Wondershare DemoCreator

  • Record your computer screen and webcam simultaneously.
  • Allow you to customize screen capture and frame rate .
  • Powerful editing tools and effects to enrich your video clips.
Available for:
-}

Reseña de Elgato Game Capture HD

Alma Elliott
2022-05-15 11:16:13 • Filed to: Para Grabación de Pantalla
0

Rating: 4.3 estrellas

Elgato Game Capture HD está hecho para la captura de juegos puros, con su capacidad para capturar vídeo analógico, guardarlo en tu PC y permitirte revisar estos vídeos capturados más tarde. Los vídeos capturados con la Elgato Game Capture HD se pueden exportar a un software de edición de vídeo para cualquier posible postproducción.

Introducción a Elgato Game Capture HD

1 Características Claves

Elgato Game Capture HD es excelente para la captura de juegos simples. En primer lugar, está la capacidad obvia de capturar vídeos del juego y guardarlos en un ordenador. Esta es la función básica cuando conectas la tarjeta de captura, desde la que puedes acceder a otras funciones, incluida la transmisión en directo. La tarjeta de captura de Elgato viene con la capacidad de transmitir a YouTube o Twitch con el clic de un botón. Tanto XSplit como OBS son directamente compatibles con Elgato Game Capture HD.

La capacidad de comentarios en vivo de esta tarjeta de captura está bien adaptada para hacer una transmisión en vivo agradable. La tarjeta de captura HD te permite encontrar el equilibrio perfecto entre el audio del juego y tu comentario de voz y puede bajar automáticamente el volumen del juego cada vez que haya entrada de tu micrófono.

Para ver otras cosas además de la tarjeta de captura, Elgato Game Capture HD viene con la capacidad de cortar rápidamente el material en secciones en cualquier punto de la línea de tiempo. No tiene muchas herramientas de edición, pero las que tiene funcionan muy bien. Para una edición más potente, tendrás que pasarlas a cualquier software de edición dedicado que tengas.

La propia tarjeta de captura HD puede capturar vídeo con una calidad de hasta 1080p utilizando un cable HDMI o una entrada por componentes.

2 Sistema operativo

La Elgato Game Capture HD es compatible tanto con PC como con Mac para cargar vídeos.

3 Precio

La Elgato Game Capture HD se puede comprar en Amazon por $135,99

4 Facilidad de uso

La tarjeta de captura HD de Elgato es muy fácil de usar. Sólo tienes que conectar un cable HDMI (u otro cable según sea necesario) a tu dispositivo y luego al puerto de "entrada" de la unidad, conectar otro cable del televisor al puerto de "salida" de la unidad y conectar el dispositivo a tu Mac o PC mediante un cable USB.

5 Entrada/salida

puertos-de-captura-de-juego

Elgato Game Capture HD viene con un cable HDMI y un cable especial para PS3 para que puedas transmitir los juegos utilizando el puerto A/V In de tu PS3. La PlayStation 4, la Xbox 360 y la Xbox One pueden conectarse al dispositivo a través de HDMI. Los juegos de las consolas más antiguas pueden grabarse con cables de componentes o compuestos. El dispositivo incluye un adaptador para ello.

6 Tamaño y peso

Elgato Game Capture HD tiene un tamaño relativamente pequeño, de 3" x 4,35" x 1". También es bastante ligero, con sólo 1,25 libras.

Configuración de Elgato Game Capture HD

Este dispositivo de captura es increíblemente sencillo de configurar. Sólo tienes que seguir estas instrucciones:

  1. Conecta un cable HDMI (o un cable de componentes) al dispositivo que vayas a utilizar para jugar.
  2. Enchufa el otro extremo de ese cable en el puerto "in" del Elgato Game Capture HD
  3. Conecta un cable HDMI (o un cable de componentes) a tu televisor.
  4. Enchufa el otro extremo de ese cable en el puerto de "salida" del dispositivo.
  5. Utiliza un cable USB para conectar el Elgato Game Capture HD a tu PC.

La PS4 requiere algunos pasos adicionales:

  1. Inicia tu PlayStation 4 sin conectar el dispositivo.
  2. Ve a "Ajustes.”
  3. Desactivar HDCP
  4. Siga los pasos 1-7 anteriores.

Elgato Game Capture HD tiene una opción de transmisión en directo a Twitch con un solo clic. Para utilizarla, haz lo siguiente:

  1. En el software Elgato Game Capture HD, pulsa el botón "+" junto a la opción "Cuenta.
  2. Aparecerá una nueva ventana que te pedirá que autorices a Game Capture HD a utilizar tu cuenta de Twitch.
  3. Introduce tu nombre de usuario y contraseña de Twitch y haz clic en iniciar sesión.
  4. Tu cuenta de Twitch aparecerá ahora en la sección "Live Streaming" del software. Selecciona el servidor que esté más cerca de ti o que tenga la menor latencia de red.
  5. Pulsa el botón "Live Streaming", que parece un globo terráqueo con una flecha. En el cuadro de diálogo que advierte de la disminución de la calidad, luego, haz clic en "Iniciar la transmisión".

Comparación

 elgato-capture-card-comparison

Elgato ofrece cuatro productos diferentes para la captura y transmisión de videojuegos: HD, HD60, HD60 S y HD60 Pro. La Elgato Game Capture HD es la única que permite la entrada de juegos retro, pero carece de captura a 1080p60 y de vista instantánea de juegos. La HD60 también carece de gameview instantáneo, pero a diferencia de la HD60 S, tiene la capacidad de guardar una copia maestra de la transmisión en vivo. La HD60 S ofrece gameview instantáneo, pero, como se mencionó anteriormente, carece de la capacidad de capturar gameplay de juegos retro. La HD 60 Pro es la única capturadora de esta familia que no utiliza USB (ya sea 2.0 o 3.0, dependiendo del modelo) para guardar en el PC o Mac del usuario, sino que se instala utilizando PCIe.

El mejor grabador de pantalla de juegos Editor de vídeo

Graba el juego con el modo de grabación del juego y ajusta la velocidad de los fotogramas y la resolución.
Incorpora miles de plantillas, recursos y efectos, edita el vídeo como un profesional.
Edita el audio, el vídeo, los clips grabados en diferentes pistas simultáneamente.
Soporta el reconocimiento facial IA, destaca cualquier punto clave en la pantalla de grabación.
Exporta a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos, con alta calidad.
Descárgalo Gratis
Descarga Segura
Descárgalo Gratis
Descarga Segura
Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comment(s)