Wondershare DemoCreator

  • 1. Graba simultáneamente la pantalla del ordenador y la webcam.
  • 2. Soporte para personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Potentes herramientas de edición y efectos para enriquecer tus videoclips.

Cómo grabar Minecraft en el PC y en el dispositivo móvil

Alma Elliott
2023-11-18 15:30:40 • Archivado en: Grabación de Games
0

Hay muy pocas aplicaciones de software en el mercado que permiten la conversión directa de las repeticiones de juego en vídeos compartibles. Por eso, la mayoría de los jugadores de hoy en día buscan herramientas de grabación que permitan un servicio de grabación rápido y eficiente con una gran calidad de contenido. Si estás jugando a Dota 2 en tu dispositivo, entonces debes tener curiosidad por conseguir el mejor soporte de software para conseguir grabarlo sin perder la calidad del contenido. Como las repeticiones de Dota 2 no se pueden convertir directamente en vídeos, debes buscar una herramienta de software de grabación de buena calidad. No te preocupes. El artículo siguiente te proporcionará la mejor ayuda para conocer los métodos de conversión adecuados para Dota 2.

tips Pro-tip

Si quieres conseguir el mejor grabador de juegos para Windows y Mac OS, puedes hacer clic aquí para saber más.

Cómo grabar o convertir la repetición de Dota 2:

Jist.tv:

Jist.tv hace que sea mucho más fácil capturar momentos maravillosos de los juegos y se pueden compartir fácilmente en varias plataformas de medios sociales. Permite la conectividad directa en todas las plataformas populares como Twitch, YouTube, Xbox y PC.

Jist.tv está equipado con EZ Clipper que permite recortar fácilmente los momentos especiales de los vídeos para convertirlos al instante en jists. La extensión de Chrome de Jist.tv facilita la captura de varias escenas únicas de Twitch y YouTube; se pueden convertir en jists con facilidad.

Si quieres grabar tus repeticiones de Dota 2 con Jist.tv, es muy sencillo. Sólo tienes que crear tu cuenta en la plataforma Jist.tv y luego elegir tu juego como Dota 2. Ahora, firma para aprovechar el servicio AutoMagic y ya está todo hecho.

jist.tv

Smartpixel:

Hoy en día puedes encontrar partidas ilimitadas de Dota 2 en YouTube y otros canales de Streaming. La mayoría de los jugadores hoy en día están interesados en publicar sus escenas de juego de Dota 2 en la plataforma de YouTube. La herramienta SmartPixel es popularmente utilizada para capturar videos de juegos de Dota 2 y pueden ser fácilmente transferidos a los canales de YouTube.

Pasos que debes seguir:

  • En primer lugar, ve al sitio web oficial de la herramienta de software SmartPixel y descárgala para tu dispositivo.
  • Instala este software en tu sistema.
  • Ahora lanza SmartPixel en tu dispositivo y pulsa el modo de grabación. Pronto encontrarás una ventana de captura flotante en la esquina inferior derecha de tu pantalla.
  • Realiza los ajustes para tu área de captura específica.
  • Tan pronto como los ajustes de la pantalla estén hechos, elige la configuración de la resolución. Es preferible seguir la clasificación de 20fps con un nivel de resolución de 720p HD.
  • Ahora pasa a la pantalla del juego Dota 2 y pulsa la tecla F11 para iniciar el proceso de grabación.

smartpixel

OBS:

Open Broadcast Software es una herramienta de software de código abierto que funciona de forma gratuita en las plataformas Windows, Linux y Mac. Sólo tienes que instalarlo en tu dispositivo y empezar a grabar tus interesantes partidas para compartirlas fácilmente. También puedes disfrutar de servicios de Streaming a hitbox, twitch, entre otros. y lo mejor es que no añade ninguna marca de agua a tu contenido. En palabras sencillas, exige un esfuerzo mínimo y ofrece resultados de alta calidad.

Cómo usar OBS para grabar Dota 2?

Antes de empezar el proceso de grabación de Dota 2, tienes que ajustar algunos parámetros en esta herramienta de software. En primer lugar, entra en Internet y consigue que tu estudio OBS se instale en tu dispositivo.

Te alegrará saber que la herramienta de software OBS permite a los usuarios personalizar sus vídeos añadiendo texto, imágenes y estableciendo varias superposiciones de pantalla. Basta con hacer clic con el botón derecho del ratón en la pantalla después de iniciar OBS en tu dispositivo y encontrarás un fácil acceso a todas las funciones útiles. Hay muchas opciones de control de volumen para micrófonos externos y ajustes relacionados con los servicios de Streaming. También se puede acceder a la opción de vista previa de la transmisión en OBS.

