Los 10 mejores Generadores de Texto animado: en línea y fuera de línea

David
2022-03-16 21:29:43 • Archivado en: Revisión de Editores
0

Los creadores de texto animado para videos son uno de los numerosos enfoques increíbles para hacer que tu video se vea más excepcional. Con esos impactos, puedes adquirir gustos y perspectivas de los observadores. Dado que actualmente vivimos en un mundo moderno con conocimientos tecnológicos, tanto la web como los dispositivos de escritorio ofrecen un generador de texto animado gratuito. A continuación, te informamos acerca de probablemente las decisiones más ideales para obtener un generador de texto animado descarga gratuita.

La animación de texto ofrece lo mejor de dos universos; datos significativos en la estructura del texto y movimientos atractivos, posible con los generadores de texto animado. Actualmente, puedes contratar un estudio de movimiento para que te entregue un video de texto animado, pero eso puede llevar algún tiempo. Para ahorrarte un montón de tiempo e investigación, puedes hacer rápidamente tu propio video de texto animado utilizando un software de creación de textos animados de primera categoría de descarga gratuita, aquí están los detalles.

1. Wondershare DemoCreator - Más Recomendado

Más allá de un generador de texto animado general, DemoCreator de Wondershare destaca con una amplia biblioteca de diseños animados y numerosos textos y personajes animados pre-energizados. El software te permite hacer anuncios animados, grabaciones cuadradas e incluso portadas de Facebook sin habilidades de planificación. Este creador de texto animado está lleno de varias funciones. También puedes combinar grabaciones y GIF animados con tus imágenes para hacer publicaciones de video cortas y llamativas y compartirlas en tu plataforma social favorita, específicamente YouTube con un solo clic.

Así que por favor asegúrate de que puedes hacer que sea más complejo

Pasos para Hacer un Texto Animado en DemoCreator

¿Nuevo en DemoCreator? ¡No te preocupes! Aquí vamos a presentarte este generador de texto animado todo en uno con algunos pasos útiles que puedes seguir fácilmente. ¡Vamos!

Paso 1. Descargar e instalar DemoCreator

En primer lugar, debes descargar esta herramienta de software desde los enlaces que figuran a continuación. Una vez que finalice la descarga, ahora debes instalarlo dentro de tu sistema, para que puedas comenzar a usarlo eventualmente.

democreator

El Mejor Creador de Textos animados & Editor de video

Texto múltiple incluido, crea diferentes tipos de efectos de animación de texto con facilidad.
Miles de plantillas, recursos y efectos incorporados, edita el video como un profesional.
Edita el audio, video, clips grabados en diferentes pistas simultáneamente.
Admite reconocimiento facial IA, enfatiza cualquier punto clave en la pantalla de grabación.
Exporta a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos, y con alta calidad.
Descárgalo YA!
democreatorDescarga segura
Descárgalo YA!
democreatorDescarga segura

Paso 2. Ir al panel del editor

En el paso siguiente, debes abrir la herramienta de software para avanzar sin problemas. Para hacer eso, dirígete hacia el botón Editor de video en la ventana de inicio, y se abrirá el panel del editor de la siguiente manera:

Paso 3. Arrastra el texto a la línea de tiempo

Primero, puedes importar tus videos. Luego ve a la barra de herramientas, busca el ícono de anotación, aquí contiene diferentes tipos de tipos de texto. Elige uno y luego arrástralo a la línea de tiempo.

arrastrar texto a la línea de tiempo

Paso 4. Agregar animación al texto

Finalmente, puedes aplicar efectos de animación a tu texto. Una vez que arrastres el texto a la línea de tiempo en el paso anterior, ahora ve al "Panel de propiedades" y haz clic en el icono "Transformar". A continuación, selecciona la opción que desees y mira el efecto en la ventana de vista previa.

