Wondershare DemoCreator

  • Record your computer screen and webcam simultaneously.
  • Allow you to customize screen capture and frame rate .
  • Powerful editing tools and effects to enrich your video clips.
Available for:
-}

Cómo grabar una transmisión de Twitch

Alma Elliott
2022-05-13 18:44:01 • Filed to: Lista Grabador de Pantalla
0

Twitch TV es una de las plataformas más populares para la transmisión de juegos en línea. Sin embargo, una de las principales características de esta popular plataforma es la posibilidad de publicar episodios de Streaming anteriores que hayas creado en la plataforma para seguir obteniendo ingresos por publicidad. Para poder publicar algunos de tus programas anteriores en Twitch, necesitas tener la capacidad de grabar en pantalla los eventos de Streaming que creas. Dado que el sitio web experimenta actualmente alrededor de 1,5 millones de transmisiones y más de 100 millones de espectadores al mes, se trata de una plataforma masiva para la publicidad y para compartir vídeos de juegos de todo el mundo.

Algunos de los eventos más vistos en Twitch son las retransmisiones de competiciones de deportes electrónicos, los play throughs de videojuegos populares y mucho más. La plataforma ha seguido creciendo a lo largo de los años y algunos de los mejores streamers son capaces de ganar cientos de miles de dólares al año retransmitiendo a sus suscriptores.

Si quieres empezar a ganar dinero incluso mientras no estás haciendo Streaming en Twitch, necesitas tener un software de captura de vídeo de Streaming de alta calidad para capturar imágenes de juegos y prepararte para publicar tus streams de la parte inferior de tu perfil.

twitch

Software de grabación de vídeo recomendado para grabar vídeo en Streaming en Twitch: DemoCreator Game Recorder

Una de las mejores piezas de software en la actualidad para la toma de secuencias de stream es Wondershare DemoCreator. No sólo es un excelente software de grabación de pantalla, pero tiene una amplia gama de herramientas de edición que puedes utilizar para cortar los aspectos innecesarios de tu flujo para una mejor experiencia en las repeticiones. Descargar e instalar Wondershare DemoCreator es muy sencillo, ya que su uso es gratuito para empezar. Desbloquear las funciones adicionales del programa implica el pago de una pequeña cuota de licencia.

El primer paso es instalar el programa Wondershare DemoCreator. Para empezar, sólo tienes que ir a la página web y descargar el programa inicialmente. Después de descargar los archivos principales descomprímelos para obtener los archivos de instalación de Wondershare DemoCreator en tu ordenador.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

La segunda etapa será para iniciar la función de grabación en el software y sacar los ajustes que deseas para la calidad de la película. Después de elegir la resolución adecuada, el formato de archivo y más, se puede configurar y estarás listo para comenzar a grabar tus videos. Inicia la función de grabación y ten la parte del twitch que te gustaría grabar abierta en la parte inferior de la pantalla. Inicia la función de grabación y deja que el programa grabe hasta que hayas terminado tu transmisión.

También te puede interés: Cómo descargar un vídeo de Twitch

¿Qué otros tipos de software se pueden utilizar para grabar vídeos de Streaming de Twitch?

Si prefieres probar otro software de grabación, hay algunas otras grandes opciones disponibles para la grabación de streams de Twitch. Aquí tienes algunos programas para ti.

Hemos actualizado algunos de los mejores grabadores de juegos para el Streaming de Twitch, puedes comprobarlo: Los 10 mejores grabadores de juegos para la grabación de vídeo en Streaming de Twitch.

