Wondershare DemoCreator

  • Record your computer screen and webcam simultaneously.
  • Allow you to customize screen capture and frame rate .
  • Powerful editing tools and effects to enrich your video clips.
Available for:
-}

Cómo grabar partidas de LoL

Alma Elliott
2022-05-16 09:52:01 • Filed to: Grabación de Games
0

La serie League of Legends es uno de los juegos más queridos en todo el mundo. A la mayoría de los jugadores les encanta actualizar su canal de juegos de YouTube con impactantes clips de vídeo de este juego. Es muy interesante grabar los mejores momentos del juego y luego mostrarlos al mundo entero para obtener muchos comentarios y críticas. Tanto si eres un usuario principiante en la plataforma de League of Legend como si eres un jugador constante durante varios años, necesitarás algunos métodos sencillos y fáciles de implementar para grabar tu juego con facilidad. El artículo que sigue proporciona detalles sobre los 3 mejores métodos para grabar League of Legends:

1: Grabar League of Legends con Game Recorder:

A continuación te ofrecemos algunos detalles sobre una de las mejores herramientas de software de grabación de partidas que pueden proporcionar resultados impresionantes para tus necesidades de grabación de LoL.

Fraps:

Fraps puede cubrir las necesidades de grabación de juegos desde hace varios años debido a su interfaz de usuario interactiva y los resultados de alta calidad. Esta herramienta tiene una interfaz de usuario interactiva pero con una flexibilidad limitada. Fraps permite a los usuarios grabar el juego con la capacidad de captura en tiempo real; cualquiera puede hacer selecciones de teclas de acceso rápido según tus preferencias. Y lo mejor es que permite seleccionar fácilmente los dispositivos de grabación de audio cuando se tienen varios en la mano. Los ajustes únicos se pueden hacer para las velocidades de fotogramas con una variación de fps 25 a fps 120 aquí mayor calificación ayuda a generar resultados mucho más suave.

Aunque no se puede encontrar ninguna documentación de apoyo o foro oficial para obtener ayuda con respecto a fraps hay algunos foros hechos por fans donde se pueden encontrar discusiones útiles con respecto a las habilidades y limitaciones de fraps. Cuando quieras empezar a grabar para tu juego usando Fraps, simplemente pulsa la tecla F9 y empieza a jugar; tan pronto como termine, vuelve a pulsar la tecla F9 y se guardará en tu dispositivo.

LiteCam:

Como LiteCam está especialmente diseñada para trabajar en las necesidades de grabación de videojuegos, los jugadores pueden aprovechar los mejores servicios de esta herramienta de grabación. Puedes encontrar suficientes ajustes para mantener un fácil control sobre la grabación de tu juego y su interfaz fácil de usar hace que todo sea bastante fácil. Los jugadores pueden encontrar un montón de herramientas de grabación en la página de configuración para que la grabación personalizada se puede hacer. Es mucho más fácil hacer selecciones de teclas dedicadas para completar tareas repetitivas que ayudan a un procesamiento rápido.

LiteCam ofrece la grabación a 100 fotogramas/segundo, pero aun así, la mayoría de los jugadores están satisfechos con la tasa de 60 fps. En caso de que quieras grabar algún efecto de cámara lenta, entonces LiteCam puede ser la mejor opción para ti con su ajuste de 100fps. Hay un montón de opciones de apoyo disponibles con LiteCam y también puedes tener una conexión directa con la comunidad de este software.

OBS:

OBS u Open Broadcast Studio es una de las herramientas populares de código abierto a la que cualquiera puede acceder de forma gratuita. Proporciona servicios para la transmisión en directo y la grabación de vídeo, al mismo tiempo que garantiza una salida de vídeo de alta calidad. Te alegrará saber que este software de grabación fácil de usar funciona para Linux, Mac y Windows para que puedas sintonizar fácilmente el entretenimiento desde cualquier dispositivo. Con OBS, puedes disfrutar de un montón de transiciones personalizadas y cambiar fácilmente entre diferentes escenas. Hay un montón de filtros que proporcionan asistencia para la clave de color, la corrección del color y la aplicación de enmascaramiento de la imagen.

Hay varias opciones de configuración sencillas y potentes; los usuarios pueden realizar ajustes sencillos para las propiedades y el panel de configuración simplificado hace que las tareas de transmisión y grabación sean mucho más fáciles.

2: Grabar League of Legends con una tarjeta de captura:

Seguro que tienes curiosidad por conocer algunas de las mejores tarjetas de captura que pueden resolver tus necesidades de grabación de partidas rápidas. Aquí tienes algunos detalles sobre las mejores opciones.

Elgato Game Capture HD:

Si quieres disfrutar de las facilidades básicas de captura de juegos, entonces Elgato es simplemente la mejor opción para ti. Puede grabar todos los detalles de la pantalla del juego sin problemas y luego guardarlos en tu ordenador para futuras oportunidades. Sin embargo, las herramientas de edición son limitadas, pero pueden ayudar en la edición rápida con opciones de exportación fáciles. Estas tarjetas de captura pueden recoger información de audio con una calidad de sonido impresionante y las grabaciones se guardan generalmente en formato de archivo MP4.

Te gustara tener la facilidad de carga directa de vídeo para YouTube y plataformas similares a iTunes. Elgato puede conectarse a Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3 para grabar contenidos de alta calidad en HD.

Roxio Game Capture:

Esta tarjeta de captura está diseñada para satisfacer específicamente tus necesidades de captura de videojuegos. Es conocida por su diseño flexible, su gran calidad y su facilidad de uso. Los ajustes de hardware son bastante sencillos y los vídeos grabados se pueden subir directamente a Internet.

Roxio se puede utilizar con todas las plataformas de juego populares como PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. Puedes capturar videojuegos en tu PC utilizando Roxio mientras disfrutas de los juegos en la pantalla de la televisión de alta definición. La configuración de la resolución puede variar hasta 1080p, pero exige suficiente espacio de almacenamiento. Roxio también sirve para la grabación de audio rápida y de alta calidad para el mundo exterior.

AverMedia ExtremeCap:

Aquí hay otra selección interesante que facilita las tareas de grabación para los juegos de ordenador. Ten en cuenta que, esta herramienta de software para juegos no posee paso HDMI, por lo que puedes jugar y grabar sólo en la misma pantalla del ordenador. Esta tarjeta de captura AverMedia permite una fácil conexión con dispositivos Windows y Mac y las capacidades de transmisión de alta gama la hacen más adecuada para los jugadores profesionales.

La transferencia de datos pueden iniciarse rápidamente a través de su puerto USB 3.0 que admite mayores tasas de bits. Ofrece las mejores facilidades para la configuración de la velocidad de fotogramas a 60fps y los cómodos ajustes lo hacen adecuado para los usuarios principiantes.

3: Grabar League of Legends con la función Replay:

Paso 1: Descarga la repetición desde el historial de partidas o desde la pantalla de fin de partida..

Paso 2: Cambia al nuevo modo de repetición mientras observas tu juego actual.

Paso 3: Busca los eventos principales usando la línea de tiempo anotada; la lista incluye dragones, derribos y muertes.

Paso 4: Empieza a capturar tu juego cambiando a la función de grabación incorporada.

Paso 5: Todos los momentos destacados seleccionados se guardarán en tu disco duro con extensión .webm y se podrán compartir fácilmente en las redes sociales.

Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comment(s)