Wondershare DemoCreator

  • 1. Graba simultáneamente la pantalla del ordenador y la webcam.
  • 2. Soporte para personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Potentes herramientas de edición y efectos para enriquecer tus videoclips.

Cómo grabar el juego de Wii U

Alma Elliott
2023-11-18 15:30:40 • Archivado en: Grabación de Games
0

Hay muchas razones por las que la gente necesita tener la capacidad de grabar el juego de Wii U y hay dos métodos para lograrlo. El primero es utilizar una tarjeta de captura Elgato y el segundo es sin una tarjeta de captura en absoluto. Puedes utilizar tus grabaciones para enseñárselas a tus amigos, para hacer tutoriales o para revisar el juego y saber en qué te equivocaste. Con dos formas de grabar el juego de Wii U, sea cual sea tu preferencia, podrás reproducir, compartir y grabar cuando quieras.


Para la mejor grabación de juegos en PC, prueba el el mejor software de grabación de juegos, DemoCreator :

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita


También te puede gustar:

Cómo grabar el juego en el PC >>>

Cómo grabar un juego en 3DS >>>

Cómo grabar gameplay en el iPhone sin Jailbreak >>>

Las mejores consolas de videojuegos de 2017 >>>

1. Grabar con la tarjeta de captura Elgato

Paso 1: Para grabar el juego de Wii U con la tarjeta de captura de Elgato, primero tienes que sacar de la caja el cable HDMI que se incluye y conectarlo al puerto etiquetado. El otro extremo tiene que ir directamente a tu Wii U para conectarlos.

Lee nuestra completa guía de compra de la tarjeta de captura Elgato para elegir la mejor opción.

Paso 2: Para conectar el siguiente cable HDMI desde el puerto a tu televisor o monitor. Después de seguir el segundo paso, tienes que utilizar el cable mini USB a USB que se incluye con la tarjeta de captura y conectarlo a tu portátil o PC.

Paso 3: Antes de poder grabar tendrás que descargar el software de la tarjeta de captura de juegos Elgato y ejecutarlo. Para grabar tu juego todo lo que tienes que hacer es pulsar el círculo rojo cuando estés listo.

Para ver un video tutorial paso a paso:

2. Grabar el juego de wii u sin tarjeta de captura

La segunda forma de grabar el juego de wii u es hacerlo sin una tarjeta de captura especial. Para ello necesitarás un PC o un portátil en el que grabar. Las instrucciones para hacerlo son las siguientes:

En primer lugar necesitarás instalar el mejor software de grabación de juegos: DemoCreator y ejecutarlo para poder empezar. Antes de empezar a grabar debes configurar los ajustes para que se adapten a tus necesidades. Cuanto mejor sea la calidad, más espacio ocupará el archivo, así que tenlo en cuenta a la hora de configurarlo.

Una vez que hayas configurado los ajustes, podrás empezar a reproducir, usar tu tecla de acceso directo para iniciar y detener la grabación cuando lo necesites. Si empiezas a grabar antes, podrás editarlo más tarde para eliminar las partes que no quieras.

La última forma de grabar el juego de wii u es usar tu teléfono móvil o la cámara para apuntar a la pantalla. Para ver un video paso a paso que te muestra cómo hacerlo.

Por supuesto, grabar desde el móvil no te dará la misma calidad y es más que probable que tengas que jugar con el ángulo de la cámara para conseguir la mejor grabación.

Si estás buscando un buen software de edición de vídeo para editar tus vídeos de YouTube, para que puedas editar como un profesional, descarga nuestro editor de vídeo Wondershare DemoCreator a continuación.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita
Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comment(s)