Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Las mejores aplicaciones para grabar conferencias

David
2021-11-20 16:43:14 • Archivado en: Consejos de Grabación de Pantalla
0

La llegada de la tecnología ha cambiado drásticamente nuestro estilo de vida. Uno de esos cambios que se han introducido en este milenio es la introducción de clases y tutoriales en línea. Pero tanto si se trata de clases online como si se trata de las tradicionales clases offline, se necesita que el estudiante preste atención a todo lo que se enseña en las clases.

Sin embargo, el problema de este método de anotar cosas es que a veces se pierde la comprensión de la clase cuando el estudiante está ocupado escribiendo cosas. Ahora bien, esto también reduce la eficacia de la clase frente al tiempo, ya sea en línea o fuera de ella. Por eso, lo que te ofrecemos a continuación son las mejores app grabadoras de conferencias las cuales son muy eficaces en la grabación de las mismas.

1. Office Lens (Android)

La primera en la lista de aplicaciones de grabación de conferencias es una app desarrollada por Microsoft. Se conoce comúnmente como Microsoft Office Lens. Se trata de una herramienta que ayuda a convertir las imágenes en formatos de documentos, que pueden ser leídos en pizarras.

Además, junto con esto, también permite al usuario cortar y recortar imágenes y en última instancia, convertirlas en archivos PDF, Word o PPT. Además, es casi un escáner práctico que en cuestión de segundos puede digitalizar la pizarra o cualquier nota de la pizarra. También ayuda a encontrar diferentes tarjetas de visita y documentos.

office lens

En adición a ello, también permite al usuario compartir las fotos capturadas con la familia y los amigos y facilitar el esbozo de cualquier idea para su uso posterior. Puedes hacer fácilmente copias virtuales de los documentos impresos y carteles, entre otros, con el recorte de ultra precisión, lo que ayuda a digitalizar fácilmente.

2. Rev Voice Recorder (iOS and Android)

La segunda en la lista de las mejores aplicaciones de grabación de voz es Rev Voice Recorder, es una aplicación que proporciona al usuario las formas más simples de grabar notas de voz. Tiene un poderoso mecanismo de transcripción que no tiene ningún tipo de anuncios. El usuario puede utilizar esta aplicación para grabar cualquier nota, notas de reuniones o ir a grabar conferencias y entrevistas. Una vez que uno comienza a usarlo, se convertirá en un favorito instantáneo debido a sus características versátiles, ya que está diseñado para ser utilizado en cualquier tipo de situación.

rev voice recorder

No solo eso, sino que la aplicación Rev Voice Recorder es extremadamente capaz de capturar un audio excelente con una calidad de sonido impresionante. Lo que hace es que permite al usuario el audio que grabó sobre la marcha sin mucho esfuerzo. Otras características de esta aplicación incluyen editar las grabaciones y organizarlas en el iPhone. Además, el usuario puede sincronizarlas en iTunes y compartirlas en aplicaciones como Evernote, Dropbox u otras nubes, lo que sea preferible para el usuario.

3. Voice Memos (iOS)

The Voice Memos La aplicación permite al usuario grabar el audio a través del micrófono integrado en el iPhone, a través de cualquier dispositivo Bluetooth o de un micrófono externo. El usuario también tiene la opción de guardar los nombres y etiquetas con las grabaciones y guardarlas tanto en formato comprimido como sin comprimir. La aplicación gratuita de notas de voz está disponible en la tienda de aplicaciones, desde donde cualquiera puede descargarlas fácilmente.

Voice Memos

Se puede utilizar la aplicación Voice Memos en cualquiera de los dispositivos de Apple, como iPhone, Mac o iPad. A continuación, el usuario puede editar y compartir fácilmente las grabaciones en iCloud, ya que admite el almacenamiento en la nube. Para una grabación de sonido de mayor calidad, el usuario puede utilizar cualquier micrófono estéreo externo. El uso de la aplicación es muy sencillo. Sólo hay que pedirle a Siri que abra la aplicación y empezar a grabar al instante, lo que la convierte en la mejor aplicación para grabar conferencias.

4. Super Notes (iOS and Android)

Super Notes probablemente la aplicación más fácil para tomar notas con un clic de un botón. Simplemente hay que abrirla e introducir los datos como números, la lista de la compra, entre otros. Una de las principales razones de su popularidad es que proporciona almacenamiento de texto ilimitado. El diseño del material en la interfaz de usuario le da un aspecto muy atractivo y estético, que puede encantar a cualquiera. También tiene una pantalla de presentación dinámica que proporciona una herramienta muy útil y práctica para optimizar las notas.

supernotes

Junto con todas estas características, también tiene un sistema de base de datos SQLite, que proporciona un almacenamiento de notas sin esfuerzo y un mecanismo fácil de encontrar integrado automáticamente. El tema de color dinámico disponible en él no sólo ayuda en la decoración de la plataforma de notas, sino que también ayuda a la identificación más fácil de las mismas.

