Wondershare DemoCreator

  • 1.Graba simultáneamente la pantalla del ordenador y la webcam.
  • 2.Soporte para personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3.Potentes herramientas de edición y efectos para enriquecer tus videoclips.

Reseña y alternativas de FastStone Capture

Alma Elliott
2023-08-10 13:42:50 • Filed to: Revisión de Grabadores
0

FastStone Capture es una conocida herramienta de captura de pantalla y grabación de vídeo de pantalla ligera pero potente y rica en características. Puedes grabar fácilmente regiones fijas, porciones a mano alzada, partes rectangulares, pantalla completa, menús, objetos particulares y ventanas utilizando esta herramienta. Lo mejor que hay que saber sobre FastStone es que ayuda a los usuarios a grabar todos los cambios en pantalla, desde el movimiento del ratón hasta las señales de voz del micrófono, y los resultados pueden guardarse finalmente en un archivo de vídeo de compresión. Los archivos capturados se pueden transferir directamente al editor, al portapapeles, al correo electrónico, al archivo, a la impresora o incluso al documento de trabajo o de PowerPoint, según sea necesario. También es posible subir los resultados directamente a sitios web a través de Internet. La herramienta de edición tiene muchas características, ya que puede ayudar en la aplicación de efectos de borde, marcas de agua, afilado, recorte, cambio de tamaño y en los ajustes de otros aspectos útiles. Algunas de las impresionantes características de FastStone Capture incluyen su regla de pantalla, retícula de pantalla, lupa de pantalla, selector de color y también se extiende el apoyo a algunos editores externos populares. Los archivos resultantes se pueden guardar en los formatos PDF, TIFF, TGA, PNG, PCX, JPEG, GIF y BMP. Puedes utilizar una oferta de prueba gratuita de 30 días para acceder a este software, mientras que la versión completa está disponible con un pago de 19,95 dólares.

Pros:

  • La herramienta de edición es muy interactiva
  • Fácil de compartir archivos.
  • Tamaño de archivo pequeño.

Contras

  • Este software posee un soporte y ayuda limitados, puedes contactar con los profesionales sólo por correo electrónico.

Pros y Contras de FastStone Capture

Alternativas a FastStone Capture:

1. DemoCreator: (Grabador para computadoras Mac/Win)

No hay duda de que DemoCreator puede satisfacer todas las necesidades de grabación de pantalla, tanto básicas como avanzadas, para usuarios profesionales y principiantes. Su facilidad de acceso a la interfaz junto con todas las características interactivas hacen que sea el mejor software para tus tareas rutinarias. La función de grabación se puede acceder de forma gratuita, mientras que el archivo resultante no contiene ninguna marca de agua. No hay restricciones en el tiempo de grabación. La tienda de efectos de DemoCreator contiene un montón de filtros y elementos animados que se pueden utilizar para crear resultados impresionantes. Se puede utilizar para fusionar vídeos y editarlos aplicando efectos en los clips fácilmente.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

2. ScreenFlow: (Grabador para computadoras Mac: Precio $99)

ScreenFlow El grabador de pantalla permite a los usuarios capturar cualquier parte del monitor con facilidad. No importa si estas trabajando en un dispositivo iOS o el uso de una cámara de vídeo, esta herramienta puede recoger fácilmente las señales de tu micrófono, audio de la computadora e incluso de múltiples canales de tipo de dispositivo de audio. La ventana del editor es realmente fácil de usar con todas las herramientas de edición avanzadas como transiciones, animaciones, música, texto e imágenes. Es posible compartir archivos a través de plataformas de medios sociales como YouTube, Wistia, Vimeo y Facebook, etc., mientras que las copias se pueden guardar fácilmente en Dropbox y Google Drive. Los archivos finales se guardan con formatos M4V, MOV y MP4. ScreenFlow es muy popular entre los educadores para el desarrollo de conferencias de vídeo y tutoriales, mientras que los jugadores también acceden a él para capturar maravillosos eventos del juego. También está calificado como una impresionante herramienta de marketing.

ScreenFlow

3. ScreenCastle: (Grabador Online)

Si estas buscando un programa donde puedas desarrollar simple screencasts pero no quieres instalar ningún software de configuración en tu sistema, entonces es bueno presentarte a ScreenCastle. Esta herramienta puede satisfacer todas tus necesidades de grabación desde la conectividad con el navegador web basado en Java. Es bastante simple de ejecutar, es necesario abrir el sitio web y pulse el botón rojo disponible en la pantalla. Inmediatamente se iniciará la aplicación de control de Java y ahora podrás seleccionar cualquier parte o toda la pantalla para la grabación según lo requieras. También es posible seleccionar la entrada de audio del micrófono durante la grabación. No hay ninguna restricción sobre la duración del vídeo, por lo que puedes seguir trabajando durante horas. Pero ten en cuenta que las sesiones largas, naturalmente, tomarán más tiempo para cargarlas. Esta aplicación gratuita basada en la web necesita un navegador web con soporte añadido de Java Script.

 ScreenCastle

4. Viewedit: (extensión de Chrome)

Esta es una solución de grabación de pantalla gratuita tanto para usuarios principiantes como para profesionales. Permite a los usuarios grabar comunicaciones a través de vídeo y los resultados se guardan siempre con el mayor detalles. Estos videos pueden ser fácilmente compartidos en otras plataformas a través de correo electrónico y se puede subir a las plataformas de redes sociales como Facebook, etc. También podrás recibir notificaciones a medida que tu vídeo se haga viral. Ofrece una calidad de vídeo de alta definición con su versión gratuita para siempre y puede funcionar perfectamente tanto en sistemas móviles como de escritorio. El tiempo máximo de grabación soportado es de una hora, mientras que los usuarios son capaces de desarrollar vídeos ilimitados utilizando Viewedit. El almacenamiento ofrecido por esta herramienta altamente interactiva es ilimitado para que puedas disfrutar de la grabación de vídeo de larga duración con facilidad. Este software está siendo utilizado para aplicaciones de ventas, por los diseñadores de productos y desarrolladores, así como para la creación de tutoriales.

Viewedit

Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comment(s)