Wondershare DemoCreator

  • Record your computer screen and webcam simultaneously.
  • Allow you to customize screen capture and frame rate .
  • Powerful editing tools and effects to enrich your video clips.
Available for:
-}

Los 10 mejores grabadores de pantalla para Linux

Alma Elliott
2022-05-13 18:35:36 • Filed to: Lista Grabador de Pantalla
0

Al igual que Windows, iOS y Mac OS, Linux es un sistema operativo. Linux es una de las plataformas más populares del planeta. Combina esa confiabilidad con un costo de entrada cero y tendrás la solución perfecta para una plataforma de escritorio. Hoy, te presentaremos algunas aplicaciones de grabación de pantalla para Linux.

1. Wondershare DemoCreator

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

DemoCreator es un grabador de pantalla y editor de video en línea. Puede grabar audio, pantalla, webcam y establecer la velocidad de fotogramas y la resolución. Después de grabar, puedes exportar rápidamente tu video o agregar algunos efectos a tu video. Puedes agregar subtítulos, generar subtítulos automáticos, editar tus videoclips. agregar anotaciones, agregar pegatinas y más con DemoCreator. DemoCreator es muy adecuado para tu video de presentación porque puedes importar tu PowerPoint para editar y agregar voz en off. DemoCreator admite múltiples formatos de exportación de video

2. RecordMyDesktop

Al ser un software de grabación de pantalla, ofrece todos los usos para ser fácil de usar, pero potente para el proyecto original. Este software está conectado por dos partes principales. La primera es la línea principal de instrucciones para los usos básicos de codificación y captura de grabación de pantalla, escrita en C. Mientras que la segunda parte abre la presentación para editar la forma en que se ejecuta la grabación con una vía muy fácil de usar. Tener que agregar una función de terceros para abrir el audio y permitirte grabar en el video. Sugieren visitar su sección de documentación para familiarizarte con su forma de trabajar y cómo utilizar mejor el software.

recordmydesktop

3. SimpleScreenRecorder

Este software se creó pensando en los grabadores de pantalla que necesitaban una herramienta fácil de usar y familiar para cada video en mente. Con una interfaz muy precisa, el software para SimpleScreenRecorder tiene una gran variedad de características. Al presumir de ser más rápido que la mayoría, tiene la opción de grabar una pantalla completa o dividirla para realizar todos los cambios pantalla por pantalla. Tener la opción de obtener una vista previa de tu trabajo mientras estás grabando en tiempo real es una función dinámica que te permite completarlo mientras está en proceso. Puedes optar por tener tu grabación completamente tal como está en un estado original. Este software te brinda información sobre herramientas fácil de usar para las áreas que necesitas definir. El audio y el video están armonizados correctamente, lo que parece tener problemas en el software de la competencia.

simple-screen-recorder

4. Vokoscreen

Ofrecer este software en muchos idiomas les da un buen punto de vista para Vokoscreen. No solo es buena para video, sino que las fuentes de audio se reconocen de forma natural. Tienes el control total de las paradas y los arranques junto con las pausas y la reproducción. Tener un uso completo para hacer cambios cuadro por cuadro, acercar el cuadro específico para realizar cambios personalizados o alejar para ver cómo se verá esa pantalla completa. Al final de tu grabación, puedes decidir dónde almacenar tu producto terminado.

vokoscreen

5. ScreenStudio

Como una interfaz Full HD, ScreenStudio El software es fácil de usar inmediatamente después de descargarlo. Tener la compatibilidad para usar una superposición para tu cámara web o solo texto, te dará una apariencia personalizada para su rendimiento cuadro por cuadro. El audio se detecta automáticamente solo cuando el software está en uso, luego se elimina. Dado que se trata de una descarga que se actualiza constantemente, es gratuito y eso deberías tenerlo en cuenta cuando estés configurando tu proyecto en un archivo específico. Tiene la capacidad de iniciar y detener tu grabación para crear una grabación personalizada.

