Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Grabador de juegos popular para PC con Windows

David
2021-09-17 20:17:38 • Archivado en: Windows Grabador de Pantalla
0

Una gran parte de los usuarios de juegos sigue dependiendo de los ordenadores para satisfacer sus necesidades de juego. Hay todo tipo de juegos disponibles para que los usuarios los prueben, desde FPS hasta deportes o estrategia. Pero la diversión es mayor cuando se puede compartir el juego con otros gamers y amigos de todo el mundo.

Si bien la transmisión de la partida es una solución, normalmente se cobra un peaje en tu conectividad y depende en gran medida de tu ancho de banda. Por otro lado, grabar el vídeo del juego y luego compartirlo parece ser una alternativa mucho más asequible para muchas personas.

Por eso, los usuarios buscan un grabador de juegos para PC. Y, si eres uno de estos usuarios que está buscando el mejor grabador de juegos para PC sin lag para grabar tu juego, estamos aquí para ayudarte. Hoy te presentamos algunos de los mejores programas que actúan como grabador de juegos para Windows.

Las mejores grabadoras de juegos para PC

Dado que la mayoría de los usuarios juegan a juegos en el sistema operativo Windows, aquí están los mejores grabadores de juegos gratuitos de Windows 10 y grabadores de juegos gratuitos de Windows 7 para ti. Estas aplicaciones te ayudarán a satisfacer tus necesidades de juego.

1. Streamlabs OBS

Streamlabs OBS es el mejor grabador de juegos para PC sin lag y se puede utilizar para producir hermosos clips que puedes transmitir. La herramienta te permite revitalizar y amplificar tus transmisiones y vídeos de Twitch y YouTube sin necesidad de conocimientos técnicos ni de crear diseños personales. La herramienta tiene una interfaz de usuario mucho más fácil, por lo que es mucho más sencillo de entender y utilizar.

El lanzamiento de la herramienta se debe a la necesidad de la empresa de lanzar una herramienta que no sólo pueda transmitir y grabar vídeos, sino que pueda ser muy sencilla de utilizar sin comprometer ninguna de las características avanzadas de la creatividad de la herramienta de código abierto. El software permite acceder a todo lo que tiene la empresa pero facilita mucho la experiencia a los usuarios que no tienen mucha experiencia.

Streamlabs OBS

2. Afterburner

MSI Afterburner es un software avanzado de monitorización de hardware y utilidades y puede utilizarse para grabar vídeos de juegos. Como esta herramienta de grabación está integrada en una solución de overclocking, está optimizada para funcionar bien con tu PC. Se ha comprobado que MSI Afterburner tiene un efecto muy reducido en el rendimiento del juego, incluso cuando se captura en la configuración HD. Los usuarios quedaron absolutamente sorprendidos por la calidad de la salida de vídeo y el rendimiento en el juego. Además, el software es absolutamente gratuito y no está asociado a ningún coste. Además, este software funciona muy bien con sistemas de gama media. Por lo tanto, no necesitas un superordenador para capturar con los ajustes más altos sin comprometer el rendimiento.

afterburner recorder

La herramienta tiene muy poco impacto en el rendimiento. Tiene una excelente calidad y ajustes de personalización. Crea perfiles con configuraciones excepcionales y se puede utilizar para el juego o la captura de pantalla. También tiene múltiples fuentes de audio.

3. Bandicam

Bandicam screen recorder es una de las mejores herramientas de grabación de vídeo, juegos y pantalla de escritorio. Puede grabar Minecraft, WOW, YouTube, iTunes, Webcam, PowerPoint, Videochat, Skype, la pantalla del escritorio, y el vídeo en streaming sin ningún retraso.

bandicam recorder

La herramienta comprime el vídeo durante la captura y emplea mucha menos potencia de GPU/CPU/RAM. Es completamente compatible con el video Intel Quick Sync CUDA/Nvidia NVENC's hardware-accelerated encoder h.264 y AMD APP que permiten capturar el video a alta velocidad, con excelente calidad y alta relación de compresión. De esta manera, puede ahorrar tu CPU y HDD, y por lo tanto tienes menos lag.

4. Radeon ReLive

El Radeon Software Adrenalin Edition de AMD es una pieza sólida para los usuarios de tarjetas gráficas AMD. Permite a los consumidores cambiar su experiencia de juego modificando la configuración de la pantalla y del juego, junto con la capacidad de overclockear la GPU en determinados juegos y no en otros. Es una herramienta de escritorio que también puede capturar el juego con una funcionalidad denominada ReLive.

