¿Cómo Remover el Sonido del Video con Wondershare DemoCreator?

Olive Eve
2020-12-25 14:26:10 • Filed to: Screen Recording Tips
0

La creación y edición de video ha surgido como un esfuerzo distintivo que está siendo adoptado por muchas personas en este siglo. Donde la creatividad fue aparentemente mostrada con las manos vacías en tiempos pasados, la tecnología nos ayudó a desarrollar formas contemporáneas de mostrar la creatividad que se encuentra en la mente de un individuo. La edición de video es un mecanismo desafiante para mostrar el ingenio que se puede desarrollar modificando los fotogramas de un video. Esto puede parecer demasiado fácil por su nombre; sin embargo, no es una tarea fácil por ningún ángulo. El desarrollo de un vídeo mediante la adición de toques finales es el oficio de un veterano en este campo, que tiene la experiencia y el conocimiento de la gestión de un editor de video. De los muchos aspectos de la edición de un video, este artículo analiza los diferentes mecanismos que pueden adoptarse para removerr perfectamente el audio de un video con la ayuda de un editor de video.

Parte 1:
Dos Maneras de Remover el Sonido del Video con Wondershare DemoCreator.

Wondershare DemoCreator es un editor de video intuitivo que presenta una interfaz muy impresionante tanto para principiantes como para profesionales. Este editor ofrece a los usuarios dos métodos diversos con detalles sobre cómo remover el sonido del video.

Wondershare DemoCreator

Método 1: Remover el sonido del video por "Desconexión de Audio".

El primer método que puede ser adoptado por cualquier usuario que busque remover el sonido del video usando la función Desconexión de Audio presentado por Wondershare DemoCreator. Para ejecutar esta tarea con éxito, se te pedirá que sigas los pasos que se muestran a continuación.

Paso 1: Descargar e instalar Wondershare DemoCreator.

Antes de utilizar el programa, que a su vez elimina el sonido de un video, es importante que lo instales en tu escritorio. Se puede hacer simplemente descargando el programa de su sitio original, siguiendo la instalación en un lugar apropiado. Puedes registrarte en él, considerando que deseas avanzar desde la versión de prueba.

Paso 2: Importar Video al Editor de Video de Wondershare DemoCreator

Dado que la tarea consiste en remover el sonido de fondo del video, que puede ser cualquier sonido de saturación que dificulte el efecto del video que intentas mostrar, es necesario importar ese video a la línea de tiempo del programa. Para ello, basta con seleccionar el archivo acercándose al submenú "Archivo" siguiendo la opción de "Importar Archivo Multimedia" o "Importar una Carpeta Multimedia". También puedes seleccionar los archivos desde el icono "Importar" presente en el panel de la Biblioteca Multimedia o simplemente "Añadir archivos" desde la pestaña de la línea de tiempo.

importar-archivo-multimedia

Paso 3: Arrastrar el video a la línea de tiempo

Otro método para añadir un video a la línea de tiempo es simplemente arrastrándolo y soltándolo. Los archivos se pueden seleccionar desde la Biblioteca Multimedia y arrastrar a la línea de tiempo para añadirlos al proyecto.

añadir-archivos-multimedia-a-la-línea-de-tiempo

Paso 4: Seleccionar la opción de " Desconexión de Audio".

Con el clip de video en la línea de tiempo, el proceso para eliminar el sonido del video es muy sencillo. Para separar el audio del video, haz clic con el botón derecho del ratón en el video para abrir un menú desplegable. Selecciona la opción "Desconectar Audio". Se separará un archivo de audio y se podrá observar en la línea de tiempo por separado.

Paso 5: Borrar la pista de audio

Con la pista de audio original separada del video, ahora puedes simplemente tocar el audio y hacer que lo quiten por medios sencillos. La pista de audio es entonces removida exitosamente del video.

Paso 6: Exportar el video

Después de haber terminado la edición, simplemente exporta el video en la forma de cualquier formato de archivo importante. Establece un nombre y una ubicación para el archivo junto con sus principales ajustes como la resolución, la velocidad de fotogramas y la velocidad de bits dentro de la ventana.

