Wondershare DemoCreator

  • 1. Graba simultáneamente la pantalla del ordenador y la webcam.
  • 2. Soporte para personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Potentes herramientas de edición y efectos para enriquecer tus videoclips.

Las 12 Mejores Aplicaciones de Grabación de Voz para Teléfonos Android

Alma Elliott
2024-01-13 17:49:00 • Archivado en: Grabación de Audios
0

La grabación de voz es una característica muy común que ha desarrollado diferentes ámbitos de utilidad por sí misma, pues hay situaciones en las que necesitas grabaciones de voz para crear diferentes videos y en otras ocasiones, puedes pretender grabar voces de distintos videos para disfrutar estos audios en tu tiempo libre. A veces, necesitas grabar el sonido de cualquier video, ya que no puedes encontrar su formato de archivo MP3 en Internet. Es por ello que este artículo aspira alcanzar el objetivo de presentar diferentes grabadoras de voz en Android que se han considerado las mejores del mercado, para que en medio de tantas opciones, puedas reducir tu lista de alternativas a través de la concisa reseña de aplicaciones que se proporciona a continuación. Esto seguramente te ahorrará tiempo y permitirá una experiencia muy deseable en términos de encontrar una aplicación para grabar voz en Android.

Grabadora Predeterminada de Android

Muchos teléfonos inteligentes no tienen incorporada una función adecuada para grabar voces de videos. Sin embargo, Android ofrece una aplicación completamente funcional, que graba contenidos de alta calidad en múltiples formatos de archivo y los comparte con un solo toque. Además, aspira proporcionar grabaciones de fondo, mas sin embargo, sus funciones de personalización son bastante limitadas. Esta plataforma es gratuita y ofrece una interfaz muy simple e intuitiva para trabajar.

Smart Recorder - Grabadora de Voz de Alta Calidad

Esta aplicación exhibe un conjunto de funciones de alta gama para las personas que buscan una grabadora de voz para Android, pues otorga un control absoluto sobre los procedimientos de grabación e induce a la función Wave Lock para evitar que el dispositivo entre en modo de suspensión. De igual manera, esta grabadora de voz viene con un analizador de espectro de video en vivo y a pesar de reunir todas estas características en una sola app, ahorra la batería de tu dispositivo. Sin embargo, carece de opciones para compartir y no tiene estados de grabación de llamadas telefónicas simples.

smart-recorder

democreator Nota

Si quieres grabar tu pantalla con sonido en Windows, puedes leer este artículo: Top 5 aplicaciones para grabar pantalla con audio en Windows 10

RecForge II Audio Recorder

RecForge se destaca entre las mejores grabadoras de voz en Android por sus impecables prestaciones, ya que proporciona una interfaz que soporta todo tipo de formatos de audio y cuenta con herramientas de edición muy explícitas. Esta aplicación le brinda a sus usuarios opciones muy avanzadas para compartir contenidos, e igualmente su control automático de ganancia se puede desactivar para que puedas grabar audio con una calidad mejorada. En sentido figurado, esta plataforma es bastante complicada y de alguna manera limita el tiempo de grabación.

recforge-interface

Hi-Q MP3 Voice Recorder

Esta grabadora de voz para teléfono Android es conocida por su impresionante interfaz que presenta facilidad de uso y es que el sistema de configuración para la grabación de audio está muy bien orientado hacia un impresionante sistema de gestión de archivos. Hi-Q te ofrece calidades de audio personalizadas, aun cuando no puede grabar voces con micrófonos externos, e impone una restricción de tiempo para grabar audios.

hi-q-mp3-recorder

Voice Recorder by HIGH TECH

Esta aplicación es considerada exquisita, debido a su contundente abanico de prestaciones. High Tech ha ofrecido a sus usuarios, la opción de almacenar notas de voz y compartirlas fácilmente en todo su entorno, con calidades de audio que van desde una frecuencia de muestreo de 8 a 41,1 kHz. La aplicación presenta una interfaz muy simple para sus usuarios, pero por otro lado, no tiene una línea de soporte para grabar llamadas.

