Wondershare DemoCreator

  • Record your computer screen and webcam simultaneously.
  • Allow you to customize screen capture and frame rate .
  • Powerful editing tools and effects to enrich your video clips.
Available for:
-}

Las 5 Mejores Herramientas de Capturas de Pantalla HD para Windows 7

Alma Elliott
2022-05-16 10:00:36 • Filed to: Lista Grabador de Pantalla
0

En momentos actuales, donde los videos están de moda y la gente los prefiere sobre cualquier cosa, hacer videos tutoriales o presumir de tus habilidades de juego o incluso los videos de presentación pregrabados se ha convertido en un elemento vital. Por esta razón, la gente busca la mejor herramienta de captura de pantalla HD. Hay numerosos grabadores de pantalla en el mercado que se jactan de la capacidad de captura de pantalla de alta definición, pero en realidad no son compatibles con la calidad de vídeo de alta definición. Teniendo en cuenta este hecho, vamos a presentar algunos softwares de captura de pantalla HD realmente bueno para Windows 7. Vamos a explorar sobre el mejor software de grabación de pantalla en el mercado.

Comparación

Filmora Recorder Icecream Screen Recorder CamStudio Bandicam Ezvid
Grabador de pantalla HD S S S S S
Grabador de pantalla 4K S N N S N
Área de Grabación Personalizada S S S S S
Comparte directamente el vídeo a las plataformas S S N S S
Herramientas de edición incorporadas S S S S S
Formato de vídeo exportado MP4/MOV WEBM AVI AVI/MP4 MOV/WMV
Toma de capturas de pantalla S S S S S
Actualización gratuita S S S S S

Recomendado: Grabador de pantalla HD DemoCreator Recorder

En primer lugar, en la lista, tenemos una muy recomendada y poderosa herramienta de captura de pantalla HD, DemoCreator Screen Recorder. Este software puede ser considerado como uno de los mejores grabadores de pantalla de alta definición en el mercado entre otros, ya que hay una gran cantidad de características y herramientas de edición asociados con él, a diferencia de otros softwares. Algunas de las características superiores comprenden una velocidad de fotogramas de 15 a 120 fps, características de tutorial como círculos o flechas, la adición de textos, etc. Además, DemoCreator Recorder permite grabar desde la pantalla y la cámara web al mismo tiempo. Adelante, echa un vistazo a algunos de los puntos buenos de Filmora Recorder.

Pros:

  • Los usuarios pueden cambiar manualmente la resolución del vídeo
  • Interfaz extremadamente atractiva y fácil de usar
  • Vídeos HD con un tamaño de archivo pequeño
  • Equipado con un montón de herramientas de edición
  • Ofrece vídeo HD de alta calidad e incluso grabación en 4k
  • Soporta la importación de más de 50 formatos de archivo
  • Altamente compatible con dispositivos Windows y Mac
  • Ofrece la función de cursor cambiante
Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

1. Icecream Screen Recorder

Aquí hay otra captura de pantalla HD para Windows 7 que te da la opción de grabar la pantalla en alta definición. También está cargado con algunas buenas características y permite a los usuarios grabar vídeos de Skype o seminarios web de forma rápida y sin complicaciones. Si los usuarios quieren grabar vídeos en alta definición y compartirlos con amigos o familiares, entonces es una buena opción utilizar Icecream. Gracias a su facilidad de uso, uno puede elegir fácilmente el área deseada y también puede añadir flechas para explicar. A continuación se detallan los pros y los contras de este software.

Pros:

  • Muchas características hacen que Icecream Screen Recorder sea especial, como añadir marcas de agua, cámara web y textos
  • Comparte fácilmente vídeos HD con tus amigos
  • Capaz de recortar las grabaciones y guardar las capturas de pantalla en el portapapeles

Contras:

  • La versión gratuita sólo permite 10 minutos de grabación

icecream recorder

2. CamStudio

CamStudio es el siguiente en la lista de grabadores de pantalla HD, sin el cual la lista estaría incompleta. Este software de código abierto tiene la capacidad de grabar actividades de pantalla y audio en tu PC. Ya sean vídeos de demostración de programas de software, vídeos de tutoriales o grabación de juegos, CamStudio lo hace todo perfectamente. Con CamStudio, los usuarios también tienen el privilegio de convertir los vídeos grabados a los formatos de archivo deseados según tus necesidades. Además, también ofrece la flexibilidad de grabar toda la pantalla del escritorio o sólo una parte específica de la pantalla. Sin embargo, si los usuarios quieren grabar vídeos de alta definición o realizar otras demandas, la configuración de CamStudio es un poco complicada. En definitiva, se trata de un potente grabador para satisfacer necesidades específicas. Descubramos ahora lo bueno y lo malo de este software de captura de pantalla HD.

