Reseña de Cinch Audio Recorder

David
2023-08-04 14:30:42 • Archivado en: Revisión de Grabadores

Todos tenemos cuentas en streaming de música para grabar y escuchar música. Pero a veces nos enfrentamos a algunas dificultades en el acceso a la música debido a una señal débil de wifi, conexión a Internet y el aumento de la cantidad de anuncios irritantes. Hace unos años, todos disfrutábamos de la música a través de equipos de música y casetes. Pero a medida que la tecnología cambia, las herramientas de grabación de sonido también se han desarrollado, convirtiéndose en una herramienta de avance digital.

Así que, si tú también quieres volver a tus viejos tiempos, este es el momento adecuado. El grabador de audio Cinch es uno de los mejores programas que te promete volver a tu infancia. Cinch es uno del software de grabación de audio más populares que te ayuda a grabar audio de alta definición con instalaciones avanzadas.

En este artículo, vamos a cubrir todo sobre el software Cinch y cómo funciona. Si estás buscando descargar algún software de grabación de audio en tu aplicación, ¡espera! Sólo tiene que revisar este artículo hasta el final y luego tomar una decisión. el Software Cinch audio recorder gratuito vs pago es la herramienta de música en streaming más popular que ayuda a los usuarios a grabar canciones en streaming.

Cómo utilizar Cinch Audio Capture

Es necesario recibir información sobre la funcionalidad. Si te sientes satisfecho y libre de estrés al escuchar música, esta podría ser la mejor herramienta. Este es uno de los populares programas de grabación que soporta más de 500 sitios de streaming. Haz un archivo de audio con la mejor música de alta definición y entretente todo el día. Ahora, para utilizar esta herramienta, solo tiene que seguir los paso que te indicamos a continuación:

  1. Para descargar este archivo, dirígete al sitio oficial y descarga la versión más reciente. Después de instalar con éxito la herramienta, debes abrir la aplicación en tu dispositivo.
  2. Ahora abre el streamer de audio o puedes visitar cualquiera de tus sitios favoritos de streaming de música. El grabador de audio de clic debe ejecutarse también en segundo plano. Cuando necesites grabar el audio, sólo tienes que abrir el Cinch y pulsar el botón de grabación.
  3. Una vez finalizada la grabación, puedes pulsar el botón de parada y encontrar la interfaz. Los archivos grabados con este software se guardan en el disco duro. También puedes cambiar la opción de almacenamiento según tus preferencias.
  4. Aquí también se puede hacer algunos cambios en el audio después de la grabación que para que sea más atractivo y poder utilizarlos como tono de llamada.

¿Cómo se puede editar la etiqueta ID3 en Cinch?

Cuando el software no puede identificar la etiqueta ID3 correcta del audio, entonces también puedes editarla manualmente visitando la opción de configuración.

  1. Para ello, tienes que hacer clic en el icono de edición de ID3 y editar la información como el título de la canción, el artista y todo.
  2. Después de cambiar, sólo tienes que guardar los cambios pulsando OK.

¿Puedo convertirlo en el tono de llamada de mi teléfono?

Para hacer que el audio grabado sea tu tono de llamada, tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Primero haz clic en el icono de tono de llamada
  2. Ahora elige el área o la parte que quieres hacer tu tono de llamada.
  3. Ahora escucha el sonido y pulsa OK para guardarlo.

¿Puedo cambiar la ruta de la carpeta en Cinch?

  1. Para cambiar el destino de los archivos guardados, tienes que visitar la sección de ajustes. La sección de ajustes está disponible en la sección derecha de tu ventana.
  2. Ahora selecciona la ruta de la carpeta y cámbiala según tus preferencias y luego guarda.

¿Cómo se reproduce la música grabada en Cinch?

Para reproducir la música grabada en Cinch audio recorder gratis vs pago, tienes que ir a la lista de reproducción. También puedes reproducir la música visitando la carpeta que aparecerá en la parte inferior derecha de tu pantalla.

¿Cómo eliminar y borrar los archivos grabados?

Todo el audio grabado de Cinch está disponible en la lista de reproducción que se almacena en la parte inferior. Puedes visitarla y seleccionar cualquier pista para eliminar el archivo. Después de seleccionar el audio, sólo tienes que hacer clic en el lado derecho y seleccionar la opción de eliminar para borrar el archivo.

¿Cómo puedo registrar la licencia con la grabadora Cinch?

  1. Para registrar la licencia, primero tienes que hacer clic en el icono de configuración que está disponible en la parte superior derecha
  2. Ahora haz clic en el botón de registro.
  3. Introduce la dirección de correo y realiza la compra haciendo clic en el botón de registro.