screen-studio

6. Wink

La idea principal de Wink es la creación de tutoriales. Este software tiene una lista muy competitiva de funciones para todas las necesidades de grabación de pantalla, incluido para las multiplataformas Linux y Windows. Para distribuir a través del portal Wink, necesitarás permisos para hacerlo. Una lista de muchos idiomas permite la utilización para muchos usuarios. Tienes la capacidad de grabar mientras creas. La personalización es bastante fácil con el uso del mouse y el teclado durante la grabación. El producto completo está altamente consolidado en presentaciones Flash para permitir el uso web.

wink

7. Freeseer

Al ser un software libre y contar con recursos multiplataforma, Freeseer es ampliamente conocido por su uso durante las conferencias. Tanto el vídeo como el audio son compatibles con el Streaming. La configuración es fácil con las herramientas y los perfiles. Ofrecer un uso múltiple para el audio es una ventaja. Tienes la posibilidad de editar el audio para poder hablar en la grabación. Una gran característica es la utilización de plugins para dar a los desarrolladores una manera de añadir cualquier nueva característica para el uso del consumidor. Tener el uso básico de un teclado te permitirá hacer utilizar los accesos directos básicos sin dejar de hacer con el teclado una gran edición sobre la marcha. Una vez completado, el acceso a YouTube es muy fácil.

free-seer

8. Byzanz-record

Con unas características increíbles, Byzanz-record ofrece grandes opciones para aquellos que quieran utilizar archivos GIF. Cada opción permite a los usuarios grabar con audio en el toque de un escritorio que rodea. Graba la pantalla completa si es necesario o desde una sola ventana en el programa o incluso un punto específico en la misma. Puedes grabar con la utilización de un conjunto de diferente excelentes funciones que las anteriores. Estos usuarios tendrán una zona en la que trabajar desde esos puestos de trabajo será su lugar favorito. Permitiendo que todas las acciones de grabación sean directamente desde la línea de comandos, a menos que seas uno que específicamente quiera utilizar el panel applet dentro de la propia interfaz gráfica de usuario.

byzanz-record

9. OBS

Con OBS las principales características son dinámicas para el usuario. Tener un nivel de rendimiento superior dentro del tiempo real de vídeo y audio, abre las opciones de captura, así como la mezcla. En sus funciones se puede cambiar sin esfuerzo entre alteraciones personalizadas con escenas ilimitadas. Permitiendo filtros no sólo dentro de las áreas de audio para darte el control de los ruidos de fondo, sino también para los orígenes de vídeo para cosas como los cambios de color, la ocultación de la imagen y más. El panel de configuración ha sido renovado para ofrecerte una personalización más rápida para cada grabación o emisión. Contiene opciones con esquemas más claros u oscuros que se ajustan a tus elecciones, al tiempo que puedes utilizar las opciones de configuración para crear nuevo material o cambiar el existente.

open-broadcaster-software

10. VLC

Al tratarse de un software gratuito, VLC es bastante fácil de usar, a la vez que ofrece un buen resultado. Cruzar plataformas no es un problema ya que el software se ofrece para al menos 3 interfaces. La mayoría de estas características o recogido del marco ya manifestado. Te da las opciones para personalizar lo que ellos llaman pieles de sus videos creativos. Dentro de estas pieles, eres es capaz de obtener una vista previa de los cambios antes de presentarlos para la creación completa. La disponibilidad de este software viene en diferentes idiomas para ayudar a todos a los que pueda llegar.

vlc

El mejor grabador de pantalla & Editor de Video

Múltiples textos incluidos, hacer diferentes tipos de efectos de animación de texto con facilidad.
Construido en miles de plantillas, recursos y efectos, edita el vídeo como un profesional.
Edita el audio, el vídeo y los clips grabados en diferentes pistas simultáneamente.
Soporta el Reconocimiento Facial IA, destaca cualquier punto clave en la pantalla de grabación.
Exporta a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos, con alta calidad.
Descárgalo YA!
Descarga segura
Descárgalo YA!
Descarga segura
Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comment(s)