Pros:

  • El programa tiene una gran característica de subir los vídeos una vez que se ha terminado de grabar
  • Graba vídeos HD con su propia tecnología de códecs sin pérdidas

Cons:

  • La interfaz de usuario no es muy atractiva y no es realmente fácil de usar
  • Se imponen muchas limitaciones en la versión de prueba gratuita, por ejemplo, funciones limitadas u opciones de usuario
  • El programa también carece de flexibilidad para editar los vídeos

camstudio

3. Bandicam

También se puede realizar una captura de pantalla en HD a través de un grabador de pantalla Bandicam que consigue capturar o grabar cualquier cosa. Bandicam también ofrece la posibilidad de capturar sólo una zona concreta de la pantalla del PC. Los juegos que requieren diferentes tecnologías como DirectX u OpenGL también pueden ser capturados con Bandicam. El punto fuerte de Bandicam es que puede ayudarte a grabar vídeos de juegos en HD, lo que tenemos que admitir que juega un papel importante en la grabación de vídeos de juegos en HD. Además, esto te permite grabar múltiples dispositivos de vídeo externos también, por ejemplo, webcam, Xbox o PlayStation, y más. También se incluye la función de mezcla de voz donde uno puede mezclar tu propia voz en el vídeo grabado. Además, puedes añadir al vídeo los efectos de logotipo y ratón que prefieras.

Pros:

  • Tiene la capacidad de cambiar el tamaño del área capturada
  • Una excelente grabadora para capturar vídeos de juegos en HD

Contras:

  • No permite editar los vídeos grabados
  • Puedes experimentar lag durante la reproducción de los vídeos grabados

bandicam

4. Ezvid

El quinto capturador de pantalla HD de la lista es Ezvid, que ofrece a los usuarios la posibilidad de editar el vídeo con la ayuda de un editor de vídeo incorporado. Con sus características únicas de carga, Ezvid se convierte en una gran herramienta para grabar vídeo y luego subirlo directamente a YouTube. En cierto modo, también se puede decir que está diseñado para YouTube. Este software pretende ser un grabador de pantalla excepcional y más fácil. Ezvid puede ser considerado como una buena solución para la captura de pantalla HD. Este software ayuda a crear un vídeo de alta calidad en minutos. Se pueden ejecutar muchos efectos como cambiar la velocidad, añadir texto, etc. También permite a los usuarios dibujar en la pantalla directamente con su funcionalidad de dibujo de pantalla.

Pros:

  • No es un programa pesado en tamaño, sólo 1MB
  • Junto con la grabación de la pantalla, proporciona una función de síntesis de voz
  • La ventaja de subir vídeos HD a YouTube rápidamente

Contras:

  • Aunque da la opción de subir vídeos a YouTube, no se puede guardar el vídeo grabado en el ordenador
  • Graba 45 minutos de vídeo con la versión gratuita

bandicam

Conclusión

Así que, aquí te mostramos el mejor software de captura de pantalla HD disponible en el mercado que puede ayudarte en varias fases en las que se requiere una salida de vídeo de alta calidad con una reproducción suave o sin retraso. Cada software tiene sus propias características, por lo que esperamos que ahora seas capaz de averiguar cuál será el mejor para ti.

democreator

Wondershare DemoCreator - Grabador de Pantalla & Editor de Video Todo en Uno

  • Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
  • Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
  • Numerosas plantillas y efectos integrados
  • Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descárgalo Gratis
Para Win 7 o versiones posteriores (64 bits)
Descárgalo Gratis
Para macOS X 10.13 o versiones posteriores
Descarga SeguraDescarga Segura

Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comment(s)