¿Es posible actualizar el software?

Si eres un usuario registrado, tienes acceso completo a este software para toda la vida. Puede obtener actualizaciones gratuitas durante mucho tiempo. Para ello, tiene que seguir unos sencillos pasos.

  1. En primer lugar, ve a la opción de configuración y elije la opción de la carpeta
  2. Después, ve a la opción de buscar actualizaciones y realiza la compra.

Pros y contras de Cinch Recorder

La herramienta de grabación de audio Cinch es una de las mejores grabaciones que ofrecen un soporte conveniente y una facilidad increíble. Muchos usuarios descargan e instalan este software en sus dispositivos. Si deseas descargarla, entonces debes revisar este segmento antes de eso. Aquí te proporcionamos la reseña de la grabadora de audio Cinch según su rendimiento y los comentarios de los usuarios.

Ventajas del software Cinch:

  1. Con la ayuda de Cinch, puedes grabar canciones online y guardarlas como archivos MP3.
  2. Proporciona un rastreador ID3 automático que da información completa sobre el artista, la portada de la canción y el título.
  3. Aquí puedes guardar los vídeos grabados como un archivo con pérdidas.
  4. Puedes silenciar el sonido mientras grabas a tu conveniencia.
  5. Edita los archivos grabados y guárdalos en formato MP3
  6. Permite guardar el archivo grabado como tono de llamada
  7. Saltará automáticamente todos los anuncios que aparezcan mientras se graba y se escucha la música.
  8. Permite grabar audio de alta definición hasta 320kbps.

Contras del software Cinch:

  1. Necesita más soporte para los formatos de archivo
  2. No es compatible con el sonido externo usando un micrófono
  3. No está disponible para dispositivos Android y iPhone

Bueno, siempre es una buena decisión invertir tu dinero en esto después de leer la revisión del grabador de audio Cinch.

Alternativa a Cinch para capturar audio

¿Estás buscando una alternativa al software Cinch porque el grabador de audio Cinch no funciona? Si no estás lo suficientemente satisfecho con el software Cinch y buscas una alternativa, entonces puedes usar Wondershare DemoCreator como alternativa.

Bueno, hay muchas más aplicaciones que te mantienen actualizado y te ayudan a grabar música cuando la grabadora de audio Cinch no funciona. Pero si hablamos de la mejor herramienta, entonces estamos hablando de Wondershare DemoCreator. Ahora, vamos a entender lo que es Wondershare DemoCreator y cómo funciona.

Si estás buscando una alternativa grabadora de audio cinch, Wondershare DemoCreator es un software popular que está disponible de forma gratuita. También puedes comprar la versión de pago para obtener más accesos. Se trata de un software innovador que te permite grabar y capturar la pantalla en cualquier momento y en cualquier lugar. El software viene con opciones de edición incorporadas donde se pueden editar los archivos para hacerlos más interesantes. Aquí puedes añadir múltiples efectos para hacer que tu contenido interactúe con los espectadores. El software contiene una amplia gama de características y permite a los usuarios convertir sus ideas en realidad.

Pasos para grabar audio con DemoCreator

Para empezar a grabar con el DemoCreator primero tienes que visitar su página oficial y luego descargar el software. Ahora abre el programa instalado en la esquina superior derecha y pon el id y la contraseña para crear una cuenta.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Ahora se abrirá la herramienta y podrás capturar el audio y el vídeo haciendo clic en el botón de Inicia Grabación Nueva.

democreator iniciar captura

Personaliza los parámetros de grabación y luego comienza. Ahora establece tus preferencias de grabación.

democreator Grabación

Después de eso, comienza a reproducir el audio de cualquier flujo en línea en el fondo y luego vuelve a la parte de Windows.

Una vez terminada la grabación, visita la sección de edición y edita los archivos y guárdalos. También puedes compartirlos en cualquier plataforma.

Conclusión

Todos los audios descargados por esta plataforma se guardarán en tu disco con etiquetas ID3. También proporciona información sobre el título de la canción, el álbum y el artista para que puedas identificar una canción fácilmente. La característica más interesante de esta grabadora es que filtra todos los anuncios que aparecen durante el proceso de reproducción y grabación de música.

Por otra parte, después de lo anteriormente mencionado, podemos concluir que tanto el software, es decir, Cinch y Wondershare DemoCreator son excelentes. Ambos tienen algunos pros y contras. Ahora debes elegir la herramienta adecuada que se mas adapte a tu trabajo o a la tarea que quieres realizar.

David

David

chief Editor