Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Top 10 alternativas a OBS Studio Recorder

Alma Elliott
2021-07-24 15:25:31 • Archivado en: Revisión del Grabador
0

Hoy en día, los grabadores de pantalla han progresado significativamente, actualmente hay algunos grabadores de pantalla increíbles disponibles que pueden captar todo lo que pasa en tu pantalla, algunos de ellos son gratuitos, y otros no tienen estas restricciones. En cualquier caso, OBS Studio es una decisión ideal para expertos y jugadores, hay otras opciones alternativas de OBS, que tienen esas características. Aquí en este artículo, discutiremos estas poderosas herramientas que han superado a los interesados del mercado en el nicho de grabación de pantalla, para que puedas tener una mejor comprensión de Alternativas de OBS en el 2020 a medida que la tecnología avanza.

Los avances en la industria de la edición de video y la grabación de pantallas nos han sorprendido a todos sobre lo que viene a continuación. Hasta ahora, tenemos ciertas herramientas que tienen especificaciones todo en uno para las necesidades básicas del video. DemoCreator de Wondershare es la combinación perfecta para estar en la cima de la lista de las Alternativas de OBS studio . Además de eso, hemos discutido más sobre estas herramientas en este artículo, así que si estás buscando la que sea un paquete todo en uno para tus propósitos de grabación de pantalla, entonces este es el mejor lugar para ti.

Alternativa OBS: Necesidad del momento.

Si necesitas capturar un par de momentos del video, este programa es claro y fácil de usar, puede ser todo lo que necesites. Para ese propósito específico la Alternativa OBS puede ser tu punto de mira, si quieres añadir más funcionalidades a tu supervisor de grabación de pantalla. El programa tiene todas las características de nivel avanzado que requiere esta era moderna, entonces la alternativa de OBS Studio es una necesidad que hay que buscar. Puedes encontrar la lista de tales aplicaciones de programas de primera calidad para tu sistema operativo específico I-e para Windows así como para Mac.

Aquí hemos enlistado tales alternativas de primera clase que tienen el poder de corregir tus grabaciones de pantalla, así que si eres un YouTuber con numerosos suscriptores, un jugador con los mejores videos de juegos o un conferencista que tiene esta necesidad de editar las grabaciones de pantalla para hacerlas más efectivas para la audiencia, ¡entonces estás en el lugar perfecto!

Alternativas de OBS para Windows

En esta sección, hemos reclutado específicamente a los compatibles con el sistema operativo Windows, la Alternativa OBS que puede funcionar sin problemas en tu sistema Windows. Aunque OBS Studio funciona bien en tu PC con Windows, tiene varias limitaciones que no se ajustan a las necesidades actuales. Por lo tanto, en este sentido, podrías considerar alternativas de OBS para el sistema operativo de Windows. Averigua la lista que aparece a continuación:

1. Wondershare DemoCreator

Wondershare DemoCreator es una aplicación general premium que viene preconfigurada con los aspectos más recientes y atractivos que indican la necesidad de este período de vanguardia. Con varias alternativas para la personalización de sus emprendimientos de video, las grabaciones de rendimiento de Wondershare DemoCreator son a la vez divertidas y de aspecto profesional, lo que demuestra su motivación.

La razón por la que este programa es la decisión más ideal se basa en su extraordinaria sencillez de uso de las características más destacadas, como un gasto modesto y una interfaz fácil de entender con un toque de capacidad de edición a los videos grabados. Considera las siguientes características de esta obra maestra.

Características Principales:

  • Además de la capacidad de grabación de la pantalla, este programa también te permite superponer el video de tu cámara web a las grabaciones en vivo, lo cual es muy útil desde el punto de vista del tutorial.
  • Con una sección completamente nueva para la edición de video, este programa te permite editar tu video grabado justo después de haber terminado la grabación de la pantalla a través de este programa.
  • La mejor especificación de esta obra maestra es que tiene una herramienta de edición separada para las partes de Audio y Video de las grabaciones de pantalla. Esto significa que ahora puedes hacer con este grabador de pantalla las grabaciones de pantalla personalizadas con las especificaciones de volumen, filtros, transiciones y mucho más.
Consejo profesional

Si quieres obtener la comparación de DemoCreator vs. OBS Studio para conocer más detalles.

