Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

¿Cómo hacer videos de demostración de productos?

Olive Eve
2021-10-19 19:40:06 • Archivado en: Consejos para editar videos
0

Los videos de demostración son piezas convincentes cuando se trata de explicar su producto, marca o servicio. Está destinado a establecer una cláusula de apertura, captando la atención de su audiencia casi de inmediato. No solo eso, los videos de demostración también mejoran rápidamente su estrategia de marketing en cualquier nicho y aumentan las conversaciones, entre otros beneficios. Pero, ¿cómo lo logras?

Solo hay una manera; debes saber cómo hacer un video de demostración para hacer el truco. Sus demostraciones deben hacerse bien para resolver un problema y convencer a los espectadores de que lo que les espera es excelente.

¡No te preocupes todavía! Consulta estos pasos sobre cómo crear un buen video de demostración con Wondershare DemoCreator.

Parte 1
4 pasos para crear un buen video de demostración con Wondershare DemoCreator

DemoCreator te permite capturar demostraciones en video sin importar si es un principiante o un profesional. Su intuitiva interfaz gráfica de usuario es una ventaja a la hora de grabar un clip. Pero recuerda que no todos los videos de demostración te vendrán bien. Debes planificar y apuntar para tener éxito, como se describe en estos pasos. ¡Dirígete al creador de videos de demostración del sitio web DemoCreator y pruébalo gratis!

democreator

Wondershare DemoCreator - Grabador de Pantalla & Editor de Video Todo en Uno

  • Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
  • Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
  • Numerosas plantillas y efectos integrados
  • Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descárgalo Gratis
Para Win 7 o versiones posteriores (64 bits)
Descárgalo Gratis
Para macOS X 10.13 o versiones posteriores
Descarga SeguraDescarga Segura

Paso 1: planifica tu video de demostración y escribe un guión

Sería mejor tener un script de demostración del producto, ya que es la columna vertebral del video y así tener un excelente producto final. Ponga en su lugar todos sus pensamientos con respecto a su video. Sin embargo, recuerda ser conciso y preciso. Planea no bombardear a la audiencia con un video alargado, pero ten en cuenta la poca capacidad de atención se conoce de los espectadores.

Paso 2: registra tu producto o servicio en acción

Con Wondershare DemoCreator Screen Recorder, puedes grabar fácilmente y hacer que tu historia sea atractiva. Utiliza tu pantalla o cámara web y comparta tu experiencia. Del mismo modo, agregar narraciones y reseñas te ayudará a entablar una conversación con tus espectadores cuando vean tus productos anunciados. Entre los servicios que puedes grabar se encuentran cursos de formación, presentaciones, grabaciones de juegos, etc.

Paso 3: Edita tu video de demostración

Editar tu video de demostración es el punto principal que impulsa el video de demostración. Wondershare DemoCreator está cargado de efectos interactivos que puedes usar para pulir tu video a la perfección. Puedes recortar tu video al tamaño deseado, cambiar la velocidad y agregar anotaciones.

Paso 4: Exporta y comparte tu video de demostración

DemoCreator admite casi todos los formatos populares como MP4, GIF, MOV y muchos más. Guarda tu video de demostración en cualquier forma que elijas y luego expórtalos a la carpeta 'Videos' en tu computadora. Recupera y comparte los videos de demostración en otras plataformas como YouTube e Instagram.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Parte 2
¿Qué puede hacer en el video de demostración?

¿Qué puede hacer en un video de demostración? ¡Muchas cosas!

Un buen software de video de demostración incluso hace mucho más cómodo y beneficioso. Algunas investigaciones recientes revelaron que es probable que la mayoría de los consumidores que ven videos de productos compren. Estos son algunos de los beneficios de los videos de demostración.

Despierta entusiasmo

Un video de demostración bien hecho habla por sí solo. Los posibles consumidores sienten algo de entusiasmo y voluntad de probar su servicio o producto.

Una verdadera prueba

Los videos de demostración tienen mucho peso con respecto a su producto o servicio. Apoyan lo que dice que ofrece y sobre todo, la verdad sobre lo que vendes. Es esa demostración en vivo que los clientes quieren para ceder a tu idea, sabiendo que sus problemas se resuelven de qué manera.

Ahorra tiempo

Tanto para el vendedor como para el cliente potencial, un video de demostración puede llegar a miles de personas en un abrir y cerrar de ojos. Solo sepa qué plataformas atraen más tráfico y pruébelas. Los espectadores verán las demostraciones a su conveniencia.

Una herramienta de formación

Los videos de demostración son herramientas de capacitación útiles para su audiencia. Pueden ver cómo funciona un producto en particular para captar su potencial y valor. Y si tiene características de diseño únicas como sus puntos de venta clave, estás seguro de que los tonos de enganche de los consumidores a su manera.

Conoce los puntos más débiles

Hay una gran cantidad de datos disponibles en línea, que puedes utilizar para mejorar su juego. Del mismo modo, los análisis pueden identificar cuántas personas ven su video y cuánto tardan también. Y si hay algún punto de abandono, entonces sabrás mejor cómo mejorar y atraer a los posibles consumidores a sus demostraciones.

Conclusión

Solo conozca su objetivo y probablemente se detenga en una historia que se centre en la resolución de problemas y soluciones amigables para sus consumidores. Los pasos anteriores le han mostrado cómo hacer un video de demostración. La conclusión es que solo necesitas invertir en tu video de demostración y brindar a sus espectadores la emoción que se merecen.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Que te puede interesar
Olive Eve

Olive Eve

staff Editor

0 Comentario(s)