Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Top 9 grabadores de pantalla para grabar sesiones de GoToMeeting en Windows 10

Alma Elliott
2021-09-17 21:19:21 • Archivado en: Windows Grabador de Pantalla
0

Promover tu marca o asistir a conferencias en línea se hace más cómodo con el video de la webcam. Sin embargo, para grabar videos de GoToMeeting para fines posteriores puede ser una tarea complicada, ya que hay una montaña de herramientas de software de grabación de webcam. Lo mejor es que ahora puedes grabar GoToMeeting como participante en Windows 10. Para hacerlo, hemos filtrado algunos de los mejores a través de los cuales puedes realizar seminarios en línea, seminarios web y sesiones para promover tu marca y expandir tu negocio.

Hoy en día, para grabar un seminario web de GoToMeeting, es necesario tener algunos conocimientos básicos de este tipo disponibles. Por lo tanto, una simple herramienta de captura de GoToMeeting es la que puede incluir todo en tu GoToMeeting con el movimiento del cursor, así como los fenómenos de las instrucciones. Esto resuelve drásticamente los problemas de describir en las formas descriptivas, por lo que podemos decir que la grabación de la sesión de GoToMeeting es la mejor manera de hacer frente a tales conferencias y sesiones en línea.

Los 9 mejores Grabadores de Pantalla para grabar GoToMeeting en Windows 10

Aquí en este artículo, hemos compilado el top 9 de los mejores grabadores disponibles, que simultáneamente capturan la pantalla y graban los videos de GoToMeeting de manera efectiva. Aquí te presentaremos estos grabadores:

Wondershare DemoCreator

Un software de grabación de pantalla beneficioso pero práctico que tiene el monopolio en la lista es Wondershare DemoCreator. La interfaz intuitiva con el tipo exacto para las grabaciones de GoToMeeting se hace aplicable en esta herramienta. Wondershare DemoCreator simplifica la grabación de la pantalla, lo que te ayuda significativamente si no tienes conocimientos de dispositivos de grabación de pantalla para grabar las sesiones de GoToMeeting.

democreator

Wondershare DemoCreator - Grabador de Pantalla & Editor de Video Todo en Uno

  • Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
  • Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
  • Numerosas plantillas y efectos integrados
  • Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descárgalo Gratis
Para Win 7 o versiones posteriores (64 bits)
Descárgalo Gratis
Para macOS X 10.13 o versiones posteriores
Descarga SeguraDescarga Segura

Consejo profesional

Haz clic aquí para obtener una guía detallada sobre cómo grabar una GoToMeeting con DemoCreator.

Wondershare Filmora

Wondershare Filmora tiene un grabador de pantalla personalizable para la pantalla de Windows en el que puedes grabar GoToMeetings de forma eficaz. Este software te da el control general de tus grabaciones de GoToMeeting directamente desde la pantalla de Windows. Wondershare Filmora tiene una técnica de manipulación fácil de usar, que te permite superar el trauma de las grabaciones de pantalla mientras el GoToMeetings está sucediendo.

Características clave:

Aquí están los puntos críticos de este software para que puedas tener una mejor comprensión de la elección de este software.

  • Con la función de grabación de pantalla habilitada, Wondershare Filmora también tiene la capacidad de edición de tu video grabado de GoToMeeting
  • También puedes elegir con la opción de micrófono y voz del sistema donde puedes grabar el sonido de GoToMeeting y el de tu micrófono.
  • Wondershare Filmora tiene atajos de teclado, lo que hace que las grabaciones de GoToMeeting sean aún más sencillas. Esto significa que ahora puedes iniciar y detener la grabación del GoToMeeting directamente desde los botones del teclado.

Filmora

Wondershare UniConverter

Otro triunfo de Wondershare, Wondershare UniConverter, viene con una grabadora incorporada, una opción perfecta para las grabaciones de GoToMeeting directamente desde tu PC con Windows. Esta herramienta te permite hacer algunas ediciones posteriores a la grabación de tu sesión de GoToMeeting. Mientras tanto, Wondershare UniConverter tiene una sección separada de grabador de pantalla. Puedes ajustar tus grabaciones de GoToMeeting, que puedes guardar previamente también.

Características clave:

Aquí están las características principales de esta herramienta para que puedas tener una mejor comprensión de la elección de este software.

