Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Los 10 mejores grabadores de webcam

Olive Eve
2021-09-17 21:56:41 • Archivado en: Revisión del Grabador
0

Actualmente, pareciera que a todos les encanta usar videos para compartir su vida diaria e ideas. Usar un buen software de captura de videos ayudará a hacer bien el trabajo. Sin embargo, algunas personas quieren mejorar la presentación y el acabado de sus videos, así que una excelente grabadora de video webcam debe es la mejor opción.

Hay muchas grabadoras con la función facecam y suele haber una dura competencia entre todos los softwares que existen actualmente en el mercado. Por lo tanto, elegir el software de grabación de webcam adecuado para ordenador Windows o Mac no es fácil para muchas personas. Por suerte, hemos probado algunos de los mejores grabadores de vídeo con la función de cámara y hemos escrito las reseñas a continuación para tu referencia.

Los 10 Mejores Grabadores de Pantalla y Webcam

1. Wondershare DemoCreator

Si estás buscando el mejor grabador de vídeo de pantalla y webcam, entonces nada puede ser mejor que Wondershare DemoCreator en cualquier momento. El software ocupa el primer lugar en la lista de grabadores de pantalla y webcam. Te permite personalizar el estilo de grabación de la webcam a un círculo o rectángulo, cambiar las direcciones de la cara y utilizar el reconocimiento facial por medio de su IA para capturar correctamente tu cara. También puedes utilizar estas características en el editor para eliminar el fondo de la pantalla de la webcam, cambiar los estilos y más.

democreator webcam recorder

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

El software te permite grabar tus actividades rápidamente, lo que podría serte útil para fines educativos, sesiones de tutoría, compartir experiencias de vida, enseñar diferentes modos de tecnologías, entre otros. Lo mejor de Wondershare DemoCreator es que incluso te ayuda a grabar tus habilidades de juego directamente desde la misma sesión de juego con facilidad. Puedes guardar el vídeo mientras tanto y más tarde puedes editar la grabación de la pantalla de la manera que mejor prefieras. Puedes conseguir varias herramientas de edición que te ayudarán a añadir etiquetas, flechas de colores, recortar los vídeos, desplazar los gráficos del vídeo, marcar las esquinas, entre otros. También te permite editar el video en cámara lenta, cámara rápida, cambiar ligeramente la velocidad del video, entre otros. A continuación, te explicamos cómo grabar un vídeo con la Facecam usando DemoCreator.

Paso 1. Descarga e instala DemoCreator en tu ordenador. Ejecuta el programa y haz clic en "Nueva grabación" en la pantalla principal.

pantalla de nueva grabación de democreator

Paso 2. Ahora tienes que configurar el ajuste de grabación de la webcam. Pero antes de eso, puedes conectar una cámara externa si no tienes una en el ordenador.

grabador webcam democreator

Paso 3. Haz clic en el botón rojo para empezar a grabar. Puedes utilizar las herramientas de dibujo en pantalla para añadir texto y líneas, también puedes grabar audio al mismo tiempo.

2. ManyCam

El software que viene justo después de Wondershare DemoCreator no es otro que el ManyCam. Si quieres que la calidad de tu vídeo sea la mejor, entonces ManyCam es justo para ti. Puedes hacer varias actividades con ManyCam, que incluye la grabación de vídeo, grabación de pantalla, grabación de la cámara web, etc. Puedes editar tus vídeos grabados y otros vídeos también, en ManyCam. Las herramientas de edición del software te proporcionan varias opciones para sacar lo mejor del vídeo grabado en pantalla.

manycam

Este software de grabación de cámaras web tiene características únicas como herramientas de edición especiales que pueden aplicar filtros a tus vídeos grabados. También te permite cargar los vídeos en el feed. Puedes editar un vídeo de varias maneras y guardarlo al instante con la ayuda de ManyCam. Si quieres que tus vídeos lleguen a más y más personas a la vez, entonces ManyCam puede ayudarte a editar los vídeos grabados con la webcam en un abrir y cerrar de ojos y subirlos al feed de vídeos para que puedas presumir de tus habilidades.

