Wondershare DemoCreator

  • 1. Graba simultáneamente la pantalla del ordenador y la webcam.
  • 2. Soporte para personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Potentes herramientas de edición y efectos para enriquecer tus videoclips.

Guía completa de Game DVR de Windows 10 (Game Bar)

Alma Elliott
2023-11-18 15:30:40 • Archivado en: Grabación de Games
0

La función Game DVR era antes tan popular en la aplicación de Xbox, pero hoy en día se puede utilizar en Windows 10 también. Game DVR te asiste en la grabación automática de vídeos de Gameplay en PC con el modo de grabación de fondo y a guardarlos según tu elección. En caso de que no necesites guardarlo, Game DVR simplemente descarta ese vídeo en particular y pasa a la siguiente grabación. Con estas características avanzadas, los gamers pueden seguir reproduciendo sus vídeos durante horas y tan pronto como encuentren una escena épica que quieran compartir, la grabadora les permite guardar fácilmente los últimos cinco minutos de juego.

Ten en cuenta que, la función Game DVR exige CPUs de alto rendimiento porque necesita recursos de calidad. Puede ralentizar el índice de fps para los sistemas informáticos más lentos. En caso de que no estés interesado en grabar tu gameplay, esta función puede ser fácilmente desactivada por el usuario. Esta interfaz gráfica clásica permite a los usuarios grabar sus gameplay, capturar pantallas y guardar clips mientras juegan. Ten en cuenta que la función Game DVR se mantiene activada automáticamente en los sistemas Windows 10, por lo que si no quieres grabar ningún vídeo tienes que desactivarla manualmente.

¿Cómo usar Game DVR para grabar un gameplay?

Si trabajas con Windows 10, puedes utilizar Game DVR como herramienta de grabación integrada para tus juegos de PC. Esta herramienta de software interactiva permite a los usuarios compartir fácilmente sus vídeos de Gameplays grabados en sitios de medios sociales como YouTube, entre otros. Te alegrará saber que Game DVR en Windows 10 contiene opciones de personalización de las teclas del teclado para que los jugadores puedan capturar fácilmente capturas de pantalla y grabar clips.

Aquí tienes unos sencillos pasos que debes seguir para grabar un gameplay con Game DVR:

Paso 1: Iniciar Game Bar:

Para abrir Game Bar entra a tu partida, simplemente tienes que pulsar la tecla windows + G. Pronto se crea una ventana emergente en tu pantalla. Ten en cuenta que, es esencial jugar tu juego de PC en el modo ventana para que la game bar se pueda acceder en la pantalla. En caso de que no puedas encontrar game bar en la pantalla después de pulsar la tecla de windows + G, entonces preferiblemente comprueba la configuración del modo de ventana.

En game bar, tienes fácil acceso para todos los iconos de la aplicación Xbox, para capturar la pantalla y para iniciar la grabación de la pantalla en segundo plano.

Paso 2: Iniciar la grabación de vídeo del juego:

Cuando hayas iniciado la barra de juego, aparecerá un botón rojo en la pantalla para grabar. Pulsa este botón para empezar a grabar. Tan pronto como el software comience la tarea de grabación, comenzará a mostrar un temporizador en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 3: Detener la grabación:

Cuando tu gameplay haya terminado y quieras finalizar la tarea de grabación, simplemente pulsa el botón de parada disponible en la pantalla.

Nota: También es posible iniciar y detener la grabación del videojuego con la ayuda de la combinación de teclas Windows + Alt + R. A veces los usuarios también quieren acceder a la configuración para mostrar y ocultar el temporizador en la pantalla, se puede hacer con la tecla + Alt + T.

Captura de pantalla con Game DVR:

Es posible tomar capturas de pantalla usando game bar simplemente pulsando el icono de captura de pantalla disponible en ella; lo encontrarás en el centro de la game bar. También se puede utilizar la combinación Tecla windows + Alt + Imprimir Pantalla para capturar la pantalla.

Windows guarda automáticamente todas las capturas de pantalla y vídeos en la carpeta de capturas o vídeos de tu cuenta de usuario. Encontrarás los vídeos con extensión .mp4 mientras que las capturas de pantalla se guardan en formato .png. Cada archivo está etiquetado con la hora, la fecha y el nombre del juego en la lista.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

¿Cómo desactivar Game DVR?

Windows 10 mantiene la función Game DVR activada por defecto, pero no es deseada por todos los jugadores. Esta característica puede afectar al rendimiento del sistema en gran medida por lo que es bueno para desactivarlo cuando realmente no lo necesites.

Pasos para deshabilitar Game DVR:

Game DVR es una parte esencial de la Game Bar que ayuda a grabar videos de juegos en el fondo para que cualquier momento maravilloso repentino pueda ser guardado para el futuro. Este proceso de grabación funciona con recursos del sistema. Si no necesitas la función Game DVR todo el tiempo, aquí tienes unos sencillos pasos para desactivar esta función:

Paso 1: Simplemente haz clic con el botón derecho en el botón de inicio.

Paso 2: Ahora ve a la opción de configuración.

Paso 3: Pulsa la opción Juegos.

Paso 4: Es el momento de ir a la función Game DVR.

Paso 5: Encontrarás un interruptor debajo de la opción "Grabar en segundo plano mientras juego"; simplemente desactívalo para poder desactivar la función de grabación automática.

Pasos para desactivar la game bar:

En caso de que no quieras ver la Game Bar en tu pantalla mientras juegas a tu juego favorito, sigue estos pasos para desactivarla:

Paso 1: Pulsa el botón de Inicio con el botón derecho del ratón.

Paso 2: Ve a la opción de configuración.

Paso 3: Ve a la opción de Juego.

Paso 4: Ahora muévete a la función de la Game Bar.

Paso 5: Te mostrará un interruptor debajo de la opción "Grabar clips de juego, capturas de pantalla y transmisión usando Game Bar"; desactívalo.

Pro-tip

Si quieres conseguir El mejor grabador de juegos para Windows 11, puedes hacer clic aquí para obtener una guía detallada.

Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comment(s)