  • De entre las muchas herramientas de este software, el Grabador de Pantalla es una de ellas que permite manipular las grabaciones de tu GoToMeeting
  • También puedes optar por la opción de grabador de webcam de esta herramienta, que te permite grabar los movimientos de tu webcam en tu GoToMeeting también.
  • Wondershare UniConverter también te permite grabar el audio de tu PC con Windows en tu sesión de GoToMeeting para que puedas tener tanto el audio como el video grabados bastante bien.

uniconverter recorder

Bandicam

Una herramienta utilizada por los profesionales, Bandicam Screen recorder, tiene la viabilidad de hacer tus grabaciones de GoToMeeting de forma rápida y cómoda. Esta práctica herramienta consume menos memoria, pero tiene la capacidad de realizar grabaciones de nivel avanzado, como recortar y cortar la pantalla de tu Windows. Esta herramienta asegura la alta calidad de tus videos de GoToMeeting, que se capturan durante tus sesiones.

Características clave:

Aquí están los puntos críticos de este software para que puedas tener una mejor comprensión de la elección de este software.

  • Bandicam tiene teclas preestablecidas por defecto, que se pueden utilizar como un principiante para empezar a capturar convenientemente tus sesiones de GoToMeeting.
  • Con el formato ampliamente compatible de los videos de salida, Bandicam también te permite guardar las grabaciones de tu pantalla de Windows en formatos AVI y MP4.
  • También puedes superponer tu cara mientras grabas las conferencias o sesiones en GoToMeeting si eres un anfitrión u organizador de la sesión que quieres grabar para más tarde.

bandicam

OBS Studio

Open Broadcaster Software (OBS) es un estudio de funciones de grabación de pantalla de código abierto y con fines de grabación de GoToMeeting. Esto significa que puedes optar por este software si eres un gamer con GoToMeeting habilitado en segundo plano. Este software te garantiza una grabación de GoToMeeting sin demoras, que los gamers y profesionales no pueden comprometer mientras graban sus eventos importantes en la pantalla.

Características clave:

Aquí están las características principales de esta herramienta para que pueda tener una mejor comprensión de la elección de este software.

  • Es una herramienta gratuita y de código abierto, OBS Studio te permite acceder a funciones básicas de grabación de GoToMeeting, las cuales son un enfoque decente para grabar sesiones de GoToMeeting.
  • También tiene un formato de salida compatible con MP4, que es fácil de editar para fines posteriores si deseas cargar o compartir tus sesiones de GoToMeeting con la audiencia.
  • OBS Studio también te permite capturar tus pantallas para hacer una miniatura o hacer uso de ella más tarde después de que la GoToMeeting haya finalizado.

obs gotomeeting recorder

Screencast-O-Matic

Screencast-O-Matic es un software perfecto para grabar la pantalla, que te permite grabar tus sesiones de GoToMeeting en directo con sólo unos pocos clics. También puedes aprovechar su función de edición incorporada, que te permite hacer una edición básica de tus sesiones grabadas de GoToMeeting. También puedes recortar la pantalla de tu ventana mientras el GoToMeeting está activado para que puedas tener una mejor visión de la pantalla de la reunión.

Características clave:

Aquí están los puntos críticos de este software para que pueda tener una mejor comprensión de la elección de este software.

  • Screencast-O-Matic te permite guardar tu archivo grabado en diferentes formatos aceptables para todo tipo de usuarios finales.
  • Esta herramienta de grabación de pantalla tiene una interfaz fácil de usar que es fácilmente comprensible para que un principiante grabe y guarde su archivo de salida de GoToMeeting para propósitos futuros.
  • También puedes utilizar su opción de carga directa para tus grabaciones de GoToMeeting. Esto significa que una vez terminada la sesión, puedes subir el vídeo grabado con una pequeña edición a tu canal de YouTube.

screen-o-matic

Camtasia

Un todo-en-uno de grabación de pantalla con funciones de edición de video; Camtasia screen recorder es una herramienta de software creativa para tus grabaciones de GoToMeeting que tiene la especificación de las grabaciones de GoToMeeting y la edición de vídeo en la misma plataforma. Con una interfaz tan renovada, puedes utilizar Camtasia para superar los inconvenientes que te quedan a tus GoToMeetings en la fase de postproducción de tus archivos grabados.

