Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

¿Cómo anotar la pantalla mientras se graba fácilmente?

Alma Elliott
2021-11-20 16:42:06 • Archivado en: Consejos de Grabación de Pantalla
0

La grabación de pantalla es esencial en esta era de la tecnología que cambia y mejora rápidamente. Además, hacer anotaciones en una grabación mientras se graba una serie de tutoriales o se hace una presentación en vivo frente a la audiencia tiene una gran importancia. No importa si eres un profesor o un estudiante que busca conocimiento por medios online. La grabación de pantalla con anotaciones es una tarea obligada para que la realices, ya que, con esta influencia, puedes ahorrar energía para propósitos futuros y, en algunos casos, para un mejor enfoque de aprendizaje. Por lo tanto, en resumen, solo necesitas una grabadora de pantalla que también pueda realizar las tareas de dibujo de pantalla

Por lo tanto, si eres el usuario que tiene el conjunto de videos de capacitación y deseas conocer el mejor grupo de herramientas para realizar tu grabación de pantalla con anotaciones, entonces estás en el lugar correcto como lo es aquí en este artículo. vamos a realizar la acción en vivo y paso a paso de la captura de pantalla con el mecanismo de dibujo para que puedas tener una mejor comprensión de las técnicas para dibujar mientras grabas la pantalla. También puedes obtener más información con el poderoso e intuitivo software Wondershare DemoCreator, ya que este software tiene los trucos y métodos más fáciles para principiantes y expertos en este sentido. Vamos a sumergirnos en la acción en vivo con el software de primera categoría en las próximas secciones:

Método 1: Herramienta de dibujo de pantalla DemoCreator

Mientras tanto, ayudándolo con el mejor grabador de pantalla y juego de herramientas de dibujo, Wondershare DemoCreator tiene la máxima prioridad, ya que este software tiene todas las características integradas con el toque natural y la interfaz limpia y fácil que un software jamás podría desarrollar. Aunque dibujar una pantalla nunca fue fácil antes, con el lanzamiento de este software, ahora también es útil. Para realizar esta poderosa función con este software, sigue los pasos a continuación:

Paso 1: Descargar e instalar Wondershare DemoCreator

El paso más importante a la hora de embarcarse en su primer proyecto de dibujo de pantalla con DemoCreator es descargar e instalar este software sin conexión, que tiene todas las soluciones para tus necesidades de grabación y edición de pantalla. Para facilitar tu investigación, te hemos proporcionado el enlace a la versión actualizada de este software.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Después de que se haya completado la descarga, ahora realiza la instalación por defecto del archivo descargado de este software la cual no tardará mucho en ingresar a tu PC.

Paso 2: Iniciar el Grabador de Pantalla

Una vez finalizada la instalación, ahora es el momento de ejecutar este poderoso software desde tu escritorio y te quedará la ventana de inicio de este software con las dos opciones principales para optar.

Pulsa el botón Nueva grabación que te llevará a la interfaz de grabación de este software.

Paso 3: Inicia la herramienta de dibujo de pantalla

La mejor parte del software DemoCreator es que también te permite dibujar en tu pantalla mientras grabas. Para iniciar el editor de dibujo de pantalla, simplemente habilita el control deslizante Herramienta de dibujo de pantalla desde la ventana de grabación.

Paso 4: Personalizar el dibujo de la pantalla

Ahora, dentro del kit de herramientas de dibujo de pantalla, puedes realizar varias funciones para tu grabación de pantalla en paralelo. En el primer grupo de la izquierda, puedes realizar funciones de Cursor y Destacado en tus grabaciones de pantalla desde la barra de menú.

En el siguiente grupo dentro de la barra de menú, puedes realizar muchas acciones de dibujo con los botones simplificados mencionados como Lápiz, Destacados, Círculo, Rectángulo, Flechas y Líneas.

Continuando con el siguiente grupo dentro de la barra de menú de la herramienta de dibujo en pantalla, puedes fácilmente Deshacer, Rehacer y Borrar tu trabajo de dibujo actual con los sencillos botones disponibles.

También puedes optar por Pausar, Iniciar y Reiniciar tu grabación de pantalla con los prácticos botones que tienes a tu disposición en la barra de menú de este kit de herramientas de dibujo en pantalla.

