¿Cómo Remover el Sonido de un Video en los teléfonos Android o iOS?

Olive Eve
2021-06-26 00:15:46 • Archivado en: Screen Recording Tips
0

Se han introducido muchas versiones de creación de video, que van desde la creación y edición de video profesional hasta una edición de video promedio que se publicará en cualquier plataforma de medios sociales o en plataformas conectadas de este tipo para mostrar un evento importante. Sin embargo, tareas como la eliminación del sonido de los videos son los fundamentos de la edición de videos, lo cual puede ser demasiado extravagante si se hace con un editor de video profesional adecuado. Así, se crean muchas versiones simplistas de editores de video y también están disponibles en los teléfonos inteligentes. Este artículo resuelve la pregunta básica de muchos usuarios, sobre ¿cómo puedo eliminar el sonido de un video en mi teléfono? Este artículo presenta diferentes soluciones en forma de aplicaciones tanto para Android como para iPhone, que eventualmente guiarán a los usuarios sobre ¿cómo eliminar el sonido de un video en un teléfono inteligente?

Parte 1:
Aplicaciones para Dispositivos Android

Hay muchos teléfonos Android diferentes disponibles en el mercado; sin embargo, cuando se trata de hacer una edición de video, estos teléfonos actúan de manera similar a cada aplicación. Con un gran número de aplicaciones para elegir, a continuación se ofrece a los usuarios una lista muy eficaz de aplicaciones que les ayudarían a eliminar el sonido de los teléfonos inteligentes Xiaomi, Samsung o Huawei con video.

Consejos-Profesionales

Si quieres cambiar la música de fondo de un video descargado con la PC, haz clic aquí para conocer más detalles al respecto.

¿Cómo remover el audio de un video usando la aplicación VivaVideo?

VivaVideo es una de las aplicaciones móviles más utilizadas en Android para la edición de video básico y promedio. Para utilizar la eliminación de sonido de la aplicación de video de Android con facilidad, sigue los siguientes pasos:

  • Instala VivaVideo y haz que se ejecute. Pulsa en "Editar Video" para ir a la galería.
  • Después de seleccionar el video, pulsa "Siguiente" para propagarlo hacia la pantalla principal.
  • Acércate a la sección " Editar Clip" y pulsa en "Silencio".
  • Guarda el video a través de la opción "Guardar/Cargar" y pulsa la opción de "Exportar". Puedes compartirlo en varios lugares después de completarlo.

¿Cómo eliminar el audio de un vídeo mediante la aplicación VideoShow?

VideoShow es otra opción cuando se trata de remover el sonido de un video en un teléfono inteligente. Debes seguir los pasos para eliminar el sonido de un video.

  • Ten la aplicación instalada y abierta.
  • Pulsa en "Editar Video" y luego en el video que quieras editar. Pulsa "Siguiente" para pasar a la otra pantalla.
  • Abre la pestaña "Sonido" y elige la opción "Música".
  • Después de seleccionar la opción de " Remover el Sonido Original", regresas a la pantalla anterior.
  • Pulsa "Exportar" para guardarlo en la galería. Puedes seleccionar cualquier modo y luego compartirlo en diferentes plataformas, según tu criterio.

¿Cómo remover el audio de un video usando la aplicación YouCut?

  • Inicialmente, haz que la aplicación YouCut se descargue de la Play Store. ¿Se ha abierto?
  • Pulsa el icono "+" y selecciona el video que quieres silenciar, seguido de la flecha.
  • Pulsa el botón "Volumen" en la barra de navegación.
  • Vuelve el deslizador al mínimo y pulsa el icono de la garrapata para concluir el proceso.
  • Pulsa en la opción "Guardar" que aparece en la pantalla principal y selecciona la calidad de video de salida. Haz que se comparta en diferentes plataformas.

¿Cómo remover el audio de un video usando Android Pixeles?

Si hablamos de aplicaciones sencillas y únicas, especialmente diseñadas para silenciar videos, Android Pixels presenta una aplicación muy sencilla que ayuda a remover el sonido de los videos en los teléfonos Android.

  • Haz que un video sea importado en la aplicación. Luego se ofrece la opción de silenciar la duración del video como se desee. El tamaño del video también puede reducirse para el silenciamiento inicial.
  • El video se silencia después de seleccionar la duración. A continuación, sólo tiene que guardar el archivo de video o compartirlo en cualquier plataforma de medios sociales en las opciones proporcionadas.

Parte 2:
Aplicaciones para Dispositivos iOS

Considerando Android y sus aplicaciones, iOS no ha dejado atrás a sus usuarios en la provisión de soluciones simples y redimidas para remover el sonido de tus videos. Al igual que Android, las aplicaciones presentes en la App Store realizan operaciones similares en las que se puede simplemente silenciar los videos y hacer que se compartan en la plataforma deseada. Sin embargo, en una lista muy detallada de aplicaciones, este artículo presenta a los usuarios la opción más viable disponible en el mercado.

Mutebot para iOS

Esta aplicación es el segundo nombre de un diseño simple y atractivo. La App Store contiene muchas aplicaciones diferentes que proporcionan una lista de características en la edición de video. Sin embargo, si la tarea es tener el video silenciado de manera simple, Mutebot presenta a los usuarios una interfaz afilada con la capacidad de realizar tareas en segundos.

  • Inicialmente, la aplicación exige el acceso a la galería del teléfono. Después de aceptar, selecciona un video de la lista.
  • El video se procesa por sí mismo. Después de completar la tarea de silenciamiento, se descarga automáticamente en el teléfono.

Video Mute para iOS

Esta es otra simple aplicación que ha sido diseñada para servir el propósito de silenciar videos. Es una aplicación muy fácil de usar con servicios gratuitos. Para cumplir con el propósito de remover el sonido de un video en un teléfono inteligente, es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Inicie la aplicación y accede al panel de control. Pulsa la opción " Reproducir " para que te lleve a otra ventana en la que debes seleccionar el video que deseas importar.
  • Después de seleccionar el video, te guiará a otra pantalla. Aquí debes establecer las barras en ambos extremos del video para cubrirlo completamente. Pulsa sobre la opción de marca de verificación para concluir el proceso.
  • Guarda el videoclip de nuevo en la galería con el icono de abajo presente en las opciones.

Conclusión:

Este artículo ha proporcionado a los usuarios una guía única de uso de las diferentes aplicaciones de Android e iOS con el fin de remover el audio de un video. Ya sea que estés usando Huawei, Xiaomi, Samsung, o iPhone. Sin embargo, seguramente contesta a la pregunta de cómo remover el sonido de un video en mi teléfono, sea un Android o un iPhone. Esta guía seguramente ayudará a los usuarios en la preselección y el uso de las aplicaciones para esta tarea básica de edición de video.

cat_id_name:

Consejos para la Grabación de Pantalla.

Que te puede interesar
Olive Eve

Olive Eve

staff Editor

0 Comentario(s)