2. Bandicam

Bandicam es sólo otra alternativa de OBS Studio que tiende a registrar los acontecimientos de la pantalla con conveniencia y efectividad. Este programa conveniente consume menos memoria, sin embargo, puede hacer las tareas de post-producción de tus grabaciones de pantalla como el manejo y la edición de la pantalla de Windows. Esta herramienta también garantiza las altas dimensiones de las grabaciones de pantalla que son capturadas durante las acciones de grabación.

Características Principales:

  • Bandicam tiene teclas predeterminadas que pueden ser utilizadas como un aprendiz para empezar a captar los movimientos de la pantalla de una manera efectiva-
  • Con la interfaz ampliamente aceptable de las grabaciones de pantalla, Bandicam también te permite renderizar la pantalla grabada de Windows en formatos AVI y MP4 para que no tengas ningún problema con el intercambio de mensajes.
  • De la misma manera puedes superponer tu cara mientras grabas las charlas o reuniones en las grabaciones de Juegos o las grabaciones de las conferencias en el caso de que necesites grabar para propósitos posteriores.

3. Grabadora de Pantalla Movavi

El Grabador de Pantalla Movavi es una decisión extraordinaria como una alternativa de OBS studio ya que permite diseñar la cámara web y las crónicas de la pantalla simultáneamente. Con una interfaz atractiva e intuitiva, puedes controlar tus sesiones en línea, clips de juegos y sesiones de YouTube con las herramientas tradicionales de edición de video que salen a la superficie con la grabadora de pantalla de este producto. Movavi tiene una interfaz fácil de usar, es una herramienta sencilla para la post-edición de grabaciones de pantalla.

Características Principales:

  • Con su sencilla interfaz, puedes indudablemente corregir tus inconvenientes de grabación con las efectivas herramientas de este producto.
  • Puedes legítimamente compartir tus videos de grabación de pantalla que están siendo editados por esta herramienta de grabación de pantalla a tu unidad de Google o canal de YouTube y ayuda a tu audiencia a ver la sesión perdida de una manera llamativa.
  • Esta grabación de pantalla te permite hacer tus grabaciones de pantalla con calidad super HD y mejorar las transiciones ampliamente espantosas de tus grabaciones de pantalla.

4. iSpring Suite

Un poderoso y práctico grabador de pantalla alternativo de OBS studio es iSpring Suite, un programa planeado explícitamente por esta razón. Tiene un dominio característico explícito a la razón de eLearning utilizando sesiones en línea con la ayuda de las cuales puedes hacer pruebas a tus segmentos grabados, listas de reproducción de cursos, sistema de pruebas para propósitos de aprendizaje, y más. Suite grabador de pantalla ofrece una interfaz intuitiva para los usuarios, de forma que puedan aprender a usar esta herramienta de programa de forma fácil y eficaz.

Características Principales:

  • Con las características de edición de video a nivel profesional, serías capaz de dar forma a tus sesiones de pantalla en una lista de reproducción bien competente y eficiente que puede terminar siendo un plan de curso terminado.
  • Esta suite de iSpring tiene una increíble calidad de salida de video que se renderiza después de haber hecho la edición de post-producción en sus grabaciones de pantalla.
  • iSpring Suite también te da acceso a grabar las grabaciones de la pantalla de la larga cola sin ninguna duda o notificaciones molestas que le limitan a grabar el contenido del curso de la larga sesión.

