Wondershare DemoCreator

  • Record your computer screen and webcam simultaneously.
  • Allow you to customize screen capture and frame rate .
  • Powerful editing tools and effects to enrich your video clips.
Available for:
-}

Análisis del Razer Ripsaw: ¿Qué tiene de especial la tarjeta Razer Ripsaw?

Alma Elliott
2022-05-16 09:40:32 • Filed to: Revisión de Grabadores
0

Razer es conocida por sus accesorios de alta calidad para juegos de PC: teclados, ratones, auriculares y mucho más. El año pasado, Razer dio un paso hacia el streaming con su dispositivo de captura de vídeo llamado Razer Ripsaw. Pero, ¿está la Ripsaw a la altura de la alta calidad de sus otros productos?

Reseña de la tarjeta de captura Razer Ripsaw

Aquí está el vídeo de la reseña:

1 Captura de alta definición 1080p a 60 cuadros por segundo

Transmitir a una audiencia en línea nunca ha sido tan realista. La Razer Ripsaw puede transmitir a muchas plataformas de streaming populares a 1080p y hasta 60 fotogramas por segundo, utilizando una interfaz USB 3.0.

2 Latencia ultra baja a través de USB 3.0

La interfaz USB 3.0 hace maravillas para limitar la latencia. Si intentas jugar directamente desde tu software de streaming, algunos juegos de ritmo más rápido, como los shooters y los juegos de acción, pueden sufrir un poco de retraso, pero éste apenas se nota en los juegos de ritmo lento, como los puzzles o los RPG. Sin embargo, la mayoría de los streamers se conectan también a un televisor, y esto no debería suponer ningún problema.

3 Segunda mezcla de audio de nivel profesional

El Razer Ripsaw permite al jugador conectar una fuente de música o un micrófono, por lo que, además de la música u otro sonido procedente del propio juego, los espectadores pueden escuchar los comentarios de los jugadores, o tal vez la pista musical de acompañamiento perfecta.

4 Soporte para consolas de nueva y última generación

El Ripsaw viene con todos los cables que un jugador pueda necesitar para poder jugar con PC, Xbox One, Xbox 360, Playstation 4, Playstation 3, WiiU, consolas retro, o incluso el propio Forge TV de Razer.

5 Compatible con los servicios de streaming más populares

Este dispositivo fue diseñado para funcionar con muchos programas de transmisión populares como Open Broadcaster Software, XSplit y Cortex Gamecaster de Razer. La compra del dispositivo también da derecho a una licencia de por vida para Razer Corter: Gamecaster Pro.

6 Aspectos técnicos

dispositivo-captura-razer-ripsaw

El Razer Ripsaw es compatible con Windows 7 o más reciente, y se alimenta por USB 3.0. Para utilizar el Ripsaw, necesitarás un ordenador de escritorio con una CPU Intel Core i5 o superior, o un portátil con un Intel Core i7. Necesitarás una NVIDIA GeForce GTX 660 o superior en un desktop, o una NVIDIA GeForce GTX870M o superior en un portátil. El Razer Ripsaw recomienda 8 GB de memoria, pero funcionará con 4 GB o más.

El Ripsaw es compatible con 1080p, 1080i, 720p, 576p, 576i, 480p y 480i. Puede alcanzar una resolución máxima de captura de 1080p a 60 fotogramas por segundo sin comprimir.

En la caja se incluye el Ripsaw, un cable USB 3.0, un cable HDMI, un cable AV por componentes, un cable AV múltiple por componentes, un cable de audio de 3,5 mm y la guía de información del producto.

Cómo se configura

La instalación del Ripsaw es extremadamente fácil. Simplemente haz lo siguiente:

Para consolas con salida HDMI:

  1. Conecta un cable HDMI a la consola.
  2. Conecta el otro extremo de ese cable al puerto de entrada HDMI del Ripsaw.
  3. Conecta otro cable HDMI a tu televisor.
  4. Conecta el otro extremo de ese cable al puerto de salida HDMI del Ripsaw.
  5. Utiliza el cable USB 3.0 incluido para conectar el Ripsaw a tu PC con Windows.
  6. Si todo está conectado correctamente, el LED del Ripsaw se iluminará.

Si es la primera vez que utiliza un periférico Razer Ripsaw en ese PC, se te pedirá que descargues el software Synapse de Razer, que incluye los controladores necesarios. Si ya tienes Synapse, se te pedirá que lo actualices para que sea compatible con el Ripsaw.

Para las consolas retro:

  1. Conecte el cable AV por componentes al cable de vídeo por componentes de la consola.
  2. Sigue los pasos 3-7 anteriores.

Para PlayStation 3:

  1. Conecta el cable AV multi componente al Ripsaw y a la PlayStation 3.
  2. Sigue los pasos 3-7 anteriores.

Las consolas que no sean compatibles con el sistema AV por componentes no podrán utilizarse con el Razer Ripsaw sin ninguna otra modificación.

Conclusión

Latajeta Razer Ripsaw, gracias a su uso de USB 3.0, es el dispositivo de captura de videojuegos más capaz actualmente en el mercado. La baja latencia no puede, y no será superada hasta que los dispositivos de captura que utilizan USB-C comiencen a ser lanzados. Ripsaw nunca será la razón por la que tus streams experimenten lag u otros problemas. El único inconveniente de este dispositivo es que carece de su propio software de captura, pero el Razer Ripsaw tiene eso cubierto y la mayoría de los emisores optan por utilizar otros programas de todos modos. Este dispositivo tiene un soporte de vídeo por componentes y capacidades de mezcla de audio impecables, lo que lo sitúa entre los mejores dispositivos de captura del momento.

Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comment(s)