Cómo grabar videos de juego con Nvidia

David
2022-04-14 21:02:36 • Archivado en: Grabador de Gameplays
0

En los albores del siglo XXI, el mundo de los videojuegos entró en una nueva era de constante y continua evolución. Los jugadores de todo el mundo están experimentando asombrosas actualizaciones, tanto en el hardware como en el software de los videojuegos. Las consolas de juego son cada vez más populares, pero muchos jugadores aun prefieren sus PC.

Durante los últimos años, las comunidades de jugadores de todo el mundo se han vuelto euforicos entusiastas de los videos en linea de juegos grabados en pantalla. El reciente aumento del metraje de las grabaciones de partidas de videojuegos, ha motivado el desarrollo de innumerables aplicaciones de software que te permiten grabar tu video de juego.

Antes de que escojas cualquier software para grabar y compartir tus videos de juego, debes asegurarte de que vale la pena el intento.

La herramienta que elijas debe ser capaz de seguir el paso al rápido ritmo de los juegos de video cargados de acción. El mercado ofrece toneladas de herramientas de este tipo, pero decidir cuál elegir es la cuestión que nos ocupa.

Nvidia GeForce Experience es una herramienta de software de grabación de pantalla que debes considerar para este propósito. Este artículo proporciona una visión detallada de las caracteristicas de Nvidia ycómo grabar videos de juego con Nvidia Experience, y también sugiere alternativas. ¡Empecemos!

Pasos para Usar Nvidia GeForce Experience

Nvidia GeForce Experience es una fantástica aplicación de software que puede aumentar diez veces la calidad de grabación de tus videos de juego. El software ha pasado por mucha evolución en los últimos años. La interfaz de usuario se ha vuelto mucho más innovadora.

Hay una ligera curva de aprendizaje para dominar Nvidia, pero la herramienta no tarda en mostrar sus maravillas una vez que te familiarizas con ella.

Si tu computadora tiene una GPU Evidia, entonces ha llegado la hora de que empieces a utilizar GeForce Experience en tu beneficio. Hay numerosas características de calidad que te estas perdiendo.

El GeForce Experience te permite capturar videos, tomar imágenes de pantalla, y compartir transmisiones en vivo con tu equipo de juego, trabaja para brindarte controladores que funcionan para amplificar el desempeño, eliminar errores y potenciar tu experiencia de juego en general.

GeForce Experience está aquí para garantizar la transmisión de alta calidad de tus juegos de video. Es capaz de capturar la acción vertiginosa con la que están cargados los juegos. Aunque el proceso de aprendizaje lleva tiempo, vale la pena tener paciencia.

He aquí una guía detallada sobre cómo grabar juegos con Nvidia GeForce Experience.

Paso 1: Asegúrate de que tienes una tarjeta gráfica Nvidia. Ve al sitio web oficial de GeForce Experience. Descarga Experiencia GeForce. Ejecútalo e instálalo.

Paso 2: Una vez instalado, abra el software. Ve a la pestaña de configuración en la esquina superior derecha y cerciorate de que la Superposición Dentro del Juego esté activada.

ejecutar software nvidia

Esto te permitirá grabar videos, tomar capturas de pantalla y transmitir tu juego.

Paso 3: A continuación, ve a la pestaña Configuración en la Superposición Dentro del Juego y luego haz clic en Grabaciones.

Aquí puedes elegir en qué ubicación deseas guardar tus videos.

Paso 4: Ahora que has ajustado la configuración, abre GeForce Experience y haz clic en el icono de compartir, o simplemente presione Alt+Z, que es la tecla predeterminada para abrir GeForce.

haga clic en compartir en nvidia

Paso 5: Para comenzar a grabar, haz clic en el botón de grabación y selecciona iniciar. También puedes presionar Alt+F9 para comenzar a grabar tu pantalla.

empezar a grabar nvidia

Paso 6: Luego, selecciona Personalizar. Esto abrirá muchas funciones que puedes ajustar de acuerdo a tus preferencias para obtener la mejor calidad de grabación de pantalla.

comenzar a grabar nvidia

Puedes establecer la calidad en baja, media, alta o personalizada. El software ofrece resoluciones desde 360p a 4K para la resolución Dentro del Juego.

Puedes elegir una frecuencia de fotogramas de 30 fps o 60 fps. También puedes cambiar la tasa de bits de 10 bps a 130 bps.

Una vez que hayas configurado la calidad, sigue adelante y haz clic en Guardar.