Características clave:

Aquí están las características principales de esta herramienta para que puedas tener una mejor comprensión de la elección de este software.

  • Puedes registrar un tamaño total de las grabaciones de GoToMeeting con este software intuitivo diseñado explícitamente para fines de grabación de pantalla.
  • Cuenta con una amplia variedad de formatos compatibles a los que se puede acceder ampliamente, sin necesidad de realizar pasos adicionales.
  • Camtasia tiene el poder de convertir tus sesiones aburridas con los asombrosos efectos geniales que le permiten a tu audiencia entenderte mejor que durante una sesión en vivo en GoToMeeting.

camtasia

iSpring Suite

iSpring Suite, es una herramienta de software totalmente equipada para las grabaciones de sesiones de GoToMeeting, es un conjunto de herramientas diseñado específicamente para este fin. Dispone de un entorno con características específicas para el propósito de eLearning a través de GoToMeeting. Puedes hacer cuestionarios a tus sesiones grabadas, herramienta de autoría de cursos, simulador para fines de aprendizaje, entre otros. Todo el camino está integrado de forma natural con su herramienta de edición de video incorporada que aparece sin ninguna suscripción adicional.

Características clave:

Aquí están los puntos críticos de este software para que puedas tener una mejor comprensión de la elección de este software.

  • Con las herramientas de edición de video de nivel avanzado, ahora puedes dar forma a tus grabaciones de GoToMeeting en una lista de reproducción bien profesional y bien organizada, que puede llegar a ser un plan de curso completo.
  • iSpring Suite es un potente software que te permite editar tus grabaciones anteriores de forma simultánea, por lo que, si tienes la misma sesión temática en GoToMeeting, puedes hacer emerger ambas con los diferentes aspectos de edición.
  • Sin límites de tiempo para las grabaciones de GoToMeeting, iSpring Suite te permite grabar tantas sesiones como desees y editarlas con los mejores elementos y transiciones del editor de video académico.

ispring suite

Movavi Screen Recorder

Movavi Screen Recorder es una opción excepcional para las grabaciones de GoToMeeting, ya que permite configurar las grabaciones de la webcam y de la pantalla simultáneamente. Con una interfaz atractiva y práctica, puedes potenciar tus grabaciones de GoToMeeting con las clásicas herramientas de edición de video que incorpora el grabador de pantalla de este software. Movavi tiene una interfaz fácil de usar que es una herramienta fácil de entender para los principiantes y los anfitriones u organizadores profesionales de grabadores de GoToMeeting.

Puntos clave:

Aquí están las características clave de esta herramienta para que puedas tener una mejor comprensión de la elección de este software.

  • Con su práctica interfaz, puedes pulir fácilmente tus grabaciones de GoToMeeting con las funciones de nivel avanzado de esta herramienta de software.
  • Puedes subir directamente tus grabaciones de GoToMeeting, que están siendo editadas por las herramientas de edición de video integradas en este software, a tu Google drive o canal de YouTube para que tu audiencia lo aproveche al máximo.
  • Este grabador de pantalla te permite guardar tus GoToMeetings en calidad súper HD con los formatos de los usuarios finales ampliamente aceptados.

movavi

Conclusión

Contrariamente a las necesidades de estas modernas mejoras tecnológicas , ahora puedes grabar sin esfuerzo tus sesiones en vivo de GoToMeeting, por lo que no necesitas lamentar más tarde no haber guardado los preciosos momentos que pasaron anteriormente. En este artículo te hemos proporcionado los mejores grabadores de pantalla disponibles en el mercado para que aproveches tus sesiones de GoToMeeting para que te sean útiles en el futuro.

La conclusión de este artículo sugiere que, teniendo en cuenta los mejores grabadores de calidad de la lista anterior, la elección debe hacerse sabiamente para que puedas pulir tus grabaciones de GoToMeeting de la mejor manera y hacer el mayor uso de estas sesiones especiales. A pesar del nicho o la industria a la que perteneces, si tu eLearning o sesiones familiares, la publicidad de la marca, o la expansión del negocio, siempre tienes la mejor opción por ahí, que puedes elegir como Wondershare DemoCreator, donde puedes hacer las grabaciones de las sesiones de GoToMeeting, así como la edición a todo el nuevo nivel

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Que te puede interesar
Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comentario(s)