Descargar gratis la mejor Grabadora de Pantalla

David
2022-03-16 21:29:44 • Archivado en: Grabador Online & Gratis
0

La descarga gratuita del software de grabación de pantalla te permite capturar la pantalla para impartirla a otras personas, hacer grabaciones relacionadas con elementos, ejercicios instructivos, ejercicios, demostraciones, grabaciones de YouTube y eso es solo el comienzo. Este producto te permite realizar grabaciones desde la cámara web y la pantalla. Si bien existen numerosos softwares de grabación de escritorio que se descargan gratis y están disponibles para ayudarte a capturar la pantalla de tu PC, muy pocos de ellos son accesibles con sus funcionalidades completas o a todos sus elementos. Suponiendo que necesitas descargar una grabadora de pantalla gratuita en su forma completa, aquí está la guía detallada de dichas herramientas.

¿Estás buscando qué software de grabación de escritorio descargar gratis sería una buena idea? Entonces, ¿puedes usarlo para hacer un ejercicio instructivo en video viable, hacer un curso de aprendizaje electrónico, promocionar tu negocio a clientes en línea o incluso registrar otro movimiento en tu juego número uno? Exploramos y analizamos la mejor aplicación de grabación de pantalla para PC (tanto gratuita como de pago) para ayudarlo a encontrar un ajuste óptimo para sus requisitos particulares y presentarlos aquí.

Parte 1. Descarga gratuita de la versión completa de Screen Recorder

Una grabadora de pantalla de formato completo te ayuda a grabar cualquier área de tu pantalla, ofrece la opción de incorporar frameworks y sonidos de micrófono y te permite agregar una superposición de cámara web. Si aún no has encontrado el dispositivo correcto, relájate. Este ayudante registra 10 de los mejores grabadores de pantalla de descarga gratuita en formato completo para los dos tipos de sistemas operativos Windows y Mac.

1. CamStudio

CamStudio es una decisión decente para clientes puntuales u ocasionales con necesidades de modificación insignificantes. Esta aplicación de grabación de pantalla ligera y de código abierto realiza grabaciones en diseño AVI que luego se pueden cambiar a SWF. Si bien su pequeñez reclama a unos pocos, otros requieren un giro adicional de los acontecimientos y una ayuda especializada ampliada.

camstudio

Pasos para descargar e instalar:

  • Visite el sitio web oficial

Si estás dispuesto a usar CamStudio, primero debes visitar los enlaces oficiales para descargar la versión adecuada para su sistema.

  • Descarga el Producto

Después de elegir la versión, presiona el botón Descargar y espera a que comience a descargarse en tu sistema.

  • Instalar en su PC

Tan pronto como finalice la descarga, abre el archivo y completa el proceso de instalación sin problemas.

2. ShareX

ShareX es una herramienta de código abierto sin publicidad que cuenta con casi tantos elementos personalizados como algunos grabadores de pantalla de aplicaciones pagas. ShareX generalmente se enfoca en ingenieros y clientes forzados, por lo que un cliente normal puede perder todo sentido de dirección en los muchos dispositivos y editores avanzados.

sharex

Pasos para descargar e instalar:

  • Visite el sitio web ShareX

Si deseas comenzar a usar ShareX, primero debes visitar los enlaces oficiales para descargar la versión adecuada para su sistema.

  • Descargar la versión del software

Después de elegir la versión adecuada para tu sistema, presiona el botón Descargar y espere a que comience a descargarse en tu sistema.

  • Instala en tu PC

Tan pronto como finalice la descarga, abre el archivo y completa el proceso de instalación sin problemas.

3. Freeseer

Freeseer te presenta un método útil para capturar cualquier parte de la pantalla de la PC y guardarla como video o captura de pantalla. En particular, puedes grabar cursos en línea, aplicaciones, ejercicios instructivos, juegos, llamadas de Skype, transmisiones en vivo y a partir de ahí, el cielo es el límite. Con este programa de Windows, tienes la opción de grabar la pantalla principal junto con el sonido y la cámara web cuando surge la necesidad.

freeseer

Pasos para descargar e instalar:

  • Visita el sitio web oficial

Si estás dispuesto a usar Freeseer, primero debes visitar el sitio web oficial para descargar la versión adecuada para su sistema.

  • Descarga el Producto

Después de elegir la versión, presiona el botón Descargar y espere a que comience a descargarse en su sistema.