ReLive es muy útil en muchos aspectos. Los usuarios lo prefieren a GeForce Experience y ShadowPlay. La superposición de Radeon es más fácil y utilizable para navegar y si no te puedes molestar en llamarla, incluso existe AMD Link (una aplicación para smartphones) para activar los controles de ReLive en su lugar. El rendimiento es casi el mismo que el de la aplicación de Nvidia y, aunque ReLive no tiene nada nuevo u original en comparación con otras soluciones de grabación de pantalla, hace el trabajo y lo hace bien.

Radeon ReLive

5. DirectX

Los jugadores deben tener algunos conocimientos básicos de la API (interfaz de programación de aplicaciones). Y DirectX es un conjunto de elementos de la API de Microsoft para gestionar las tareas asociadas a los multimedia en el PC. Mediante su uso, los videojuegos son capaces de interactuar con el hardware del PC y resultan viables con una experiencia de vídeo excepcional. Si tu ordenador con Windows no tiene DirectX o la versión correcta de la herramienta, no podrás jugar a los juegos compatibles con DirectX en tu dispositivo.

Hay un montón de ediciones de DirectX. Y actualmente, con las continuas actualizaciones de hardware y sistema como la GPU, sólo algunas de las últimas ediciones de DirectX están en el modo de trabajo, como DirectX 12, 11, 10 y 9 junto con el más reciente DirectX 12 Ultimate.

6. Fraps

Fraps es una de las mejores herramientas de grabación de pantalla para los usuarios de PC, debido a sus funciones de evaluación comparativa fáciles y gratuitas que pueden calcular el rendimiento de casi cualquier juego. También es una forma sencilla de mostrar un contador de velocidad de fotogramas en tu pantalla, en una esquina, para llevar un control casual del rendimiento segundo a segundo en el juego. Fraps también puede grabar vídeos de tus secuencias de juego, pero a diferencia de las otras soluciones de software, tienes que pagar para acceder a todas las funciones de grabación de vídeo de la aplicación.

Si ya eres usuario de Fraps o sólo lo utilizas para controlar la velocidad de fotogramas, puede ser lógico que utilices la aplicación para grabar vídeos de 30 segundos con poca frecuencia. Sin embargo, si vas a grabar una parte esencial de tu juego, será mejor que utilices otras herramientas como ReLive de AMD o GeForce Experience. Estas aplicaciones son gratuitas y tienen funciones más avanzadas que la versión de pago o gratuita de Fraps.

fraps

7. Action

Action! es una herramienta de transmisión de vídeo y grabación de pantalla que nos permite transmitir y grabar aplicaciones y juegos Open GL, DirectX y Vulcan. Gracias a su sencilla e intuitiva interfaz de usuario, los consumidores son capaces de configurar sus ajustes de forma rápida y sin complicaciones. Action! es un software avanzado que puede grabar una región específica del escritorio, una aplicación o toda la pantalla con una cámara web 4K y soporte de audio. Lo que hace que Action! se diferencie de otras herramientas es una grabación fluida y sin retrasos de los juegos de Vulcan, una calidad extremadamente alta de los archivos de vídeo capturados y funciones HUD mejoradas que informan a los consumidores sobre el estado de la grabación.

La herramienta permite grabar en tiempo real y en streaming el escritorio de Windows en calidad de vídeo de alta definición. Además, los usuarios pueden incluir comentarios de audio en directo para grabar música, crear tutoriales y capturar la pantalla. Si te gustan los métodos de grabación en el juego, emplea la potencia de la GPU para ofrecerte una experiencia suprema. Lo mejor que les gusta a los usuarios de la herramienta es que sus transmisiones de vídeo y grabaciones de pantalla son de alta calidad. Te permite transmitir diferentes juegos y aplicaciones.

action screen recorder

8. QuickTime

QuickTime Player viene descargado en tu Mac. Por lo tanto, es posible que ya lo tengas. Aunque por su nombre se podría pensar que sólo puede reproducir vídeos, tiene algunas funciones básicas de grabación y puede ser una herramienta ideal para ello. Incluso tiene algunas funciones de edición restringidas. Si estás usando una versión más antigua de MacOS, siempre puedes emplear el QuickTime Player para la grabación básica de audio, así como para la grabación de la pantalla. Las grabaciones de QuickTime no son sencillas de editar, pero si necesitas una técnica de grabación fácil y rápida, es una de las más fáciles.