5. Screencast-O-Matic

Esta grabadora de pantalla ideal tiene la característica especial de transmitir sus grabaciones de pantalla a su audiencia en tiempo real. Esto significa que con este grabador de pantalla compatible con Windows, puedes compartir directamente tus grabaciones de pantalla con tu audiencia en una sesión en vivo. Esta práctica herramienta también tiene su editor de video que da acceso a perfeccionar tus grabaciones de pantalla para cargarlas más tarde. Este grabador de pantalla puede potenciar tus grabaciones en vivo al siguiente nivel para traer una buena masa de audiencia a tus canales de videos.

Características Principales:

  • Esta poderosa herramienta tiende a editar tus videos grabados para que puedas cumplir con cualquier inconveniente de tus grabaciones de pantalla.
  • Screencast-O-Matic es también un grabador de pantalla liviano, lo que significa que no afecta tu juego o sesión en línea mientras se ejecuta en segundo plano para capturar la pantalla de tu ventana. Además, permite ajustar el audio durante las grabaciones.
  • También puedes usar su función de compartir directamente que puede hacer que tus videos en vivo sean compartidos en pocos momentos con el formato MP4 globalmente aceptado.

Parte 2. Alternativas de OBS para Mac

Mientras tanto, al discutir los grabadores de pantalla compatibles con Windows en las alternativas de OBS Studio, también se han recordado los usuarios de Mac, ya que traen buena suerte para encontrar la mejor alternativa compatible con MacOS. Hemos preseleccionado estos grabadores de pantalla alistados que tienen el control del mundo para MacOS. Averigua sobre estas aplicaciones informáticas a continuación:

1. Wondershare UniConverter

Es un programa de Wondershare, Wondershare UniConverter es la mejor alternativa si estás buscando una alternativa de OBS Studio con compatibilidad para Mac. Este programa tiende a perfeccionar las grabaciones de pantalla en una fase de postproducción que seguramente satisface a todo el público y te obliga a seguir trabajando con los videos. Tiene el poder de aportar funciones de efectos especiales a tus aburridas grabaciones de pantalla, así que si eres un jugador, un coordinador de sesiones o un espectador, seguramente disfrutarás de los videos de salida de este grabador de pantalla.

Características Principales:

  • Con su poderosa e intuitiva interfaz, puedes revisar fácilmente tus grabaciones de pantalla y editarlas con las mejores transiciones y otros efectos directamente desde tu MacBook.
  • Además puedes usar la función de su cámara web que superpondrá tu cara dentro de la grabación del video si quieres incluir tus acciones en vivo. Puedes añadir el video de superposición en la fase de post-producción.
  • También puedes hacer capturas de pantalla con este grabador de pantalla, así que si necesitas guardar la parte específica de tu pantalla, puedes hacerlo con esta caja de herramientas de Wondershare.

2. ScreenFlow

Otra de las mejores alternativas de OBS, El grabador de pantalla ScreenFlow es un programa compatible con Mac que te permite grabar videos de alta calidad en tu MacBook. Cuenta con un gran número de usuarios que utilizan este programa para la captura de pantalla o su amplia caja de herramientas de captura de pantalla. También te permite editar tus capturas de pantalla en tiempo real. ScreenFlow puede mejorar tus grabaciones de pantalla con los efectos de nivel avanzado que pueden dar vida a las actividades que deseas capturar a través de este programa.

Características Principales:

  • ScreenFlow tiene la característica de grabaciones de calidad en súper alta definición que te permite crear poderosos videos directamente desde tu dispositivo Mac.
  • Además tiene un menú de especificaciones de audio mientras graba la pantalla de tu Mac, lo que te permite personalizar tu sección de audio de una grabación en vivo.
  • También tiene la biblioteca de reserva que tiene algunos efectos y títulos incorporados para que puedas añadir y demostrar la parte de enfoque de tus grabaciones de pantalla.

