Alternativas de Recordmydesktop

David
2021-07-27 20:07:36 • Archivado en: Revisión del Grabador
0

Ha habido un aumento en la popularidad de las grabaciones de pantalla en el pasado reciente. Todos buscan una manera de mostrar su destreza en la grabación y edición de videos. Esto ha requerido una mayor demanda de herramientas que capturen la grabación de la pantalla y se combinen con el audio de la cámara web y el micrófono para hacer un video. Una de esas aplicaciones que se utiliza en la grabación de pantalla es la alternativa recordmydesktop . Este es un software que te permite grabar lo que estás haciendo en la pantalla y combinarlo con el video de la cámara web y el audio del micrófono.

La aplicación Recordmydesktop tiene numerosas funciones de edición que te permiten cortar, fusionar y rotar imágenes y videos. Los archivos se guardan para editarlos más tarde o se envían sin editar. El único inconveniente que viene con esta aplicación es que no está disponible para usuarios de Mac. Esto obliga a los usuarios a buscar alternativas a Recordmydesktop. Algunas de las alternativas recomendadas para usuarios de Mac se describen a continuación.

Captura

Captura es una de las mejores aplicaciones de grabación que te permite registrar las actividades en la pantalla de tu computadora. El software graba imágenes, sonido y videos en la pantalla. Los videos guardados se pueden exportar en formatos MP4, GIF y AVI. Captura graba tus juegos favoritos, pantallas de video, software en el escritorio, sesiones de cámara web y grabaciones de audio desde el altavoz del sistema.

grabador de pantalla captura

Puedes tomar el control de las grabaciones y capturas de pantalla utilizando las teclas de acceso rápido del teclado. Utiliza F10 para iniciar o reanudar una sesión de grabación de video, F8 para una captura de pantalla y F9 para pausar o finalizar una grabación de video. La herramienta es adecuada para crear presentaciones, screencasts, videos de capacitación y cualquier otra actividad que pueda requerir la captura de tus actividades en pantalla. Las grabaciones capturadas se pueden guardar en formatos ICO, GIF, WMF, TIFF, BMP, JPEG y PNG. Captura permite mezclar la salida del sistema y el audio de entrada del micrófono. La herramienta funciona ininterrumpidamente incluso cuando se minimiza en la bandeja.

Camtasia Studio

Camtasia Studio graba la pantalla completa de tu computadora, lo que permite una amplia creación de contenido. Esta alternativa a recordmydesktop se puede utilizar para grabar sesiones de juegos, tutoriales y videos de YouTube. Es importante recordar que el modo gratuito tiene una marca de agua en el archivo guardado hasta que realices una actualización. La versión gratuita tiene todas las funciones que se encuentran en el Camtasia original. Esto significa que puedes hacer una prueba del programa y probar las características como medios superpuestos que permiten la combinación de varios clips para crear un video sin interrupciones.

camtasia

Los controles de Camtasia son fáciles e intuitivos, lo que significa que puedes usarlo sin conocimientos previos en periodismo. Viene con tutoriales que ayudan al usuario a explorar fácilmente todas sus funciones. Es importante aprender los términos técnicos antes de usarlos, ya que los botones no son del todo claros. La biblioteca ayuda a organizar tus archivos y facilita el acceso, lo que ahorra tiempo.

ActivePresenter

El software ActivePresenter te permite grabar screencasts y capturas de pantalla desde la pantalla de tu escritorio. La herramienta tiene la capacidad de tomar un registro de pantalla completa o un área seleccionada dentro de la pantalla. ActivePresenter toma capturas de pantalla inteligentes y rápidas en tu pantalla y con la tecnología de edición de vanguardia te permite editar y crear videos profesionales. Luego, los videos se convierten a formatos de video HTML, AVI, MPEG-4, WMV y AVI, simulaciones interactivas Flash y AJAX y en formatos de documentos como XLS, PPT, DOC y PDF.

active presenter

El programa ActivePresenter muestra las actividades de la pantalla como textos, imágenes, sonido y video y las graba en minutos. Esto es posible gracias a las potentes funciones que capturan la información en la pantalla. Las capturas de pantalla tomadas se pueden guardar junto con el sonido del sistema y el audio del micrófono sin límite de tiempo ni marcas de agua. Los comandos simples como fusionar, eliminar, recortar, cortar, ajustar el volumen te ayudarán a editar tus archivos de audio y video.

Ezvid

Ezvid tiene un efecto excepcional por sus potentes funciones y efectos de vanguardia. Tiene la síntesis de voz, los controles de velocidad, el dibujo de la pantalla, la cámara frontal y la grabación de voz que lo ubican entre las mejores soluciones de creación de videos para informar, entretener y encantar a los espectadores. Con un solo clic, Ezvid puede grabar lo que se muestra en la pantalla de mapas, programas de pintura, aplicaciones, juegos y páginas web. Los videos se pueden editar antes de descargarlos o descargarlos directamente antes de editarlos. El programa puede grabar tanto el audio del sistema como el audio del micrófono y combinarlos en una salida de audio.

ezvid

Ezvid aprovecha su capacidad para crear videos de alta calidad desde la pantalla de tu computadora usando las funciones de edición. Puede cortar, unir, reorganizar, agregar diapositivas de imágenes y agregar anotaciones de texto y más, lo que te permite realizar cambios rápidos en tus videos en minutos.