Método 2: Eliminar el sonido del video por " Silenciar el Audio."

Otra opción que se puede adoptar para eliminar el audio del video es simplemente silenciarlo desde los ajustes del editor de video Wondershare DemoCreator. Para ello, deberá seguir los pasos indicados:

Paso 1: Importar el video

Inicialmente, importa el video seleccionando la opción respectiva de la barra de herramientas o a través del icono presente en la "Biblioteca de Medios". Esto te ayudará a importar cualquier archivo presente en tu escritorio al editor de video para su posterior operación.

Paso 2: Arrastrar el video a la línea de tiempo

Los archivos presentes en la Biblioteca de Medios de Wondershare DemoCreator pueden ser simplemente arrastrados y soltados en la línea de tiempo. Es necesario realizar esto para añadir archivos en la línea de tiempo para su posterior edición.

Paso 3: Haz clic en el video y en silenciar

Después de añadir el video, el proceso de silenciamiento es bastante similar al del desprendimiento de audio. Haz clic con el botón derecho del ratón en el video presentado en la línea de tiempo y selecciona la opción de " Silenciar". Esto te ayudará a remover el sonido del video.

silenciar audio

Paso 4: Exportar el Video

Una vez finalizada la edición de un video, puedes guardar el archivo exportándolo. Para ello, debes seleccionar el formato de archivo, la resolución del archivo, la velocidad de fotogramas y la velocidad de bits, junto con una configuración similar para que la exportación al sistema se realice con éxito.

Consejos-Profesionales

Haz clic aquí para obtener consejos sobre ¿Cómo Remover el Sonido del Video en Línea?

Haz clic aquí para obtener los consejos sobre ¿Cómo Remover el Sonido de un Video en Teléfonos Android o Ios?

Parte 2:
Usar los Programas de Movavi para Remover el Sonido del Video.

Movavi es uno de los mejores programas que ha presentado muchas soluciones para la edición de video con sus eficaces herramientas. Su aplicación de remoción de sonido es otra solución para remover el sonido de un video. Para usar la aplicación con el fin de remover el sonido, debes seguir estas sencillas tareas.

Paso 1: Instalar.

Sigue la guía en la pantalla para instalar la aplicación.

Paso 2: Agregar Archivos.

Después de abrir un nuevo proyecto, pulsa la opción de "Añadir Archivos de Medios" para seleccionar los archivos apropiados.

añadir-archivos-multimedia

Paso 3: Borrar el Audio.

Para borrar el audio, pulsa en la pista y selecciona la opción que represente " Remover".

remover-el-sonido-del-video

Paso 4: Guardar.

Una vez completado, selecciona la opción "Exportar" para guardar el archivo donde sea necesario. Con las opciones necesarias seleccionadas, pulsa "Iniciar" para iniciar.

Wondershare DemoCreator vs. Movavi

Wondershare DemoCreator ha presentado un paquete completo con soluciones de grabación de pantalla y edición de video. Manteniendo el equilibrio en ambas secciones, presenta un conjunto de características bien detalladas en las que permite la grabación en pantalla de un área seleccionada a menos de 30 fps. Movavi, por otro lado, presenta esta característica bajo 60fps. Hay muchas características presentadas por Wondershare en la edición de video que son bastante detalladas en comparación con lo que está presente en Movavi.

Además, la facilidad de uso es otro factor que ayuda a Wondershare DemoCreator supera a Movavi por una clara diferencia. Movavi, junto con esto, carece de proporcionar características de audio en detalle en comparación con lo que DemoCreator tiende a ofrecer a los usuarios. Wondershare DemoCreator es seguramente una opción que se puede considerar mientras se emprende una opción perfecta para la edición de video específicamente para remover el sonido de un video. Así que, Wondershare DemoCreator vs. Movavi, ¿Qué editor de video prefieres?

cat_id_name:

Consejos de Grabación de Pantalla.

You May Also Like
Olive Eve

Olive Eve

staff Editor

0 Comment(s)