Pros

  • Ofrece una práctica función de captura de pantalla
  • Diferentes modos de grabación de pantalla y vídeo
  • Adecuado para grabar conversaciones de Skype
  • Instrucciones paso a paso en el sitio web
  • Disponible en 10 idiomas
  • Los formatos de salida incluyen MP4, BMP, TGA, JPEG, PNG, y GIF

Contras

  • Sólo grabación de sonido de micrófono
  • El exceso de anuncios puede interrumpir tu trabajo
  • Guarda las grabaciones sólo en AVI

3. iSpring Cam Pro

Uno de los sistemas de edición de vídeo y grabación de pantalla más eficientes es iSpring Cam Pro. Como su nombre indica, iSpring Cam es un verdadero profesional en la edición de vídeo. Te proporciona todas las herramientas para realizar las mejores ediciones de vídeo en Internet. Puedes utilizar herramientas de transición de escenas suaves mientras edita tus videos para borrar la parte incorrecta o el defecto en el video. Incluso puedes obtener las mejores herramientas para proporcionar anotaciones y diapositivas entre el vídeo grabado con facilidad. Estas herramientas ayudan a que los espectadores entiendan puntos específicos del vídeo, que son necesarios.

ispring cam gratuito

También puedes hacer cualquier cosa con el ritmo de los vídeos grabados, como eliminar ciertas partes del vídeo, fusionarlas con otros vídeos, introducir música para tapar los fallos de los vídeos, entre otras. Incluso puedes aumentar o disminuir la velocidad del vídeo con facilidad sin ni siquiera aplicar mucho esfuerzo. El software de edición de vídeo de iSpring Cam ayuda a arrastrar y añadir imágenes, formas y etiquetas en los vídeos para hacerlos más interesantes.

Pros

  • Puedes grabar lo que hay en tu monitor y en tu webcam al mismo tiempo
  • Puedes añadir colores, formas, notas y diferentes iconos en tiempo real mientras grabas
  • Tiene soporte para grabar en alta resolución.

Contras

  • No puedes capturar en un monitor secundario
  • Muy caro para probarlo

4. Dorgem

¿Has estado buscando una buena grabadora de pantalla y de webcam? Entonces no busques más ya que Dorgem ha llegado aquí a tu rescate. El uso de un grabador de pantalla y webcam puede ser bastante difícil y confuso a veces, pero no te enfrentarás a estos problemas con el software gratuito de Dorgem en cualquier momento. El freeware viene con los controles más cómodos de las grabadoras de vídeo facecam como de costumbre. No te preocupes si no encuentras Dorgem en todas partes para descargarlo. El desarrollador no va a dar más actualizaciones sobre Dorgem.

dorgem

Sin embargo, puedes encontrarlo en algunos sitios de Internet. Actúa como una de las mejores grabadoras de pantalla y cámara de todos los tiempos. Tiene herramientas de ajuste de movimiento para las opciones de edición de vídeo en el freeware. Incluso puedes usarla como cámara de seguridad, ya que soporta sensores de movimiento. Puedes utilizar Dorgem en sistemas operativos pre-Vista, Windows XP y Windows 9x. Dorgem también te permite introducir archivos de audio pregrabados o grabar audios simultáneamente mientras grabas la pantalla. ¡Ve y prueba Dorgem ahora!

Pros

  • Dorgem puede poner escritos/dibujos ilimitados en la webcam y en la imagen grabada antes de guardarla.
  • Dorgem mantiene un número ilimitado de cámaras simultáneas.
  • Tiene un servidor web inherente para imágenes fijas y puede ser utilizado como una cámara de vigilancia debido a su detector de movimiento.
  • Dorgem es una aplicación de captura de webcams para Windows 9x y superior.
  • Cualquier webcam viable de Video para Windows (u otra cámara computarizada) se mantiene con este grabador de cámaras web de código abierto.

Contras

  • Aunque se puede probar de forma gratuita, tiene funciones limitadas
  • Requiere una versión actualizada de Windows para funcionar sin problemas.