  • Instalar en tu PC

Tan pronto como finalice la descarga, abre el archivo y complete el proceso de instalación sin problemas.

Parte 2. Descarga gratuita de Screen Recorder Windows

Independientemente de si pagaste por varias aplicaciones después de utilizar formatos preliminares y no obtuvo un valor por su dinero cercano al esperado, o si esperas ahorrar algo de dinero, hay muchos grabadores de pantalla gratuitos que pueden tomar cuidado de los negocios con resultados satisfactorios sin purgar tu bolsillo. Sin embargo, una expresión de alerta: algunas organizaciones de productos pueden requerir un rediseño pagado después de descargar sus aplicaciones "gratuitas".

1. Wondershare DemoCreator

DemoCreator es un grabador de pantalla gratuito extremadamente sencillo con un corrector de pruebas de sonido/video implícito. La interfaz atractiva y natural le permite hacer capturas de pantalla sin esfuerzo por parte de un experto. Es una grabadora de video profesional que te permite hacer screencasts con voz en off, screencasts de Picture in Picture y ejercicios instructivos en video con comentarios. Después de grabar un screencast, puedes modificarlo fácilmente: elimina la conmoción, incruste elementos multimedia y explicaciones, borra secciones no deseadas y agrega efectos de cambio. Por fin, puedes distribuir sus grabaciones recién realizadas a su canal de YouTube directamente desde la interfaz de DemoCreator, guardarlas en tu PC.

democreator

Pasos para descargar e instalar DemoCreator:

  • Visita el sitio web oficial

Para embarcarse en tu viaje de grabación de pantalla con DemoCreator, debes descargar la última versión de este software desde los enlaces oficiales y para su comodidad, hemos incluido los enlaces para descargar este kit de herramientas de forma gratuita:

  • Descargar el Instalador

Si haz visitado el enlace en consecuencia, simplemente presiona el botón de descarga y comenzará a descargarse en tu sistema sin problemas.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

  • Abre el instalador

Una vez finalizada la descarga, abre el instalador y selecciona el directorio de descarga para iniciar el proceso de instalación.

  • Inicia la instalación de la grabadora

Aquí tienes, tan pronto como finalice la instalación, presiona el lanzador desde el menú Inicio de tu sistema y comienza a grabar sin ninguna complicación.

2. Free Screen Video Recorder

Free Screen Video Recorder es un grabador de pantalla gratuito con todas las funciones destacadas pero liviano de un diseñador conocido por su aplicación de cambio gratuito. Puedes grabar conversaciones de Skype sin ningún impedimento y posteriormente, es útil para entrevistas de Skype y llamadas telefónicas en línea. Además, varias aplicaciones de Windows se pueden seleccionar y capturar como componentes discretos. Se incluye un corrector de pruebas de imágenes fundamental y fácil de usar que es sorprendentemente útil para lograr una apariencia limpia.

free screen recorder

Pasos para descargar e instalar:

  • Visita la tienda de Microsoft

Si quieres empezar a usar un Free screen recorder, primero debes visitar la tienda de Microsoft y ubicar el software de la lista para descargar la versión adecuada para su sistema.

  • Descarga el Software

Después de elegir la versión adecuada para tu sistema, presiona el botón Descargar y espera a que comience a descargarse en tu sistema.

  • Instalar en tu PC

Tan pronto como finalice la descarga, abra el archivo y complete el proceso de instalación sin problemas..

3. Fraps

Fraps, que es una aplicación de evaluación comparativa para juegos. No obstante, no se limita a ese elemento específico, y puede utilizar el formulario completo de Fraps sin cargo alguno. El dispositivo resulta excelente para ayudarlo a planificar cuentas de pantalla en su PC. A pesar de que el dispositivo tiene años, todavía se usa a menudo, es absolutamente importante y funciona perfectamente. Hay muchos elementos que se ofrecen en este producto. El primero es comparar su arreglo, que puede o no desear utilizar. La siguiente es atrapar la pantalla de tu PC. Si deseas grabar movimientos, la opción de grabación de pantalla utilizará más.

fraps

Pasos para descargar e instalar:

  • Visita el sitio web de Fraps

Si quieres empezar a usar Fraps, en primer lugar, debes visitar los enlaces oficiales para descargar la versión adecuada para tu sistema.

