante bueno.

Esta reseña del grabador de pantalla de icecream te dice todo lo que necesitas saber sobre este software y probablemente algunas cosas que no sabias. Pero nos gusta ser minuciosos. Así que vamos a entrar directamente en el tema para que podamos mostrar lo fácil que es usar el grabador de pantalla de icecream.

¿Por qué utilizar icecream screen recorder?

Se ha convertido en costumbre capturar pantallas por razones profesionales y personales. Por ejemplo, si mantienes un blog u ofreces tutoriales en línea, las herramientas de captura de pantalla son un medio sencillo y eficaz de capturar imágenes.

Las empresas de software han lanzado posteriormente herramientas de captura de pantalla que también incluyen un grabador de pantalla como parte del paquete gratuito. Estas herramientas te permiten una mayor flexibilidad para hacer vídeos de nivel profesional.

Icecream screen recorder está fabricado por Icecream apps y es compatible con Mac OS X y Windows 10. Al ser tan fácil de usar, es una buena opción para los usuarios principiantes.

icecream

¿Qué características tiene el grabador de pantalla de Icecream?

Facilidad de uso

Todo en icecream screen recorder está diseñado con simplicidad. La aplicación gratuita se descarga en cuestión de minutos y la interfaz de usuario sólo tiene dos opciones: quieres capturar tu pantalla o quieres grabar tu pantalla.

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la opción que quieras, seleccionar el área de la pantalla que quieras incluir y guardar el archivo en una carpeta dedicada o compartir el archivo directamente en la plataforma que quieras. El panel de dibujo avanzado también te permite editar archivos sobre la marcha.

Edición instantánea

Una de las características más destacadas del software de icecream es la opción de edición instantánea. Independientemente de si estás capturando una pantalla o grabando un vídeo, puedes utilizar la herramienta de dibujo para añadir círculos, cuadrados, texto y flechas. También puedes variar las fuentes y los colores.

Plataforma para compartir en línea

El grabador de pantalla de icecream tiene una de las mejores funciones de integración de archivos que existen. El software te permite compartir tus capturas de pantalla y grabaciones de vídeo en cualquier plataforma que utilices simplemente haciendo clic en el botón de URL e introduciendo el enlace permanente correspondiente.

Entrada de la cámara web

La cámara web también se puede manipular para que, cuando estés grabando algo en tu PC, puedas cambiar el tamaño de la parte de la pantalla para llamar la atención sobre algo y utilizar la función de audio para que tus espectadores puedan oírte con claridad.

Versión gratuita vs. versión paga

Como la mayoría de las herramientas de captura/grabación de pantalla, icecream screen recorder tiene una versión gratuita y una versión Pro de pago. La versión gratuita cubre lo básico, pero es bastante limitada, mientras que la versión Pro está repleta de herramientas fáciles de usar.

La diferencia más notable entre las dos primeras versiones es que las soluciones de grabación en la versión gratuita son muy limitadas. Sólo puedes exportar formatos de archivo WEBM mientras que la versión Pro incluye MP4 y MKV.

La versión gratuita también te limita a 10 minutos de grabación, sólo tiene unas pocas herramientas de edición y la calidad del sonido no es tan buena. Las actualizaciones a la versión Pro cuestan 25,99 dólares.

Las mejores alternativas

Si el grabador de pantalla de icecream no tiene suficientes características para satisfacer tus necesidades, pruebe estas alternativas

Podría decirse que es una de las mejores herramientas de captura y grabación de pantalla del mercado. DemoCreator te permite grabar cualquier parte de tu pantalla junto con juegos hasta 120fps. El software tiene grabación bidireccional para que puedas grabar tu pantalla y a ti mismo simultáneamente y la versión pro cuenta con una suite de edición normalmente reservada para el software de edición profesional.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

    • FRAPS

FRAPS existe desde hace tiempo y es probablemente el software de grabación de juegos más conocido. El software es fácil de usar y de capturar vídeo de alta calidad, pero no le da las preferencias de grabación que ofrecen los nuevos softwares.

fraps

      • OBS

Open Broadcaster Software (OBS) es el grabador de pantalla y la herramienta de streaming más potente para los jugadores. El software te permite grabar y transmitir al mismo tiempo y tiene una buena selección de opciones de origen. Aunque OBS está optimizado para los jugadores, otros usuarios encontrarán que tiene limitaciones.

    • Atomi ActivePresenter

Atomi ActivePresenter te permite grabar, guardar y editar sesiones en una carpeta a la que puedes volver más tarde para ajustarlas. También te ofrece más formatos de archivo que icecream, incluyendo AVI, WMV y MP4 y aunque las herramientas de edición te permiten añadir texto, el editor no te permite enlazar diapositivas para establecer una secuencia.

ActivePresenter

Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comment(s)