Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Herramientas de video marketing gratis

David
2021-08-28 16:12:07 • Archivado en: Revisión del Grabador
0

Según un último estudio, el tráfico de vídeo de los usuarios de Internet supondrá el 80% de todo el tráfico de Internet en todo el mundo. Esto supone una enorme elevación del 64% con respecto a los últimos años. Para los profesionales del marketing, si aún no se están beneficiando del efecto que tienen los vídeos en su estrategia de marketing, entonces deberían empezar a pensar en ello.

Hoy vamos a echar un vistazo a algunas de las herramientas de vídeo marketing gratuitas. Esto te ayudará a obtener el mejor software de marketing de vídeo en el mercado que usted será capaz de utilizar para la comercialización. Veamos.

Wondershare DemoCreator

Wondershare DemoCreator es una aplicación de vídeo marketing muy potente y llena de funciones. Además de esto, la aplicación le permite grabar la pantalla, así como el sonido de su micrófono y de la tarjeta de sonido de su ordenador. Esto hace que la herramienta sea una de las mejores soluciones de software de vídeo marketing personalizado. Puedes editar los vídeos grabados según tus estrategias de marketing. La herramienta también permite comprimir los vídeos como películas Flash para subirlos a varias plataformas de intercambio de vídeos, como Vimeo y YouTube, para comercializar su marca. Los usuarios también pueden exportar sus vídeos a otros formatos populares.

democreator recording screen

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

La herramienta permite crear vídeos de marketing en unos pocos y sencillos pasos. La herramienta viene con una abundancia de ajustes flexibles y versátiles, lo que le permite hacer diferentes videos de marketing personalizados. El vídeo de marketing se puede pre-visualizar en cualquier momento. Wondershare DemoCreator te permite mejorar tus estrategias de marketing con diferentes anotaciones y objetos de animación. La herramienta también te permite grabar el audio por separado.

Content Idea Generator

Para conseguir que fluyan las ideas creativas que hay en ti, a veces ayuda evaluar un conjunto de ideas al azar. Añade una frase o palabra clave en Title Maker y Content Idea Generator montará un título para ti. Algunos resultados son realmente muy buenos. Otros son útiles y te llevan a un viaje emocionante que no habías pensado. El Content Idea Generator es uno de los mejores softwares de marketing de vídeo gratuito disponible para usted en este momento.

content idea generator

Storyboarder

Ahórrese un montón de tiempo y algo de papel con la herramienta gratuita de vídeo marketing para inmobiliarias, Storyboarder. Nos permite a todos los que no somos artistas crear lo que estamos pensando tan rápido como podemos pensarlo, reorganizar las celdas y compartirlas con compañeros de trabajo y colegas. Los usuarios también pueden grabar audio, por si su equipo no se da cuenta de que esa caja que ha creado es un coche. Para utilizar esta herramienta, tendrás que descargarla. Y lo mejor es que funciona tanto para PC como para Mac.

storyborder

Celtx

Celtx es algo una de las mejores soluciones de software de video marketing donde puedes escribir tu guión para cada escena y toma y luego verlo como una serie o una lista de tomas de fichas. Puedes compartir el trabajo con tu equipo, guardar notas y archivos multimedia sobre la marcha y añadir comentarios en tiempo real. Si aún no has empezado a escribir tu guión en otro sitio, Celtx es la opción adecuada para ti. Las versiones mejoradas de esta herramienta gratuita de marketing de vídeo vienen con más funciones, como la programación, la elaboración de presupuestos y los mapas interactivos de la historia, con un precio de entre 7 y 10 dólares al mes. Por defecto, cada página de la secuencia de comandos en la herramienta será casi un minuto de tiempo de pantalla una vez que el proceso culmine.

celtx

Words to Time

Words to Time te muestra el tiempo que tardaría en leer en voz alta tu guión. Esto es útil, ya que, sin él, realmente tienes que leer tu guión en voz alta y el tiempo a ti mismo cada vez que haces una edición. Además, la aplicación te dará la mala noticia: tendrás que recortar el guión si es demasiado largo. La buena noticia es que te ahorrará mucho tiempo perdido en arreglar cosas en la postproducción.

words to time

Biteable

Biteable te permite crear rápidamente contenidos como vídeos explicativos e infografías en una interfaz fácil de arrastrar y soltar. Esta aplicación de vídeo gratuita es para cuando no tienes tiempo de crear una película, pero aun así necesitas contenido de vídeo. Puedes elegir entre montones de plantillas de vídeo y, aunque las paletas de colores pueden parecer restrictivas, en realidad son una ventaja. Biteable es gratis para probar, pero si necesitas usar o descargar lo que creas, tendrás que optar por un plan de pago por 20 dólares mensuales.