  • Descarga la última versión

Después de elegir la versión adecuada para su sistema, presione el botón Descargar y espera a que comience a descargarse en tu sistema.

  • Instalar después de descargar

Tan pronto como finalice la descarga, abra el archivo y complete el proceso de instalación sin problemas.

parte 3. Grabador de pantalla de descarga gratuita por Mac

1. ScreenFlow

ScreenFlow La aplicación de grabación de pantalla te permite mantener a la multitud centrada utilizando diferentes opciones de comentarios, como un lápiz de dibujo, focos de mouse y clics de mouse. Increíblemente, ScreenFlow guarda automáticamente las cuentas para usted en Google Drive y ofrece compartir directamente con YouTube o como una conexión, además de permitirle intercambiar los diseños de grabación MP4, GIF o MP3. Para ser explícito, puede capturar una pestaña de programa en particular, toda la pantalla o la cámara web, por así decirlo. Para lograr fines de personalización, la cámara web se puede instalar en la película principal a través del modo de imagen en imagen, sin dejar de recordar la imagen del micrófono.

screenflow

Pasos para descargar e instalar:

  • Visita los enlaces de ScreenFlow

Si quieres empezar a usar ScreenFlow, en primer lugar, debe visitar los enlaces oficiales para descargar la versión adecuada para su sistema.

  • Descargar la versión del software

Después de elegir la versión adecuada para su sistema, presione el botón Descargar y espere a que comience a descargarse en su sistema.

  • Instalar en pc ScreenFlow

Tan pronto como finalice la descarga, abre el archivo y completa el proceso de instalación sin problemas.

2. OBS Studio

OBS Studio es un grabador de pantalla gratuito y de código abierto para la grabación de video y el juego de herramientas de transmisión en tiempo real, que te permite grabar una pantalla sin marca de agua sin ningún problema. Este tipo de grabador de pantalla para descarga gratuita de PC sin marca de agua puede capturar y combinar video o sonido con elite y provocar situaciones creadas a partir de varias fuentes, incluidas ventanas, capturas, imágenes, texto, cámaras web, tarjetas de captura y eso es solo el comienzo. Además, te da acceso a un amplio grupo de opciones de diseño para cambiar cada parte de la transmisión o grabación.

obs

Pasos para descargar e instalar:

  • Visite el sitio web de OBS

Si deseas comenzar a usar Fraps, primero debe visitar los enlaces oficiales para descargar la versión adecuada para su sistema.

  • Descarga la última versión

Después de elegir la versión adecuada para su sistema, presiona el botón Descargar y espera a que comience a descargarse en tu sistema.

  • Instalar después de descargar

Tan pronto como finalice la descarga, abra el archivo y complete el proceso de instalación sin problemas.

3. ActivePresenter

ActivePresenter es otra aplicación de grabación de pantalla gratuita para los dos clientes de Windows y Mac. Te permite grabar su pantalla, cámara web, amplificador y dispositivos. Utilizándolo, puedes grabar su pantalla como un video de movimiento completo e implantarlo en una diapositiva para realizar modificaciones adicionales. Además, esta grabadora de pantalla sin marca de agua y límite de tiempo también ofrece numerosas herramientas de modificación de videos, que incluyen edición, separación, burling y más. En consecuencia, puede grabar y modificar grabaciones con esta aplicación general.

active presenter

Pasos para descargar e instalar:

  • Visite los enlaces de ActivePresenter

Si deseas comenzar a usar Fraps, primero debes visitar los enlaces oficiales para descargar la versión adecuada para tu sistema.

  • Descarga el Producto

Después de elegir la versión adecuada para tu sistema, presiona el botón Descargar y espera a que comience a descargarse en tu sistema.

  • Instalar después de descargar

Tan pronto como finalice la descarga, abre el archivo y completa el proceso de instalación sin problemas.

Conclusión

La mejor aplicación de grabadora de pantalla de la guía anterior es un requisito incuestionable para tener una aplicación para esa medida de captura de pantalla líquida y útil. Para comenzar con la descarga gratuita de la grabadora de pantalla, ahora despídete del problema de buscar un programa de referencia, ya que este artículo te ha presentado las mejores opciones que aseguraron resultados confiables. Tiene un desglose exhaustivo de cada disposición de descarga gratuita de software de grabación de escritorio. Por lo tanto, puedes aceptar el mejor programa fácilmente.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)