5. Free 2X Webcam Recorder

Si estás buscando una grabadora de pantalla o de webcam para Windows 10/7 de uso empresarial, entonces nada puede ser mejor que Free 2X Webcam Recorder. El software no exige ningún plan de dinero o suscripción para proporcionarte los mejores servicios. Puedes instalar el software en tu sistema y explorar las diversas opciones útiles con facilidad.

free2x

Puedes grabar vídeos desde la pantalla o utilizando una webcam o cámaras de vídeo digitales. Los formatos para guardar los archivos están disponibles en varios tipos, incluyendo las opciones AVI, MP4 y WMV. Además, puedes adjuntar los audios a tus archivos grabados cuando quieras desde los micrófonos y altavoces.

También puedes obtener una característica excepcional en Free 2X Webcam Recorder, que es guardar las capturas de pantalla como imágenes en formato JPG o BMP para adjuntarlas en el futuro al vídeo grabado. Puedes cortar, copiar partes del archivo o adjuntar diferentes partes del archivo en varios puntos del vídeo grabado utilizando las herramientas.

El software viene con unos sencillos controles, que incluyen sólo los botones de grabación, pausa, parada e instantánea. También puedes detener e iniciar la grabadora de vídeo en una rutina de edición de los segmentos del laboratorio de programación.

Pros

  • No hay marca de agua, límites de tiempo ni anuncios
  • Graba la voz en off y los sonidos del ordenador
  • Resolución de alta calidad
  • Los usuarios pueden guardar los vídeos como WMV o subirlos directamente a YouTube
  • Elimina fácilmente los fragmentos de vídeo no deseados
  • Elimina el ruido de fondo
  • Amplia selección de efectos de audio

Contras

  • Guarda las grabaciones sólo en WMV
  • No graba la webcam

6. Camdesk

Camdesk es un grabador de pantallas y webcams de escritorio que es útil para los usuarios de escritorio principalmente. El software es gratuito para los usuarios que quieran editar vídeos, grabar pantallas, entre otros. Camdesk viene con varias características interesantes para ayudarte con las opciones de edición de tu archivo grabado. Puedes anclar y desanclar el archivo grabado en Windows cuando quieras. El software te ofrece opciones para cambiar la webcam en cualquier momento. Además, puedes ajustar fácilmente las dimensiones del archivo grabado con la herramienta de redimensionamiento presente en el software.

camdesk

Además, puedes aprovechar fácilmente el modo de pantalla completa en Camdesk para editar tus archivos de vídeo grabados. También puedes utilizar otras opciones para sacar lo mejor de tu vídeo grabado, como cambiar la opción de opacidad de la webcam, la instantánea y, lo más importante, el croma. Puedes ejecutar Camdesk rápidamente en Win32 o MS Windows. El software utiliza lenguajes de programación de Python, Visual Basic, y Java Scripts.

Pros

  • Este software grabador de webcams de código abierto te permite alternar rápidamente con tus teclas de acceso directo Pin/Unpin mostradas durante la grabación.
  • También te permite hacer variaciones a la resolución y dimensiones de tu pantalla sin ningún conocimiento previo.
  • El software de grabación de webcams de código abierto CamDesk también te da la opción de cambiar al modo de pantalla completa para mejores presentaciones y tutoriales.
  • También puedes tener la opción de cambiar la opacidad y la eficacia de la webcam en el área de grabación.
  • Ofrece lenguajes de programas de código abierto que incluyen Python, Visual Basic .NET, JavaScript.

Contras

  • CamDesk es sólo para Windows y aplicaciones web.
  • No es compatible con las características de nivel avanzado, ya que sólo permite lo básico de la webcam.