biteable

Adobe Premiere Rush

Adobe Premier Rush es una aplicación asequible, versátil y gratuita de edición y postproducción de vídeo todo en uno. Es buena para todo tipo de experiencia y las funciones son casi infinitas. Sube tu vídeo para recortar y reorganizar las escenas, añadir transiciones, añadir audio, ajustar la iluminación y los colores, y exportarlo para su comercialización. Si has empleado antes las aplicaciones de edición de vídeo de Adobe, verás que Rush es un gran avance. La empresa ha agrupado un conjunto de funciones dispares anteriores en una sola aplicación que gestiona todo tipo de vídeos -móviles y de escritorio- y es lo suficientemente potente incluso para los equipos de vídeo profesionales. Si pagas por Photoshop, es posible que ya tengas acceso a la versión de pago de Premiere Rush, que cuenta con exportaciones ilimitadas y almacenamiento en línea.

adobe premiere rush

PremiumBeat

Si tus clips requieren música, puedes encontrar un montón de música gratuita sin derechos de autor sólo con buscarla en Internet. Uno de nuestros sitios web favoritos es PremiumBeat, ya que puedes filtrar por estado de ánimo y el filtrado facilita la obtención de lo que necesitas. También hay opciones ilimitadas como Artlist, Epidemic Sound, Soundstripe y Music Vine. Puedes utilizar música libre de derechos porque en la UE, Canadá, EE.UU. y otros países la música tiene derechos de autor. Las grandes compañías musicales utilizan empresas legales para detectar a las personas que emplean su música sin consentimiento. Si creas un vídeo de marketing para que lo vea todo el mundo y acabas de copiar la banda sonora de una película, te estás metiendo en un lío. Para emplear música libre de derechos en un clip de marketing, probablemente tendrás que acreditar al autor dondequiera que comercialices tu vídeo. O bien, puedes desembolsar 50 dólares por una licencia.

premium beat

Headline Analyzer

Puedes utilizar Headline Analyzer para crear títulos de vídeo atractivos. No es infalible, pero también es muy transparente en cuanto a la elaboración de vídeos: Puntúa en función de si las palabras son emotivas, poco comunes o potentes, y ofrece sugerencias. La herramienta es ideal para una primera revisión, pero lo mejor es que la selección de los títulos la haga tu equipo. La herramienta no capta la ironía, el humor o las frases específicas de la verticalidad.

headline analyzer

Canva

Puedes utilizar Canva para diseñar rápidamente miniaturas de vídeo que llamen la atención. Tendrás que acceder a una cuenta gratuita para utilizarla, pero puedes elegir entre una gran cantidad de plantillas (o establecer dimensiones personalizadas), arrastrar y soltar gráficos, texto, fondos y tablas, y luego descargar tu vídeo. Si te conectas a una versión de pago (13 dólares al mes), puedes añadir animaciones, exportar archivos PNG con fondos transparentes y guardar tus propias plantillas y marcas.

canva

Vidyard

Vidyard es un software gratuito de marketing de vídeo personalizado desarrollado pensando en los profesionales del marketing. Con la herramienta, puedes empezar a añadir vídeos a tu sitio web con unos pocos clics. La edición gratuita te permite subir un número ilimitado de clips y se optimizarán automáticamente para ser compartidos. Inserta hasta 5 vídeos a la vez. Activa y desactiva los clips que quieras incrustar en cada momento. A diferencia de la mayoría de las plataformas de creación de vídeos gratuitos, Vidyard no tiene anuncios. Por lo tanto, no hay nada que distraiga a la audiencia de su contenido.

vidyard

Wideo

Fundada a principios de 2012, Wideo es una herramienta de vídeo en línea que te permite hacer, editar y compartir vídeos de marketing de forma sencilla. Te ofrece la opción de personalizar tu presentación, anuncio, demostración de producto o tutorial permitiéndote añadir tus imágenes, logotipo o incluso música de fondo. Y, si no te sientes cómodo haciendo un vídeo desde cero, puedes utilizar una de las plantillas incorporadas y crear un vídeo en minutos. Incluso puedes contratar a sus profesionales si necesitas algo único. La herramienta tiene un plan gratuito para vídeos de menos de 45 segundos. Si necesitas vídeos más largos, los precios empiezan desde 9 dólares y terminan hasta 39 dólares por cada mes.

wideo

Viewbix

Viewbix es una herramienta de marketing en la que los usuarios pueden hacer un vídeo interactivo en sólo 3 pasos. Para ello, basta con añadir un enlace a su clip, ponerle marca añadiendo botones de llamada a la acción y su logotipo y, por último, seleccionar aplicaciones que le ayuden a alcanzar objetivos como la generación de clientes potenciales. A continuación, puede colocar su clip en plataformas de medios sociales como Twitter y Facebook. También hay información procesable para que pueda ver lo que es efectivo y lo que no lo es. Y, si no te sientes cómodo manejando tus vídeos, puedes contratar a sus profesionales para que se encarguen de todos los aspectos de tu campaña de marketing.

viewbix

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)