3. Camtasia

Un grabador de pantalla de gran prestigio en el mundo de Mac, Camtasia es considerado como una buena elección mientras se buscan alternativas para OBS Studio, ya que tiene la compatibilidad con MacBook . Tu puedes hacer mucho más que grabar la pantalla con este intuitivo grabador de pantalla. Con la nueva experiencia de grabación de pantalla no tendrás problemas si eres un principiante debido a la caja de herramientas fácil de usar.

Características Principales:

  • Compatible con macOS, Camtasia te permite hacer ediciones de video de nivel avanzado en tus grabaciones de pantalla. No importa si estás haciendo un tutorial sobre un juego o una sesión sobre un curso, puedes hacer un montón de trabajo de edición con este poderoso grabador de pantalla.
  • Tiene la eficiencia de personalizar la parte del audio de sus grabaciones de pantalla, así que si quieres hacer una lista de reproducción de alta calidad en el campo, puedes hacerlo sin ningún inconveniente con este programa.
  • Camtasia también tiene acceso directo a YouTube y a las plataformas de los medios sociales, lo que te permite compartir tu obra maestra con este grabador de pantalla en tiempo real.

4. QuickTime

Una característica alternativa de OBS es QuickTime, con una herramienta de grabación de pantalla en tiempo real que puede hacer la difusión de la pantalla también. Este programa tiene su servicio vinculado en la nube que asegura la integridad y la eficiencia de la sesión en vivo a los usuarios de MacBook.

Características Principales:

  • Con esta útil caja de herramientas, puedes añadir varios títulos y notas explicativas a tu pantalla de grabación de videos de una manera super fácil.
  • QuickTime captura el video de alta calidad de tu pantalla para que puedas subirlo en alta calidad a tu canal o en tus cuentas de medios sociales.
  • También te permite hacer una captura de pantalla, personalizar la pantalla grabada y recortar la pantalla que graba los videos.

5. Snagit

Snagit es considerado como una alternativa genial de OBS, ya que tiene una interfaz decente y fácil de usar que permite a los principiantes editar tus grabaciones de pantalla en tu MacBook. Así que si eres nuevo en este nicho, puedes acostumbrarte fácilmente a este grabador de pantalla en poco tiempo.

Características Principales:

  • Puedes grabar la pantalla de tu MacBook con esta caja de herramientas tanto como quieras, porque Snagit no tiene ninguna limitación en cuanto a la duración de la grabación.
  • Tiene una poderosa tecnología de compresión que te permite hacer tus grabaciones de pantalla con menos tiempo y memoria útil.
  • También puedes grabar seminarios via web con Snagit y además de grabar, puedes editar las grabaciones con este programa de grabación incorporado.

Conclusión:

Con la clasificación anterior sobre las alternativas de OBS Studio, ahora puedes hacer tus grabaciones de pantalla mucho mejor, ya que la industria de edición de video acerca de la grabación de pantalla tiene su reputación. Este artículo te ha proporcionado los mejores grabadores de pantalla accesibles en el mercado para que los puedas utilizar en tus sesiones, tutoriales de juegos y clases de cursos de manera más efectiva o poder guardarlos para futuros propósitos.

Sin duda alguna, el mejor grabador de pantalla para completar tu lista de reproducción grabada es el que puede dar vida a tus agotadoras y tediosas grabaciones de pantalla. En cualquier caso, aquí está la clave, ya que hemos incluido la mejor caja de herramientas accesibles con las que podrás comprender de forma convincente tus grabaciones de baja calidad. Aquí está la principal preocupación de este artículo que va en busca de encontrar lo mejor entre los programas de grabación de pantalla que tienen desventajas ya sean de cuentas de tiempo restringido o de accesibilidad de puntos destacados restringidos, en consecuencia, sugerimos ir por un programa excesivamente conveniente como Wondershare DemoCreator que en todos los casos, tienen la salida factible y las mejores características más sobresalientes.

Que te puede interesar
Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comentario(s)