7. Bytescout Screen Recorder

Si quieres una grabadora de pantalla para uso no comercial, entonces la grabadora de pantalla de Bytescout podría ser la mejor opción para ti. El software es gratuito en Internet. El software viene con varias opciones interesantes que te ayudan a utilizar la pantalla completa mientras grabas la pantalla. Puedes resaltar el cursor en cualquier momento mientras editas el archivo para que los espectadores noten el cursor para las grabaciones de explicaciones o tutoriales. El software guarda automáticamente tus archivos grabados después de la finalización en formato AVI.

bytescout screen capture

Si decides utilizar el grabador de pantalla Bytescout, también puedes utilizar las instalaciones de grabación de audio en el software durante la grabación de vídeos de pantalla. Incluso puedes desactivar la opción de grabación de audio desde la configuración para deshabilitarla para la grabación de la pantalla y la webcam. Si accidentalmente creas una grabación de vídeo de gran tamaño, también puedes utilizar las herramientas disponibles en Bytescout para comprimir el archivo. El software también cuenta con funciones de grabación seguras de la webcam.

Pros

  • Ofrece voz generada por ordenador para fines narrativos
  • Resolución automática de alta calidad (1280 x 720p HD)
  • Control de la velocidad de los vídeos de salida
  • Interfaz elegante y moderna
  • Subida instantánea a YouTube
  • Incluye una selección de pistas musicales populares

Contras

  • Las reviews informan de ruidos extraños
  • Errores e inconsistencias menores
  • El juego a pantalla completa no está disponible

8. Camersoft Webcam Capture

¿Estás aquí para conseguir la grabadora de webcam más adecuada para uso personal? Si es así, entonces puedes ir rápidamente a la capturadora de webcam Camersoft sin ninguna duda. La mejor parte de la grabadora webcam es que puedes fácilmente mantener un ojo en tus actividades para el hogar con el apoyo del movimiento. Este útil software es gratuito. El diseño del software es relativamente fácil de usar. No tendrás que esforzarte en manejar el software para la grabación de la pantalla y la webcam.

camerasoft webcam recorder

El software de grabación de pantalla y webcam te proporciona mejores herramientas como software no pago en lugar del software pagado. No sólo puedes capturar videos usando la webcam con Camersoft, también puedes editar el video en cualquier momento que desees después de guardarlo en una posición segura. La característica más interesante de Camersoft es que puedes convertir fácilmente una captura de pantalla o una instantánea en una imagen en formato BMP sin aplicar mucho esfuerzo.

Pros

  • Puedes grabar desde el ordenador y la webcam simultáneamente
  • Importa más de 50 formatos de archivo y exporta en múltiples formatos
  • Modo Picture in picture
  • Velocidad de fotogramas de 15 a 120 FPS
  • Admite la grabación en HD e incluso en 4k

Contras

  • Carece de funciones de edición avanzadas
  • El rendimiento se ve afectado por los juegos
  • Se dice que se retrasa y se congela al editar

9. Logitech Capture

Uno de los mejores grabadores de pantallas y webcams no es otro que Logitech Capture. Puedes usar Logitech webcam capture para compartir tus habilidades y talento con el mundo en forma de vídeo tutoriales y grabación de explicaciones. Como su nombre indica, no sólo puedes grabar un vídeo con la webcam de Logitech Capture, sino que incluso puedes editar el archivo de vídeo de la forma que quieras.

logitech capture

Puedes capturar el vídeo de tu webcam utilizando cualquier cámara del escritorio o de la aplicación de Windows. Además, puedes configurar tu vídeo para cualquier vista como el paisaje o la vista vertical con facilidad sin aplicar mucho esfuerzo.

Por otra parte, puedes editar fácilmente tu marca de agua en medio de la edición del vídeo grabado con facilidad. El software te permite subir directamente los vídeos editados desde Logitech Capture a las plataformas sociales como Facebook, Instagram, YouTube, etc. para mostrar tu talento al mundo. Tienes varias formas de personalizar tu vídeo editado utilizando las distintas herramientas disponibles en Logitech Capture. Puedes hacer que los vídeos sean cortos o largos variando la velocidad de movimiento en un abrir y cerrar de ojos.