La herramienta se incluye automáticamente con macOS y funciona con archivos de iTunes. Tiene una interfaz fácil de usar y no necesita códecs adicionales. La herramienta tiene funciones de streaming fáciles de usar y se integra con los servicios de streaming.

quicktime

9. Nvidia GeForce Experience

Puedes compartir y capturar vídeos, transmisiones en directo y capturas de pantalla con tus amigos utilizando esta herramienta. Con Nvidia GeForce Experience, puedes optimizar la configuración de tus juegos y mantener tus controladores actualizados. GeForce Experience te permite hacerlo todo, lo que la convierte en la compañera más importante de tu tarjeta gráfica GeForce. Ahora puedes compartir y grabar vídeos de juego, así como transmisiones en directo en Twitch, YouTube y Facebook. La tecnología NVIDIA ShadowPlay te permite transmitir con menos sobrecarga en el rendimiento, para que nunca pierdas el ritmo de tus juegos. La aplicación hace que sea fácil y rápido grabar el juego.

Para cada lanzamiento de un juego importante, NVIDIA trabaja en estrecha colaboración con los codificadores para corregir errores, aumentar el rendimiento y mejorar tu experiencia de juego. Funciones como NVIDIA GameWorks te ofrecen las funciones necesarias para optimizar el juego y te proporcionan estas mejoras a través de una actualización del controlador Game Ready. GeForce Experience te avisa automáticamente cuando estos controladores están disponibles y, con un solo clic, te permite actualizar al controlador más reciente.

Nvidia GeForce Experience recorder

10. XSplit Gamecaster

Gamecaster es famoso por su consistencia y estabilidad. Este software proporciona una experiencia de grabación de vídeo increíble y está desarrollado con una interfaz ligera con un rendimiento mejorado en el juego. Con XSplit Gamecaster, Puedes personalizar simplemente diferentes superposiciones, pero los jugadores requieren hacer algún pago para utilizar todo su conjunto de características. Pero si necesitas trabajar como un experto entonces esta característica de personalización es realmente útil para ti.

xsplit

Un gran problema con Gamecaster es que no permite a los consumidores hacer ajustes para velocidades de fotogramas personalizadas. Los usuarios siempre tienen que hacer selecciones de los números especificados donde 60fps puede ser la velocidad máxima de fotogramas.

11. Movavi Screen Recorder

Movavi es una empresa dedicada a crear un tipo diferente de herramientas de edición de vídeo. Con las aplicaciones de Movavi, puedes editar tus imágenes, fotos y vídeos de forma rápida y sencilla, ya que la firma busca la comodidad de los jugadores, así como complacer a los novatos: No es necesario ser un editor profesional o un experto en informática para realizar tus proyectos. Movavi Screen Recorder es una de las mejores herramientas para grabar la pantalla.

Movavi Ofrece un programa sólido con muy buenas funciones, que son bastante intuitivas y tienen una interfaz fácil de usar. El editor te permite hacer una serie de cosas que sólo se consiguen en editores de vídeo más mejorados, y hay pocas aplicaciones existentes que cumplan la función de editar y grabar dentro del mismo programa. Si quieres tener ambas funciones en una sola aplicación, Movavi Screen Recorder es tu hombre.

movavi screen capture

12. Wondershare DemoCreator

Wondershare DemoCreator es una de las herramientas más versátiles del mercado porque tiene grandes funciones de edición y grandes funciones de grabación. Muchas apps opcionales son buenas para grabar, aunque ofrecen funcionalidades de edición muy limitadas. El software funciona con Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Mac OS X 10.11 y posteriores. Se puede instalar de forma gratuita, aunque se coloca una marca de agua si no se actualiza a la versión de pago (que, con suerte, es muy barata). La herramienta permite a los consumidores probar el software por sí mismos para que puedan tomar una decisión informada sobre si deben comprar el producto o no.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Conclusión

Dicho esto, acabas de echar un vistazo a la lista de los 12 mejores grabadores de juegos para PC. ¡Has echado un vistazo a diferentes soluciones de software como Streamlabs OBS, Afterburner, Bandicam, ReLive, DirectX, Fraps, Action! QuickTime, Nvidia GeForce Experience, XSplit Gamecaster, Movavi Screen Recorder y Wondershare DemoCreator. Entre las diferentes soluciones, Wondershare DemoCreator es el mejor e ideal software de grabación de pantalla para satisfacer tus necesidades. La herramienta tiene una versión de pago y gratuita que se adapta bien a todo tipo de usuarios. La versión de pago no hace un agujero profundo en tu bolsillo y es asequible.

Que te puede interesar
David

David

chief Editor

0 Comentario(s)