7 mejores herramientas de software de captura de pantalla de instantáneas de video

David
2020-11-11 10:40:37 • Filed to: Grabación
0

Si hubiéramos hablado de tomar capturas de pantalla de tu computadora hace una década, nos hubiera parecido imposible realizar una instantánea de video de alta calidad desde tu escritorio para guardarla para propósitos futuros o para compartir dentro de tu círculo. Hoy en día, buscas el mejor software de instantáneas de video que ofrezca resultados de alta calidad para que mostrar en tu presentación para la oficina o dentro de los tutoriales para ilustrarlos a tus espectadores con demostraciones adecuadas a través de instrucciones. Este artículo te proporciona una lista de impresionantes plataformas creadores de instantáneas de video que te permiten tomar una captura de pantalla de tus videos editados para utilizarla en su miniatura.

Creador de demostraciones de Wondershare

Hay muchas opciones disponibles para proporcionar funciones de grabación de pantalla en el mercado. Sin embargo, supongamos que buscas la exclusividad y la perfección en este dominio. En ese caso, Wondershare DemoCreator es una opción impresionante que te permite grabar videos y editarlos con características de última generación. DemoCreator influye en el uso simultáneo de las funciones de grabación y edición, donde se te brinda la opción de tomar una instantánea de video. Por lo tanto, puedes manejar de manera efectiva una captura de pantalla de un video sin tener que sumergirte en un procedimiento y jugar con diferentes editores para anotarlo correctamente.

wondershare democreator

Wondershare Filmora

Wondershare presenta otra opción para un editor de video instantáneo en forma de Wondershare Filmora . Esta plataforma proporciona interesantes funciones de edición de video a los usuarios y la posibilidad de tomar capturas de pantalla de tu video para utilizarlas de manera eficiente dentro del video como una miniatura o para otros fines. Filmora ofrece un conjunto de funciones de alto perfil que permite editar y mejorar tu video a través de su diseño intuitivo. Sin embargo, la plataforma cuesta 39,99 dólares al año, lo que la rebaja como la primera y principal opción para realizar una captura de pantalla de vídeo . También puedes optar por su 'Modo Fácil' que facilita la edición y el funcionamiento.

filmora

Snagit

Encontrarás cientos de herramientas de captura de pantalla presentes en el mercado que te brindan la facilidad de tomar una captura de pantalla de un video. Sin embargo, lo que diversifica dos pantallas diferentes que capturan software entre sí es su usabilidad. Snagit proporciona una experiencia de instantánea de video muy completa en la que te permite agregar comentarios y anotaciones sobre ellos. Además, te proporciona una estructura combinada de edición de imágenes y grabación de pantalla. Puedes editar imágenes modificando sus tamaños o añadiéndoles efectos especiales. Es un paquete completo de grabación de pantalla y un editor de video de instantáneas disponible para usuarios de Windows y macOS. También puedes usar Snagit para hacer capturas de pantalla de desplazamiento.

snagit

Camtasia

Si estás buscando una opción todo en uno que contenga grabación de video seguida de edición, Camtasia puede encajar perfectamente como una de las mejores opciones. Esta plataforma te permite desarrollar videos de base profesional con diversos nichos y categorías. Sin embargo, también puedes considerar usar su función simple para tomar una captura de pantalla de un video y tenerla como una miniatura encima. Puedes agregar diferentes animaciones y efectos sobre tus videos y la instantánea para mejorar el contenido y hacerlo atractivo para la audiencia. Puedes considerar usar Camtasia para tomar instantáneas de tus videos.

camtasia

Lightshot

Las herramientas de captura de pantalla pueden variar según su utilidad y compatibilidad. Podríamos encontrarnos con una variedad de herramientas en las que trabajar. Sin embargo, si busca software gratuito y sencillo en uso, Lightshot encaja perfectamente en esta categoría. Esta plataforma captura una instantánea del video y la personaliza con algunas herramientas. Puede editar su instantánea después de capturarla y agregar diferentes textos, flechas, efectos y transiciones sobre la imagen a través de su atractivo editor. Estas imágenes se conocen como imágenes de alta calidad con la opción de compartirlas directamente en diferentes plataformas. Esta plataforma es compatible con los principales tipos de sistemas y navegadores.

lightshot

Movavi Screen Recorder

Movavi Screen Recorder es una excelente opción en la captura de instantáneas de video , que está disponible dentro de su plataforma de grabación y edición. La utilidad de esta plataforma es bastante amplia, desde requisitos comerciales hasta proyectos personales. Su interfaz te permite ejecutar tareas simples como capturar instantáneas de video desde el editor con funciones simples y rápidas. Esta versión de Movavi es bastante detallada y clara en comparación con sus versiones anteriores, te permite capturar videos de tus cámaras web y renderizar rápidamente tus videos desde su editor det última generación. Con este software, es plausible capturar videos en calidad Full HD con 60 fps. Sin embargo, las compras del paquete completo hacen que la mayoría de las funciones de edición importantes no estén disponibles.

movavi

AVS Video Editor

Si deseas un editor de video que proporcione una forma muy variada de funciones a sus usuarios, AVS Video Editor permite realizar la edición de video a través de funciones intuitivas. Tus operaciones rápidas debido a la compatibilidad con múltiples subprocesos y el almacenamiento en caché de video te brindan mejores diseños y un flujo de trabajo único. Esto te permite tomar una captura de pantalla de un video de manera progresiva. Estos videos se pueden importar desde una variedad de dispositivos como cámaras VHS. Esto lo convierte en una opción notablemente mejorada como editor de video de instantáneas que proporciona una edición de video y captura de instantáneas tan diversa. Sin embargo, la plataforma no admite algunos formatos de video esenciales..

AVS Video Editor

Conclusión

Este artículo te brinda los editores de instantáneas de video y capturadores mejor calificados que permiten tomar una captura de pantalla de un video con métodos sencillos y eficientes. Estos editores de video brindan la característica adicional de capturar instantáneas, que pueden editarse y anotarse con facilidad, lo que le impide pasar sobre diferentes editores para editar la imagen, lo que puede ser muy extenuante y largo. Esto simplifica tu trabajo y te permite finalizar la imagen sin pasar por muchos procedimientos complejos. Definitivamente deberías echar un vistazo a estas plataformas para finalizar la opción perfecta para tus requisitos.

You May Also Like
David

David

chief Editor

0 Comment(s)