voice-recorder-by-high-tech

Easy Voice Recorder

Si consideramos una simple y sencilla grabadora de voz Android, Easy Voice Recorder presenta a sus usuarios todas las salidas de audio estándar junto con un desenfadado entorno de organización y administración de su contenido que permite grabar con estéreo. Esta aplicación tiene un conjunto de funciones muy impresionante, mas sin embargo, carece de herramientas de edición en su sistema y puede llegar a frustrarte con tantos anuncios.

easy-voice-recorder

Voice Recorder

Voice Recorder es otra aplicación para grabar voz fácilmente en Android, que además ofrece una sesión de grabación figurativa y convincente a sus usuarios. Si bien te permite seleccionar la frecuencia de muestreo de tu preferencia, proporciona una herramienta de calibración de ganancia de micrófono, que resulta adecuada para grabar la voz perfectamente. Sin embargo, esta aplicación tiene una opción muy limitada en formatos de archivo y no tiene herramientas de edición con las que trabajar.

voice-recorder

ASR Voice Recorder

Esta aplicación es otra opción monumental para la grabación de voz en tus dispositivos Android, puesto que te permite grabar tus voces en una variedad de formatos de archivo con un controlador de reproducción de audio autoequipado y una función explicita para compartir. Esta aplicación, incluso con un conjunto de herramientas apreciable, carece de edición de audio avanzada y no tiene preferencias de transcripción de audio.

asr-voice-recorder

LectureNotes

Si buscas utilizar una grabadora de voz para teléfonos Android que te brinde la oportunidad de hacer y guardar notas manuscritas, LectureNotes es una herramienta eficiente para este propósito. Esta aplicación exporta archivos PDF y es compatible con diferentes herramientas de procesamiento de texto, a pesar que todavía carece de la grabación de voces y exige la instalación de un complemento para tal fin.

Music Maker Jam

Esta aplicación no es simplemente una grabadora de voz, sino que te permite mezclar diferentes canciones para hacer remixes y admite la grabación multicanal con herramientas de edición avanzadas. No obstante, es una grabadora de voz que no registra el audio externo.

Call Recorder

Esta sencilla aplicación de Android para grabar llamadas de voz, te permite grabar un número ilimitado de llamadas telefónicas mientras utilizas sus funciones. Se trata de una aplicación bastante sencilla para el manejo de los audios, que te facilita grabar voces en diferentes modos de grabación, lo cual la convierte en una opción perfecta para los profesionales del marketing, a pesar de que todavía carece de opciones de grabación de voz y no tiene herramientas de edición que puedan ayudarte a desarrollar una buena salida a tus audios.

call-recorder

Otter Voice Meeting Notes

Otter Voice Meeting Notes es una aplicación de grabadora de voz avanzada para Android de muy alto perfil que tiene su propia IA incorporada, lo que ayuda a los usuarios a identificar a los diferentes oradores después del entrenamiento inicial. Propicia la realización de transcripciones simples y te permite exportar archivos MP3 que desde un principio son compatibles con la aplicación Call Recorder, así que con tales características, esta aplicación aún podría mejorar sus herramientas de edición de audio.

otter-voice-meeting-notes

Conclusión

Este artículo ha presentado a sus usuarios una lista importante de grabadoras de voz en teléfonos inteligentes Android. El objetivo principal de este artículo era proporcionar una lista detallada de grabadoras de voz a sus lectores, que les ayudaría a desarrollar un gran interés en estas aplicaciones y preseleccionar la mejor opción para sus necesidades. Este análisis detallado sobre cada aplicación, debe haberte permitido identificar las características, junto con las ventajas y desventajas asociadas con cada una de ellas. Seguramente te hará bien revisar este artículo detalladamente, para obtener un buen conocimiento de las aplicaciones que están disponibles en el mercado.

Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comment(s)