Paso 7: Puedes elegir grabar comentarios en vivo simultáneamente mientras se está grabando tu video de juego. Para eso, asegúrese de haber seleccionado el ícono de Audio.

grabar video en vivo nvidia

También tienes la opción de grabar video en vivo mientras continúa la grabación de pantalla. Simplemente selecciona el ícono de Video y tu cámara web estará encendida.

Paso 8: Una vez que hayas terminado con todos estos pasos, ahora podrás hacer clic en Grabación e iniciar. Para detener, regresa y clickea en Grabación, selecciona Detener y Guardar.

dejar de grabar nvidia

También, puedes presionar Alt+F9 para comenzar a grabar y presionar la misma tecla para detener y guardar.

Después de esto, ve a la ubicación que configuraste inicialmente para tus videos guardados, y allí los encontrarás a todos ellos.

Estos son los pasos clave que debes saber sobre cómo grabar un juego con Nvidia Experience. Puedes configurar teclas de acceso rápido según tus preferencias a través de la configuración. La flexibilidad de este software y la opción de grabar audio y video simultáneamente con la grabación de pantalla lo convierte en una herramienta excepcional.

Puedes elegir compartir tus videos de grabación de partidas de juego en YouTube, o puedes transmitirlos en Twitch.

La función que registra tus videos de juego se llama ShadowPlay. Esta función debe aparecer en la parte superior derecha cuando abras GeForce Experience para asegurarte de que tu panel sea compatible.

La característica más atractiva de esta aplicación de software es la cantidad de control que ofrece a sus usuarios sobre la calidad de su grabación de pantalla.

La Alternative a Nvidia para Grabar Juegos

Todo software tiene sus debilidades. Nvidia GeForce Experience tiene las suyas, a pesar del hecho que la herramienta hace un trabajo maravilloso al crear grabaciones de pantalla de alta calidad de tu video de juego.

Muy a menudo, el GeForce Experience es incapaz de reconocer comandos y se ve forzado a dejar de funcionar a través del administrador de tareas. Eso te deja mirando la pantalla en blanco y esperando a que se reinicie.

Muchos usuarios han informado que el clic de Grabación para GeForce Experience muy a menudo deja de funcionar. A veces, el software es incapaz de captar cualquier imagen y solo graba audio. Estas fallas pueden resultar muy frustrantes si siguen ocurriendo de vez en cuando.

Esto requiere una alternativa a GeForce Experience.  Wondershare DemoCreator  es donde tu búsqueda de una alternativa adecuada llega a su fin. El software está equipado con todo lo que necesitas para grabar videos de juegos con calidad. ¡Veamos a qué se debe todo el alboroto con este software!

Ha logrado convertirse en una de las aplicaciones de software más sorprendentes y versátiles para grabar y editar videos de juego a lo largo de los años. Tiene una gran cantidad de funcionalidades que puedes aprovechar para grabar, editar y guardar tu video de juego.

ejecutar democreator

1. Haz clic en la opción "Grabar juego" en la pantalla una vez que hayas instalado el programa con éxito.

2. Ejecuta tu juego y el software lo detectará automáticamente. Configura el área de grabación, la velocidad de fotogramas, el audio y la configuración de la cámara web.

configuración de audio y cámara web democreator

3. Presiona el botón del círculo rojo para empezar a grabar. También puedes presionar F10 para iniciar o finalizar el proceso.

empezar a grabar con democreator

4. Una vez que el proceso termine, puedes editar los videos con miles de recursos o exportarlos directamente.

editar clip de grabación de juego democreator

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Las innumerables funciones de edición de este software lo han ayudado a adquirir mucha popularidad entre los jugadores de todo el mundo. Algunas de las funciones que proporciona son efectos de cursor, llamadas, encabezados, anotaciones, textos y muchisimo más. Wondershare DemoCreator es mucho más que un simple grabador de videos de juego en pantalla. Esta aplicación presenta muchas opciones que te permiten guardar conferencias, crear contenido y editarlo a tu gusto.

Conclusión

Ahora que estas familiarizado con los pros y los contras de estas dos aplicaciones de software, puedes elegir fácilmente. Carga tus juegos favoritos y descarga el software deseado para compartir tus técnicas de juego con el mundo.

Con el surgimiento de nuevas herramientas de software para grabación de juegos en el mercado, necesitas dejar atrás las herramientas de software obsoletas con funcionalidades de ritmo lento.

Asegúrate de que cualquier plataforma que elijas te permita crear tus videos tal como quieres que sean. Cuanta más versatilidad haya en las opciones de edición, más atractivo será tu video.

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)