Codificación:

Ve a la configuración y luego cambia a "Codificación", que está clasificada como la primera configuración más importante y mágica para tus necesidades de grabación. Esta herramienta puede trabajar en x264 o incluso en una CPU mucho más pesada. Haz estos ajustes:

Bitrate Máximo = 50,000

CBR Padding: Si

Usa CBR Padang: Si

Channel: Stereo

Formato: 44.1 KHz o 48 KHz.

Codec: AAC.

Bit Rate: 128.

Configuración de la emisión:

En esta sección, los usuarios necesitan definir una ruta para guardar su archivo de vídeo grabado. Ve a Modo y luego elige Sólo salida de archivo. La ruta del archivo debe ser añadida según la conveniencia del usuario.

Resolución de vídeo:

En la parte de configuración de la resolución de vídeo, tienes que hacer ajustes para el adaptador de configuración de FPS: elige tu adaptador principal para esta configuración. Ahora ve a Resolución Base: Haz un ajuste aceptable para la resolución de grabación de video de tu juego; en caso de que sea más de 2K entonces debe ser reducido. Si tu máquina puede manejar a 60 solidos entonces es bueno establecer los FPS a 60 de lo contrario 30 fps es suficiente para las necesidades comunes.

Teclas de acceso rápido:

En esta sección, puedes hacer ajustes para tus teclas de acceso rápido personalizadas según tus propias necesidades de inicio y parada.

Configuración de la escena:

En primer lugar, necesitas iniciar Dota y luego minimizarlo. Muévete a la Ventana OBS y ve a la opción de fuentes. Haz clic en Agregar y luego selecciona la opción de Captura de Juego. Introduce el nombre de Dota 2 y encontrarás una nueva ventana en tu pantalla. Elige Dota 2 de las fuentes y luego haz clic en Ok. Pulsa la opción de 'iniciar revisión' y ahora podrás ver tu pantalla con la vista previa de Dota.

Grabación:

Detén la vista previa y luego inicia la repetición en tu dispositivo. Simultáneamente, pulsa tu tecla de acceso rápido para empezar a grabar el proceso. Una vez terminado, entonces lo podrás encontrar fácilmente en tu carpeta de destino predeterminado.

OBS es popularmente utilizado tanto por principiantes como por profesionales debido a su amplia gama de características interactivas. Usando OBS studio puedes acceder fácilmente a servicios personalizados para todas las necesidades de grabación de juegos. Hay una amplia colección de filtros que permite configurar fácilmente los ajustes de color, el croma y la máscara de imagen. También es posible añadir nuevas fuentes a la plataforma de grabación de OBS y los usuarios también pueden duplicar la existente. OBS es un programa ligero al que se puede acceder fácilmente en cualquier dispositivo de juego. También se pueden seleccionar temas para que los vídeos grabados sean más interesantes; hay un gran número de opciones disponibles para temas oscuros y claros.

obs

Cómo ver la repetición de Dota 2 en el móvil:

Jist.tv es uno de los recursos más fiables para ver las repeticiones de Dota 2. A millones de jugadores les encanta subir sus grabaciones a Jist.tv para impresionar a otros jugadores. Esta plataforma es mucho más fácil de usar y puede acceder a ella tanto un principiante como un profesional. Hay opciones fáciles de usar para recortar, personalizar y, lo mejor de todo, permite compartir con un solo clic.

Puedes ver las repeticiones de Dota 2 en el móvil utilizando Jist.tv y el proceso es bastante sencillo. Sigue estos sencillos pasos:

  1. En primer lugar, tienes que cambiar a tu ordenador de sobremesa.
  2. Conéctate a Internet y abre jist.tv/create.php en tu navegador.
  3. Regístrate en tu plataforma Jist.tv y luego pulsa en Dota 2 para subir tu archivo de repetición.
  4. Esto es todo por tu parte; el resto puede ser gestionado por profesionales.
  5. Ellos generarán un vídeo para tu archivo de la repetición y luego se lo enviarán a los usuarios por correo electrónico.
  6. Ahora tienes que entrar en jist.tv a través de tu teléfono y allí encontrarás tu vídeo de repetición.

El mejor grabador de juegos: DemoCreator Game Recorder

Características principales:

  • Fácil de usar, interfaz de arrastrar y soltar
  • Graba la voz en off, la webcam, la pantalla del PC
  • No hay límite en el tiempo de grabación de la pantalla
  • Potentes funciones de edición para vídeos educativos con numerosas plantillas de elementos de movimiento para anotaciones e incluso colección de efectos especialmente diseñados para vídeos educativos

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comment(s)