1. OBS:

OBS es un programa de captura de pantalla completamente gratuito que tiene algunas opciones muy limitadas para Windows y Macintosh. El programa es completamente libre de usar y es completamente de código abierto y libre para todo tipo de Streaming en vivo. Puedes descargar y empezar a usar este programa bastante rápido para la captura de juegos y como es de código abierto es bastante fácil hacer modificaciones o descargar extensiones para el programa. El mayor problema de este programa es que sólo tiene capacidades de edición limitadas y sólo unos pocos códecs para la captura de vídeo.

open-broadcaster-software

2. Camtasia:

Se trata de uno de los programas más caros de nuestra lista, con un coste de licencia de 199 dólares para su uso en Windows y Macintosh. Camtasia hace que la edición de vídeo sea bastante fácil y, con la ayuda de su editor de vídeo de arrastrar y soltar, puedes juntar varias secuencias y conectarlas. Aunque las herramientas son bastante fáciles de usar y hay un montón de efectos, el software de edición es bastante caro y no viene con muchas opciones para el códec de vídeo o la calidad.

camtasia

3. VLC:

VLC es otra opción de captura y reproducción de vídeo gratuita y de código abierto. Si tienes el reproductor multimedia VLC en tu ordenador puedes disfrutar de él como dispositivo de captura a través de las opciones avanzadas. El único problema real de usar VLC a través de sus opciones avanzadas es que puede ser difícil crear tu propio perfil de usuario y seguir los pasos para grabar vídeos cada vez. Con cuatro menús que tendrás que navegar incluso para empezar a grabar vídeo, no es una gran opción si tienes prisa y no te ofrece ninguna herramienta de edición.

vlc

Bonificación: ¿Cómo grabar vídeos de Twitch gratis en Windows y Mac?

Si prefieres utilizar el software incorporado para grabar los vídeos de Twitch, aquí están los detalles sobre cómo grabar un vídeo del flujo de Twitch con la aplicación Xbox en Windows 10 y también con QuickTime en Mac.

¿Cómo grabar una transmisión de Twitch de forma gratuita con la aplicación Xbox de Windows 10?

Si estás planeando grabar tus transmisiones de Twitch con la aplicación de Windows 10Xbox, sigue estos sencillos pasos para completar la tarea con facilidad:

Paso 1: Abre la barra de búsqueda en tu PC con Windows. Se puede hacer simplemente presionando el botón Windows + S.

Paso 2: Ahora escribe Xbox en la barra de búsqueda y de todas las opciones disponibles, haz clic en Xbox.

Paso 3: Es el momento de iniciar sesión en la plataforma Xbox utilizando tu cuenta Microsoft.

Paso 4: De forma similar, escribe Twitch en tu barra de búsqueda y abre esta aplicación haciendo clic en los resultados disponibles.

Paso 5: Busca el stream que deseas grabar.

Paso 6: Ve a la esquina inferior derecha del stream y pulsa el icono que tiene 2 flechas en su símbolo.

Paso 7: Es el momento de pulsar Win+G y desde el pop, tienes que elegir la opción "Sí, esto es un juego".

Paso 8: Para comenzar el proceso de grabación, pulsa sobre el círculo rojo disponible en el panel de grabación.

Paso 9: Cuando hayas terminado de grabar, pulsa en el cuadrado disponible en el panel de grabación.

¿Cómo grabar un vídeo de un Stream de Twitch gratis con QuickTime en Mac? [Paso a paso]

Paso 1: En primer lugar, abre Twitch en la plataforma Mac y luego navega hasta el stream del juego que deseas grabar.

Paso 2: Ahora abre Quick Time y haz clic en el menú Archivo.

Paso 3: Es el momento de abrir el panel de grabación de pantalla.

Paso 4: Encontrarás una flecha hacia abajo al lado del botón rojo de grabación disponible en la pantalla. Haz clic en este símbolo.

Paso 5: Elige tu dispositivo de audio y luego pulsa el botón de grabación. Haz clic en cualquier lugar para empezar a grabar.

Paso 6: Abre el modo de pantalla completa haciendo clic en el icono de 2 flechas disponible en la transmisión.

Paso 7: Pulsa el botón de parar cuando hayas terminado de grabar. Y luego guarda tu archivo en la ubicación deseada.

Arriba están las formas que hemos encontrado de grabar un vídeo de Twitch en tu PC con Windows o Mac, incluyendo la grabación de la transmisión de Twitch con el software de grabación incorporado de forma gratuita y algunas soluciones de pago. Espero que puedas encontrar la mejor forma de grabar un vídeo de Twitch basándote en la información anterior.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comment(s)