¿Cómo grabar audio de Discord en unos pocos pasos?

David
2022-03-16 21:29:43 • Archivado en: Grabación de Audios
0

Las aplicaciones de chat de juegos están comenzando a marcar la tendencia de la comunidad de jugadores y a traer métodos contemporáneos de comunicación entre los mismos. En todo el mundo, los gamers se han estado reuniendo para configurar el chat de voz en diferentes aplicaciones de chat de voz como Discord. Estas plataformas no son simples plataformas de chat que brindan servicios de VoIP, sino que atenúan características impresionantes que las hacen muy recomendables entre la comunidad. Muchos gamers han considerado grabar sus audios para varios propósitos, de los cuales compartir y monetizar en múltiples plataformas se considera una de las principales prioridades de los usuarios. Este artículo te proporciona una guía detallada sobre cómo grabar audio de Discord usando una plataforma altamente recomendada.

La mejor grabadora de audio de Discord recomendada: DemoCreator

Como los gamers han preferido la grabación de audio de Discord, han cedido en instalarse en una plataforma que les ofrezca salidas de grabación de alta calidad. A medida que este mercado se expande a través de los límites máximos, cientos de empresas de desarrollo han presentado su producto para una grabación de pantalla eficiente. A pesar de eso, este artículo busca presentarte una plataforma que satisfaga todos tus requisitos y brinde funciones prácticas de grabación y edición. Wondershare DemoCreator es una plataforma de grabación de pantalla y edición de video muy apreciada que asegura la elegancia en sus servicios y presenta características monumentales. Se asegura de proporcionar servicios ejemplares en el método de grabación de audio de Discord.

Pros:

  • La plataforma te ofrece una interfaz muy intuitiva y sencilla para trabajar, lo que la convierte en la mejor opción para los principiantes y los profesionales.
  • Admite la grabación de audio de la pantalla, la webcam, el micrófono y el sistema.
  • Proporciona una lista muy detallada de efectos, transiciones y bibliotecas de medios.
  • Ofrece una velocidad de renderizado vertiginosa con un impresionante editor de audio para administrar archivos de audio por separado.
  • Incorpora todos los tipos significativos de formatos de video de entrada
  • Adecuado tanto para Mac como para PC con Windows.

Contras:

  • Añade una marca de agua en la versión gratuita.

Compatibilidad de plataformas: Sistema operativo Windows, sistema operativo Mac

¿Cómo usar el Grabador DemoCreator para grabar audio de Discord?

A la hora de utilizar DemoCreator para grabar audios de forma eficiente en plataformas como Discord, sigue una pauta muy sencilla. Para ello, este artículo te ayuda a determinar cómo grabar el audio de Discord en DemoCreator.

Paso 1: Descarga e instala la grabadora Wondershare DemoCreator.

En primer lugar, debes descargar la plataforma desde su sitio web oficial. Después de descargar el setup de la versión de prueba de Wondershare DemoCreator, es necesario instalar el programa siguiendo las directrices en pantalla. Tan pronto como se instale el foro, se te proporciona autonomía para registrarte en la plataforma. Para ello, es necesario seleccionar un paquete particular de "mensual", "anual" y "licencia perpetua" para obtener acceso completo al software.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Paso 2: Inicia sesión en tu Discord y selecciona tu contenido de grabación de destino.

En un escritorio similar, puedes ejecutar Discord instalándolo en tu computadora o ejecutándolo en el navegador. Después de iniciar esta aplicación de chat de voz específica, debes iniciar sesión en la cuenta y acercarte al contenido que deseas grabar.

Paso 3: una vez que se haya instalado el programa DemoCreator, dirígete a la pestaña "Capturar"

Del mismo modo, inicia el programa DemoCreator después de una instalación exitosa. Debes seleccionar la sección "Captura" de las dos opciones que aparecen en la pantalla de inicio del software.

wondershare democreator

Paso 4: habilita la grabación de audio.

Con una nueva pantalla en tu frente, debes configurar diferentes ajustes antes de configurar la grabación de Audio de Discord. Puedes observar varias opciones de las cuales debes seleccionar inicialmente la sección "Audio" en el panel izquierdo. Pasa el cursor por la configuración y habilita el "Audio de la computadora" cambiando la configuración a "Capturar".

grabación de audio

Paso 5: Elige tu pantalla de Discord y comienza a grabar.

Además de configurar el audio para la grabación de pantalla, debes seleccionar la pantalla específica que deseas grabar. Para esto, accede a la pestaña "Pantalla" en un panel similar y cambia las opciones de "Captura de pantalla" a la ventana de destino específica de Discord. Cuando hayas terminado con la configuración de grabación, clica en "Iniciar grabación" o "F10" para continuar con el inicio. La plataforma cuenta hasta tres segundos antes de iniciar la grabación de la pantalla.

Paso 5: arrastra los archivos de grabación en la línea de tiempo

Cuando hayas terminado con la grabación y la hayas detenido con éxito, puedes arrastrar directamente los archivos grabados a la línea de tiempo de la plataforma para editarlos. La plataforma te ofrece editar el video agregando diferentes efectos, transiciones o realizar la edición cuadro por cuadro del metraje antes de finalizarlo.

Paso 6: Exportar el archivo de audio de la grabación de Discord

Con el video grabado y editado, ahora debes pasar a la ventana Exportar para exportar el archivo separado. Dado que debes enviar la grabación de audio, la plataforma te ofrece seleccionar un formato de archivo en particular junto con la ubicación y el nombre del archivo. Establece el formato de archivo en MP3. Junto con estas opciones, se te proporcionan varias opciones de audio que se pueden cambiar fácilmente, que incluyen la configuración del codificador, la cantidad de canales, la frecuencia de muestreo y la tasa de bits para el archivo de audio. clica en "Exportar" para ejecutar el proceso y guardar el archivo de audio en tu escritorio para compartirlo.

Conclusión

El artículo ofrece una descripción general muy completa del método de grabación de audio de Discord. Se ha reintegrado el procedimiento completo que incluye un seguimiento de todas las herramientas involucradas en el mecanismo. Los usuarios que buscan grabar el audio de las aplicaciones de chat de voz como Discord deben considerar utilizar Wondershare DemoCreator para tales fines en lugar de las otras plataformas que existen en el mercado a precios muy altos. Es muy útil si revisas la guía para obtener una descripción detallada de la plataforma, seguida de un mecanismo aclarado que explica el proceso para grabar el audio de Discord con éxito.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)