Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

¿Cómo Remover el Sonido de un Video en Línea?

David
2021-10-12 17:19:16 • Archivado en: Consejos para editar videos
0

La edición de video es una empresa común que está siendo considerada por muchos individuos mientras publican algo memorable, intuitivo o divertido en una plataforma de medios sociales o en diferentes plataformas de video para que las multitudes lo vean y comenten. Teniendo en cuenta estas características de edición de video, hay muchas tareas sencillas que la gente considera realizar sobre sus videos para hacerlos más atractivos y visibles. Estas características pueden realizarse con diferentes editores de video en línea disponibles de forma gratuita. Considerando una de estas tareas, que es la de remover el sonido del video en línea, hay muchos editores de video diferentes que están disponibles en línea para ejecutar esta empresa de forma gratuita. Sin embargo, en el entorno en el que sobrevivimos, encontraremos montones de aplicaciones disponibles en línea para cubrir este problema. La tarea que queda para los diferentes usuarios es preseleccionar la mejor opción disponible en el mercado para ellos.

democreator

Wondershare DemoCreator - Grabador de Pantalla & Editor de Video Todo en Uno

  • Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
  • Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
  • Numerosas plantillas y efectos integrados
  • Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descárgalo Gratis
Para Win 7 o versiones posteriores (64 bits)
Descárgalo Gratis
Para macOS X 10.13 o versiones posteriores
Descarga SeguraDescarga Segura

Las 5 Principales Herramientas en Línea para Remover el Sonido del Video.

Este artículo se centra en proporcionar a los usuarios las mejores herramientas disponibles en el mercado para separar el sonido del video en línea. Además de señalar la mejor herramienta disponible, este artículo también se enfoca en señalar los métodos y mecanismos sobre cómo remover el sonido del video en línea a través de pasos simples y elegantes. Seguramente ayudará a los usuarios a comprender la mejor opción disponible en el mercado, junto con una guía detallada sobre cómo operarla para remover exitosamente el sonido de un video.

Nota: Puedes hacer clic aquí para ver ¿Cómo Remover el Sonido de un Video en Android o iPhone?

Clideo

Muchos camarógrafos y creadores de video encuentran la necesidad de remover los ruidos de sus videos para presentar el video con algunas voces mejores y estéticas que realzan la idea básica de producir el video. Además de utilizar editores de video de alta tecnología para eliminar los ruidos de los videos, las personas también pueden considerar la posibilidad de utilizar simples editores en línea que servirían para el propósito básico de eliminar el sonido de fondo del video en línea. Clideo es una opción perfecta para cumplir este propósito, ya que se trata de una aplicación disponible en línea muy fácil de usar, que evita al usuario las formalidades de tener que descargar un programa para editar los videos sencillos.

Hay dos pasos sencillos que se deben seguir para cancelar el sonido del video en línea en Clideo:

  1. Primero hay que subir un video a la plataforma. Se puede hacer subiéndolo desde el almacenamiento local del dispositivo o incluso compartiendo la URL del video. Clideo es compatible con todos los principales formatos de archivo de video.
  2. La plataforma realiza automáticamente la operación de silenciamiento. Después de previsualizar el video, se puede descargar con cualquier formato de archivo. Se elimina con éxito de la plataforma tan pronto como se descarga el video.

clideo-remover-audio

AudioRemover

Si alguna vez consideramos utilizar diferentes editores de video descargables, hay muchos enfoques diferentes adoptados para remover el sonido del video. Un enfoque adopta el proceso de recodificación del video después de su edición. Las herramientas en línea evitan tales acciones, AudioRemover, es una plataforma muy simple que permite remover el sonido de cualquier video. La operación completa de remoción de sonidos se realiza sin esfuerzo, en un par de pasos.

  1. Tienes que subir un video a la plataforma. Este silenciador de video es compatible con todos los principales formatos de archivo de video y permite subir un tamaño máximo de archivo de 500 MB.
  2. Descarga el vídeo después de que la operación haya concluido.

subir-video-para-remover-sonido

Online UniConverter Video Muter

Las plataformas en línea buscan proporcionar soluciones óptimas para la edición de video, donde coincidan completamente con un enfoque en la facilidad de uso. Online UniConverter Video Muter es otro impresionante silenciador de video que ayuda a remover el sonido del video en línea de forma gratuita. En comparación con otras plataformas, UniConverter pretende proporcionar una interfaz con clase sin pérdida de calidad en el video. El proceso de silenciar un video usando UniConverter Online es simple y convincente.

  1. Sube el archivo haciendo clic en el signo "+" presente en el frente de la pantalla. Localizar el archivo desde el directorio local.
  2. La plataforma silencia directamente el video por ti en poco tiempo.
  3. El video de salida puede ser descargado en cualquier formato de video común, según se requiera. Por seguridad, la plataforma no guarda ninguna forma del video en la plataforma.

online-uniconverter-video-muter

Ezgif-Mute Video

Los usuarios que tienen videos más simples y cortos pueden consultar este sencillo editor de video. Este editor de video toma hasta 100 MB de videos para silenciarlos. Sin embargo, esta herramienta de video evita que la calidad disminuya por completo, lo que la convierte en una mejor opción para muchos creadores de video. El proceso de quitar el audio de un video es bastante fácil, el cual se describe a continuación:

  1. Toca el botón que exclamación "Elegir Archivo" y localiza el video del directorio local para subirlo.
  2. Después de seleccionar el archivo apropiado y pulsar "¡Subir video!", el proceso de silenciamiento comienza a ofrecer el video de salida en la pestaña "Salida de video silenciado".

usar-mute-video-ezgif

FileConverto

Otro editor de video que puede ser útil para remover el audio del video es FileConverto que provee acceso al usuario desde cualquier navegador. Sin embargo, con la restricción de subir archivos de menos de 500MB, sigue un proceso muy simple de conversión de videos.

  1. Debes seleccionar el archivo navegando desde el directorio local.
  2. Después de subirlo, pulsa el botón "Subir Ahora" para iniciar el proceso. El video se silencia por sí mismo después de la descarga automática del video de salida.

subir-archivo-para-remover-audio

Conclusión:

Este artículo ha proporcionado a los usuarios una variedad de herramientas en línea que ayudan a remover el sonido de los videos en línea. Estas herramientas son considerablemente fáciles de usar con garantía de calidad. Los editores de video que buscan realizar tareas tan simples en sus videos deben definitivamente hacerse con estas plataformas ya que buscan proporcionarte soluciones inmediatas. En comparación con estas herramientas, el programa descargado en la computadora promueve una gama muy diferente de herramientas para utilizar en el video a fin de hacerlo más pegadizo, pero los usuarios que sólo buscan silenciar el video los encontrarán muy lentos y les tomará mucho tiempo ejecutar tales tareas. Por lo tanto, añadir estas herramientas en la lista diaria no será una mala opción en comparación con el uso de herramientas de edición de video adecuadas para completar las tareas.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Que te puede interesar
David

David

chief Editor

0 Comentario(s)