Las opciones de pegar otros archivos, imágenes, textos, etiquetas, marcas de flechas también están disponibles en la webcam y el grabador de pantalla de Logitech Capture. La mejor parte del software Logitech Capture es que te permite editar tu archivo de vídeo en los controles de estilo de estudio donde se puede ajustar audios, añadir audios, grabar audios, cambiar los fondos de vídeo, entre otros. sin aplicar mucho esfuerzo. ¡Trabaja con Logitech Capture en cualquier momento!

Pros

  • Graba varios monitores
  • Incorpora webcam
  • Permite añadir marcas de agua distintivas y personalizadas
  • Sube rápidamente a YouTube, FlashBack Connect o exporta como MP4, GIF, WMV, QuickTime, AVI y Flash
  • Ofrece opciones de zoom y desplazamiento

Contras

  • Dificultad para modificar las demos existentes
  • Sólo permite importar archivos en formato FBR
  • No sigue el movimiento de las ventanas en uso

10. NCH Debut

El software de NCH Debut sólo es útil para los usuarios que tienen sistemas Windows y Mac. Con NCH Debut puedes grabar rápidamente eventos de pantalla o de webcam. Puedes trabajar con NCH Debut fir personal, así como con fines comerciales. Los controles del software NCH Debut son los más fáciles de manejar. La barra de herramientas principal, las opciones de control de la grabación y el área de vista previa de NCH Debut desempeñan el papel principal en la edición del archivo de vídeo.

debut screen recorder

Puedes guardar fácilmente el vídeo grabado en formatos como MP4, 3GP, FLV, MOV, LLV, WMV y también ASF. Las herramientas de edición permiten a los usuarios utilizar opciones como time-lapse, que ayuda a ajustar la velocidad del vídeo con facilidad, superposiciones de texto, que proporcionan varios diseños de texto para añadir textos interesantes en el vídeo grabado en cualquier momento, herramientas de ajuste de color para cambiar los colores de fondo del vídeo y también opciones de ajuste de resolución para cambiar la calidad del vídeo.

Pros

  • Compartir archivos de forma masiva
  • URL pública disponible para compartir
  • Visor de archivos online incorporado para imágenes, vídeos y documentos
  • Permite crear teclas de acceso directo personalizadas
  • El reproductor de vídeo es compatible con los dispositivos móviles

Contras

  • La versión gratuita tiene un límite de 5 minutos de grabación de vídeo
  • Los archivos de vídeo se guardan sólo como MP4
  • Las funciones de edición son limitadas

Consejos para la grabación de vídeo con webcam

Configura tu grabación de audio

La mayoría de los PC tienen dispositivos de micrófono subyacentes; sin embargo, mejorarás la calidad del sonido si utilizas un amplificador externo. De hecho, incluso un receptor de área de trabajo esencial que se asocie con el PC mejorará la naturaleza del sonido de las crónicas de la webcam

Colocación la webcam

Numerosas crónicas con webcam ponen de manifiesto a personas que miran la pantalla de su PC, mientras la webcam les mira desde un lugar más alto. Para evitarlo, coloca la webcam a la altura de los ojos. Si tu webcam es fija, investiga la webcam y no la pantalla de la crónica para obtener la mejor calidad de imagen. Cambia el encuadre de tu webcam.

Lo menos exigente que puedes hacer para que el vídeo de tu webcam se vea mejor es arreglar el encuadre. Asegúrate de que la webcam está a la altura de los ojos (no calculada hacia arriba o hacia abajo, hacia ti). Sitúate en el punto focal de la carcasa. Si rompes la carcasa en tercios con líneas planas, tus ojos deben estar alrededor de la convergencia del tercio superior y el central.

Haz que tu fondo sea convincente

Numerosas grabaciones de cámaras web se realizan en casas o habitaciones y el atractivo del entorno es esencial. Es importante que la base no esté desordenada o desviada y que no aparezca nada indecoroso en la pantalla. No es necesario que los objetos de la base se proyecten de forma poco elegante desde la cabeza del sujeto fundamental.