XSplit

XSplit es una aplicación de transmisión y producción de video que permite a los usuarios combinar videos provenientes de diversas fuentes. Luego, los videos se pueden compartir en YouTube y transmisiones en vivo de Twitch. La aplicación es compatible con otras aplicaciones agregando otras funciones como las alertas de Twitch en las transmisiones. Es robusto, de uso gratuito y fácil de usar, lo que lo convierte en uno de los favoritos para la transmisión de videojuegos.

xsplit

La aplicación XSplit combina imágenes de diferentes fuentes llamadas escenas. Se puede crear un video de diferentes fuentes con una escena que muestre a los jugadores en el campo, en el caso del fútbol, ​​la otra mostrando tu sesión de entrenamiento, otra en la lista de jugadores y la cuarta del logo y estadios de los equipos. Esto luego se puede combinar y ver como en la transmisión con un clic del botón de las escenas correspondientes. Los videos se pueden personalizar agregando animaciones, superposiciones gráficas y efectos de sonido, entre otras características.

PlayClaw

PlayClaw es una aplicación que te permite grabar tu pantalla cuando juegas. La aplicación permanece ejecutándose en tu sistema incluso cuando se minimiza en la bandeja del sistema. Presiona las teclas de acceso rápido para reanudar la grabación de tu juego. Tiene una interfaz fácil de usar que te ayuda a configurar las especificaciones. Tiene la opción de convertir el sonido en estéreo o mezclar fuentes de sonido en una sola pista. JPG y PNG son los únicos formatos disponibles para imágenes.

playclaw

Puedes crear superposiciones de cámara web configurando la aplicación. También es posible configurar capturas de pantalla automáticas a intervalos. Puedes averiguar la apariencia visual de los textos que muestran el estado del programa. Además, PlayClaw no afecta el rendimiento de tu sistema, lo que permite jugar sin problemas.

HyperCam

HyperCam es un programa que permite a los usuarios capturar la reproducción de la pantalla en un video AVI mientras muestra el movimiento del cursor y cualquier otra tarea que se esté realizando en el escritorio. La interfaz de HyperCam es más avanzada para los estudiantes y se recomienda encarecidamente para los jugadores avanzados. La desventaja de esta aplicación es que la sincronización del sonido es baja cuando se conecta a YouTube y Windows.

hypercam

HyperCam permite la preparación de tutoriales, presentaciones y demostraciones. Las últimas versiones del programa permiten volver a grabar videos y preparar superposiciones de video. Tiene editores integrados que permiten editar mediante la combinación y el corte de archivos ASF, WMV y AVI ya guardados que se pueden guardar y compartir fácilmente. La HyperCam no registrada viene gratis con marcas de agua digitales, mientras que se puede comprar la versión registrada sin marca de agua a $ 39.95.

D3DGear

D3DGear es una herramienta que graba juegos para crear una película con audios de juegos y guardarlos en formatos WMV y AVI. La tecnología 3-D se reduce en un juego, mientras que la compresión MPEG ayuda en la producción de videos de alta calidad. El shareware viene con una interfaz fácil de usar que ayuda al usuario a crear videos de calidad.

d3d gear

D3DGear permite tomar las velocidades de fotogramas de los juegos que estás grabando que generalmente se muestran en tu pantalla. La aplicación tiene la opción de personalizar el color y la fuente de la velocidad de fotogramas de tu juego, así como la posición y los intervalos de velocidad. El software graba los juegos en formatos PNG, HDR, BMP, TGA y JPG. El shareware de juegos ofrece soporte para DirectX8/9/10/10.1/11 y OpenGL API.

SmartPixel

SmartPixel es una herramienta de edición de video y grabadora gratuita y fácil de usar para Android y Windows. La herramienta está integrada con tecnología D3D que la hace compatible con juegos móviles y computadoras personales. La función de edición de última generación te permite crear videos profesionales HD 1080P que tienen un uso de disco bajo y menos procesamiento de CPU. El programa también es ideal para grabar videos de cámaras web, videos tutoriales, videos en pantalla y videos musicales.

smartpixel

La aplicación SmartPixel tiene captura de pantalla completa, captura de área y modo de captura PIP. La pantalla completa captura toda la grabación de la pantalla, el modo de área graba un área específica en la pantalla y la captura PIP graba el micrófono, la cámara web y el audio del sistema durante la grabación. Los videos grabados se pueden guardar en los formatos AVI, WMV, MP4 y FLV para compartirlos fácilmente. Los juegos se pueden cargar en GoPlay o compartir en Twitter, Facebook o YouTube.

Grabadora de juegos de Loilo

Loilo Game Recorder es un programa diseñado para satisfacer las demandas de los jugadores. El programa es fácil de usar. La grabadora permite grabar el juego en pantalla y permitir comentarios realizados a través del micrófono simultáneamente. La herramienta de juego es importante, ya que se puede detectar un problema mientras se juega y capturará la escena y se enviará fácilmente a los desarrolladores para que lo corrijan. Cuando haces una reseña de un juego, la grabadora de Loilo se puede usar para tomar una parte de la parte inspiradora del juego.

loilo

Loilo Game Recorder tiene una interfaz de usuario intuitiva con controles de inicio, pausa y parada. Al usar la grabadora, puedes personalizar la calidad, la resolución de video y la velocidad de fotogramas para que coincidan con el rendimiento de tu sistema y la salida de video deseada. Al hacer videos con alta resolución, asegúrate de que tu sistema pueda manejarlo, ya que requiere una CPU potente y ocupa un gran espacio y usa gran parte del sistema de procesamiento de la computadora.

Recordmydesktop es una gran herramienta para grabar capturas de pantalla y videos. Se puede utilizar para diversas actividades como preparar tutoriales, presentaciones o vistas previas. El único problema es que no es compatible con Mac. Esto requiere un software similar recordmydesktop cuando se usa una computadora Mac. Las alternativas mencionadas anteriormente están disponibles en línea y la elección dependerá en gran medida de la naturaleza de las tareas que estés manejando y la calidad del resultado esperado. Es muy recomendable revisar sus comentarios y conocer sus especificaciones y características para tomar una decisión informada.

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)