Paso 5: Editar las grabaciones de pantalla

Tan pronto como hayas terminado con la funcionalidad de grabación de pantalla con la herramienta de dibujo en pantalla de Wondershare DemoCreator, también puedes editarlo con las mejores funciones de edición de video que DemoCreator te ofrece para que puedas pulir bien tus grabaciones de pantalla. Para continuar con la grabación, agrega tu grabación de pantalla a la línea de tiempo.

Nota: También puedes añadir grabaciones de pantalla pregrabadas y realizar dibujos de pantalla en tus videos con DemoCreator mediante su barra de menú Anotaciones en la barra lateral izquierda de la interfaz principal del software como se indica a continuación:

Paso 6: Exporte tu grabación

Por fin, cuando hayas terminado de grabar y editar, es el momento de exportar tu obra maestra a la ubicación que desees dentro de tu PC simplemente pulsando el botón Exportar de la siguiente manera;

Ahora, en la ventana de exportación, puedes personalizar y seleccionar la ubicación deseada dentro de tu PC y pulsar el botón Exportar, exportando finalmente tu obra maestra con un rápido tiempo de respuesta.

También puedes optar por la opción de tiempo de entrega rápido con el botón Exportación rápida:

También puedes optar por la opción de compartir directamente en YouTube tu obra maestra simplemente pulsando el menú YouTube dentro de Exportar.

Método 2: Herramienta de dibujo de pantalla Camtasia

Camtasia también es un software con especificaciones insuperables y en términos de especificaciones de grabación de pantalla, este software también tiene algunos resultados satisfactorios lo suficientemente impresionantes para principiantes. Aquí pondremos una luz sobre el Añadido de anotaciones y la grabación de narraciones al mismo tiempo con el software Camtasia, así que sigue los siguientes pasos para hacerlo:

Paso 1: Instalar Camtasia

En el primer paso mientras lo haces, instala este software en tu PC de escritorio y puedes hacerlo fácilmente siguiendo el enlace que te proporcionaremos para descargar e instalar este software:

Descargar e instalar Camtasia

Paso 2: Iniciar el grabador de pantalla

Después de la instalación, ahora es el momento de iniciar la función de grabación de pantalla en Camtasia para dibujar a mano en tu pantalla con este software. Para ello, ve a

Seleccionar herramientas > Barra de herramientas de grabación > Barra de efectos > Grabar

Esto te llevará al grabador de pantalla de Camtasia.

Paso 3: Lanzar la herramienta ScreenDraw

Desde la ventana de grabación de pantalla, puedes dirigirte fácilmente hacia el botón ScreenDraw y después de pulsar ese botón, te encontrarás con el kit de herramientas de dibujo de pantalla donde puedes personalizar tus opciones de dibujo en pantalla:

Paso 4: Editar tus grabaciones de pantalla

Con Camtasia, también puedes realizar la modificación de tus grabaciones de pantalla, y para hacerlo, simplemente agrega tus videos a la interfaz del software y ejecuta la barra de menú Anotaciones a varias ediciones de tus videos pregrabados con este software.

Paso 5: Guardar tu obra maestra

Una vez que hayas terminado con las funciones de dibujo de pantalla tanto en vivo como pregrabadas con Camtasia, ahora podrás guardar tus videos en la ubicación que desees dentro de tu Escritorio.

Conclusión

De la guía paso a paso anterior sobre cómo dibujar en tu pantalla con el software de primera categoría disponible en el mercado. Ahora queda claro que la forma más fácil de hacer esta tarea especial solo es posible con Wondershare DemoCreator, ya que, con muchas opciones y botones simples y directos, puedes pulir tus videos pregrabados con las mejores herramientas para la grabación de pantalla con anotaciones y, además de eso, también puedes realizar los dibujos de pantalla en vivo en la pantalla de tu computadora de manera cómoda y efectiva. Descarga este software para ambos sistemas operativos desde estos enlaces a continuación:

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Mientras tanto, Camtasia también te ha proporcionado una forma de lidiar con esta tarea, también puedes optar por el método más fácil con muchas más funciones de las que el software puede ofrecer. Por lo tanto, podemos decir que optar por Wondershare DemoCreator es una buena elección, ya que tiene plantillas e instrucciones preinstaladas con el juego de herramientas de dibujo y anotaciones de pantalla para que puedas tener una mejor y más fácil comprensión incluso siendo nuevo en esta industria de edición y grabación de videos. Esto significa que no importa si eres un profesional o un novato en este nicho. Wondershare DemoCreator está aquí para ayudarte de todas las formas.

Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comentario(s)