También puedes utilizar la ventana de vista previa del software para obtener una vista general de la animación seleccionada y luego agregarla a la línea de tiempo con solo arrastrar y soltar.

hacer texto animado

2. Adobe Spark

Utiliza la aplicación Adobe Spark para hacer grabaciones cortas con texto y fotografías animadas eligiendo un diseño y modificándolo con uno de los pocos estilos de animación accesibles. A partir de ahora, sólo puedes acceder a la actividad incluida, no en la aplicación de área de trabajo. En caso de que estés buscando un software de actividad excepcionalmente básico para hacer publicaciones de video para medios de comunicación en línea, Adobe Spark puede ayudarte a hacerlo directamente desde tu dispositivo

adobe spark animation

Disponibilidad: en línea y mediante aplicación Pros y contras:

  • Adobe Spark tiene una interfaz simple y fácil de usar.
  • Tiene miles de imágenes e íconos gratuitos.
  • Puedes descargar tu archivo de salida como un video Mp4 y compartirlo en línea.
  • La versión de la aplicación te da acceso a algunas herramientas de dibujo y animación de nivel profesional que te ayudan a mejorar tu video.
  • Adobe Spark carece de funciones de animación avanzadas.

3. Textanim

Textanim es otro creador de movimiento que también se puede utilizar para hacer actividades de texto. Puedes hacer actividades de texto como GIF animados. Puede elegir un tamaño predefinido de movimiento de texto o determinar un tamaño personalizado para crear uno. También tiene un menú de personalización para que puedas realizar las mejoras necesarias en tu video antes de embarcarte en el proceso de creación de GIF.

textanim generador de texto animado

Disponibilidad: en línea Pros y contras:

  • Tiene un montón de plantillas integradas para la creación automática de videos.
  • Hay muchas imágenes y videos adecuados gracias a los cuales puede crear un video atractivo.
  • Textanim requiere que te registres.
  • El proceso de renderizado de este kit de herramientas lleva mucho tiempo.

4. COOLTEXT

COOLTEXT La plataforma brinda movimientos simples que se pueden utilizar para crear sitios o páginas web nuevos e ingeniosos. Esta herramienta en línea de animación de texto incluye varios mensajes animados, menús, controles deslizantes, estándares, botones, teletipos y dispositivos. Puedes acostumbrarte fácilmente a esta plataforma con algunos usos, ya que también es gratuita y práctica.

cooltext creador de texto animado

Disponibilidad: en línea Pros y contras:

  • COOLTEXT tiene la capacidad de subir directamente a YouTube, Facebook o compartir URL.
  • Puedes descargar tu archivo de salida en formatos de video MP4 y GIF.
  • Este kit de herramientas carece de varios efectos de animación.
  • Tiene un diseño desactualizado para usar por primera vez.

5. Loading.IO

Loading.IO esta plataforma de creación de animaciones, es un creador de animaciones que puedes utilizar para realizar grabaciones creativas con actividades sorprendentes. Accede a este producto a través de la descarga gratuita del software de movimiento de contenido 3D. Una parte de sus componentes incluye impactos gráficos, actividades de contorno clave, herramientas de moldeado, biblioteca realista, colores, superficies, impactos inclinados, cimientos y control de iluminación.

Loading generador de texto animado

Disponibilidad: en línea Pros y contras:

  • Loading.IO es básicamente un creador de animación integral para fines específicos.
  • La interfaz de usuario personalizable de esta herramienta está disponible, por lo que puedes personalizarla fácilmente.
  • Este kit de herramientas solo tiene los servicios de edición en línea.
  • Necesitas comprar los materiales de stock.

6. Renderforest

Renderforest utiliza formatos modernos para ofrecer algunos impactos de actividad hermosos y geniales, espacio de pensamiento, fallas mínimas y estilos de neón de los 80. Estas animaciones son esenciales para la modificación de formatos de video en los que puedes apilar películas únicas o de archivos. No es excesivamente complicado, pero en realidad deberías involucrarte un poco más en la creación de videos antes de darle una oportunidad a esta.

renderforest creador de texto animado

Disponibilidad: en línea Pros y contras:

  • Hace todo tipo de videos de marketing, incluidos explicativos y demostraciones.
  • Para crear o editar tus videos, no hay necesidad de ninguna habilidad técnica.
  • El proceso de carga e importación de videos es bastante lento.
  • Renderforest tiene una interfaz anticuada.