Mejora la iluminación

Cuanto más brillante sea la luz, mejor se verá la grabación de la webcam. Para un arreglo sencillo, utiliza luces familiares para una iluminación inexacta de tres puntos. La cara del sujeto principal debe estar espléndidamente iluminada, sin sombras extrañas.

Las webcam no son increíbles a la hora de capturar vídeo en circunstancias de poca luz. Cada cámara computarizada tiene un sensor y teniendo en cuenta que algunas cámaras DSLR y sin espejo de muy buena calidad pueden grabar con poca luz, los sensores de las webcams simplemente no son tan increíbles. Verás que, en circunstancias de poca luz, puedes ver una tonelada de clamor y grano computarizado. Tu webcam no consigue una tonelada de sutilezas. Además, en caso de que simplemente estés utilizando una luz de área de trabajo o una luz de techo, obtendrás sombras espantosas a través de tu cara.

Usa un micrófono USB

Mientras que los efectos visuales son vitales para cualquier vídeo, el sonido es aparentemente más significativo para las grabaciones con webcam. El amplificador interior no es suficiente. Afortunadamente, los micrófonos USB como el Blue Snowball, el Blue Yeti o el Rode Podcaster son opciones moderadas que hacen que tu sonido sea impresionante.

Sea cual sea el micrófono que utilices, intenta ajustar adecuadamente los niveles en la configuración de información de sonido de tu PC o en tu aplicación de vídeo.

Preguntas frecuentes sobre la grabadora de vídeo para webcam

1. ¿Cuál es el mejor software de grabación de cámaras web?

Wondershare DemoCreator es un gestor editorial de vídeo principal entre el montón de grabadores de pantalla y webcam para Mac/Windows del mercado. El software ofrece, además, la capacidad de grabación de pantalla para grabar la interacción en curso en el PC, así como la plataforma rica en funciones de edición de vídeo. Esto significa que los clientes pueden grabar la pantalla y la webcam al mismo tiempo junto con el sonido del micrófono y los altavoces y esto es sólo la punta del iceberg, ya que también puedes realizar la funcionalidad de edición con este el mejor grabador de pantalla sin lag.

DemoCreator es conocido por su gestor de grabación de pantalla y edición de vídeo que ofrece características como la evacuación de la pantalla verde, las mezclas de sonido, el modo de picture in picture y las funcionalidades de grabador de pantalla sin lag de nivel avanzado. y así, DemoCreator puede igualmente capturar la interacción en curso a 120 FPS y las película grabada se guarda en MP4, MOV, GIF, y MP3 formatos demandados.

2. ¿Cómo puedo utilizar mi webcam para grabar vídeo en mi ordenador?

Para realizar la grabación de la webcam en tu ordenador, puedes probar el mejor disponible. Como se ha mencionado anteriormente, es DemoCreator. Estos son los pasos a seguir.

  • Paso 1: Cuando inicies el grabador de pantalla, aparecerá un cuadro negro punteado en la pantalla de tu ordenador.
  • Paso 2. Aquí puedes seleccionar el módulo de la Webcam y personalizarlo en consecuencia.
  • Paso 3. Una vez que todo está decidido, ahora simplemente haz clic en el botón 'Rec' que está en un círculo rojo para comenzar a grabar tu pantalla.
  • Paso 4. Para guardar el vídeo de tu webcam, simplemente pulsa el botón Exportar y personaliza el archivo de salida para guardarlo en el formato que desees.

3. ¿Es seguro grabar mi webcam en línea?

Aunque la aplicación de la cámara es sencilla, da suficiente autoridad sobre el centro, la apertura y la calidad del vídeo. Si ejecutas un barrido en su gadget para decidir si tu PC está contaminada, puedes distinguir las infecciones u otros peligros de seguridad rápidamente y prevenir su propagación. Para los PC con Windows 10, ve a Configuración y descubre la pestaña de Actualizaciones y Seguridad, en ese momento haz clic en Analizar ahora. También puedes ejecutar una salida utilizando tu programa de software de seguridad o descargando una aplicación antivirus respetable.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Olive Eve

Olive Eve

staff Editor

0 Comentario(s)