7. Animaker

Animaker ofrece cada uno de los instrumentos esenciales que necesitas para crear una animación de tipografía dinámica deslumbrante. Este kit de herramientas en línea simple pero efectivo, tiene una interfaz de usuario básica que hace que sea algo simple para que los aficionados comprendan y utilicen sus elementos. Todas las cosas consideradas; los instrumentos también son lo suficientemente valiosos para clientes de vanguardia.

animación de texto animaker

Disponibilidad: en línea Pros y contras:

  • El software Animaker tiene una amplia gama de infografías para usar.
  • La función personalizable de Animaker está disponible debido a que puedes personalizar y navegar fácilmente.
  • En este kit de herramientas de animación en línea, hay plantillas prediseñadas que facilitan la narración de guiones gráficos a los usuarios.
  • A veces, la vista previa del video editado hace que la edición se retrase.

8. Animizer

Animaker El generador de texto animado en línea es ideal para organizaciones y profesores que necesitan realizar introducciones y grabaciones inteligentes. Este software de animación acompaña con una enorme biblioteca de diseños y componentes pre-animados, que incluyen delineaciones, caracteres y señales.

animazer

Disponibilidad: en línea Pros y contras:

  • Animizer tiene una interfaz simple y fácil de usar.
  • La herramienta de animación Animizer es fácil de personalizar los videos y fácil de editar.
  • También requiere que te registres para usar sus servicios.
  • El procesamiento de video de esta plataforma es lento.

9. Biteable

Biteable es un conjunto de herramientas bien conocido para la tipografía clásica y es apreciado tanto por ilustradores aficionados como por empresarios. Puedes crear y transmitir tus mensajes rápidamente utilizando los formatos listos para usar dentro de Biteable. Los artistas expertos han presentado personajes de primera clase, impactos personalizados, escenas, base, entre otros que puedes utilizar una vez que accedes a Biteable.

biteable generador de texto

Disponibilidad: en línea Pros y contras:

  • Puedes publicar tu propio video en Biteable con total privacidad.
  • También te da acceso a múltiples fondos para la creación de videos.
  • También puedes compartir directamente en tus cuentas de redes sociales o usar un enlace o código de inserción.
  • Te permite descargar videos en formato de video MP4 ya que no tiene opción de descarga en el plan gratuito.

10. Kapwing

Kapwing es una herramienta realmente increíble y fácil de usar para editar videos que incorpora algunas capacidades de animación de contenido. Cuando se trata de acelerar el texto, no hay tanta personalización como encontrarás en otras herramientas y, en comparación, con otras opciones en este resumen, la forma gratuita viene con impedimentos.

kapwing animación de texto

Disponibilidad: en línea Pros y contras:

  • Tiene una gran biblioteca de videos y animaciones que puedes utilizar en los diseños.
  • También puedes cargar tus fuentes, gráficos y animaciones personalizados.
  • No es necesario registrarte para este kit de herramientas.
  • Falta de funciones de edición profesional.
  • La versión de prueba de Kapwing deja una marca de agua.

Conclusión:

Elegir el mejor software de actividad puede ser confuso, especialmente si eres un novato que espera conectarse con planes visuales intuitivos en lugar de grabaciones completas. Sin embargo, hay una gran cantidad de software de pizarra y animación de texto que revisamos, estos son los mejores para todos. A veces, hacer movimientos de pizarra se vuelve complicado ya que el producto está demasiado confuso; sin embargo, elegimos el producto, los sitios y las aplicaciones que son excepcionalmente útiles para usar y no cuestan una fortuna. Nuevamente, no todos los proyectos de software son gratuitos, sino que puedes utilizarlos para realizar movimientos sin comprar su forma completa.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)