5. Notability (iOS)

Notability es una sencilla pero magnífica aplicación de bloc de notas, que ofrece al usuario una experiencia de alteración del bloc de notas muy rápida y sencilla. Esto también puede almacenar recordatorios, mensajes y listas de compras junto con sólo notas y agendas diarias. Tomar notas con esta aplicación es más sencillo que con otras aplicaciones de notas, ya que tiene una interfaz muy simple y es fácil de utilizar. También permite a los usuarios alterar las notas para hacer su propio estilo, lo que es muy eficiente cuando uno quiere destacarse de los demás.

notability

Las otras características de notability incluyen una interfaz clara y la adición de fotografías, que pueden ayudar al usuario de muchas maneras. También puedes clasificar las notas al momento en que fueron creadas, lo que facilita su búsqueda. Además, el usuario puede anclar cualquier nota importante en la parte superior para facilitar el acceso.

6. AudioNote2 (iOS and Android)

AudioNote 2 es una aplicación muy revolucionaria que permite al usuario tomar notas cuando se vincula a cualquier audio grabado. Esto también facilita a las mismas justo después de terminar de tomar las notas grabadas. El resultado es un índice vinculado de las grabaciones, que puede proporcionar contextos de audio muy valiosos de las notas grabadas casi al instante.

Las fuentes personalizables, los colores variables y el sistema de viñetas y símbolos hacen que esta aplicación sea única por sí misma. También admite notas escritas a mano y dibujos, añadiéndolos a fotos y formas y se puede convertir fácilmente a PDF, lo cual es muy útil.

audionote 2

7. iTalk (iOS and Android)

iTalk es la mejor aplicación de grabación de conferencias para iPhone, que está incorporada disponible en los dispositivos Apple y tiene una interfaz muy simple pero innovadora. Los usuarios tienen disponibles un botón rojo muy prometedor, que cuando se presiona inicia la grabación. Eso es todo, es así de fácil. Luego, una vez finalizada la grabación, se le pide al usuario que le dé un nombre. Luego, se le pide al usuario que la guarde. Junto con estos, también hay un lugar para agregar notas a las grabaciones y la calidad del sonido no difiere mucho cuando se cambia de un modo de grabación a otro.

italk

Aunque el tamaño del archivo aumenta cuando la calidad del sonido se ajusta al máximo, los resultados merecen el espacio en la memoria del teléfono. Además, el usuario puede compartir estas grabaciones por correo o conectándolas a iTunes.

8. AudioShare (iOS and Android)

La última de la lista es la aplicación AudioShare, que es un gestor de archivos de audio. Tiene una gran capacidad de importación y exportación. Si uno necesita grabar cualquier apunte o conferencia de clase en un formato muy alto, entonces esta aplicación es imprescindible. Esta organiza automáticamente todos los archivos de sonido en el dispositivo sobre la marcha.

audioshare

La función de reducción de ruido de esta aplicación permite al usuario obtener una grabación clara y nítida. Proporciona un sonido tan claro como el cristal. También permite al usuario grabar las notas con una calidad amplificada. Y así, adaptarse automáticamente a la sala de grabación y al nivel de volumen de la fuente. Además de eso, la aplicación de grabación de conferencias para Android también permite al usuario grabar, recortar y descomprimir las grabaciones.

Nota: Si quieres grabar audio en un ordenador Windows o Mac, puedes utilizar este grabador y editor de video todo en uno llamado Wondershare DemoCreator. Te permite capturar el audio del sistema del ordenador y el sonido del micrófono al mismo tiempo y hace que sea sencillo editar el audio en diferentes pistas. Puedes descargar este software de forma gratuita y probarlo.

grabar audio con democreator

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Conclusión

El uso de cuadernos para anotar todo lo que dice el profesor ha sido una de las técnicas más efectivas y primitivas que seguimos hasta la fecha. Pero con la nueva era de la tecnología, realmente necesitamos actualizarnos, trayendo nuevas formas de hacer el trabajo de manera efectiva con menos esfuerzo.

Y el uso de las mejores aplicaciones para la grabación de conferencias a todas estas nos puede ayudar a lograr ese objetivo. La elección de la aplicación depende totalmente del usuario. Sin embargo, lo importante es que todas ellas ayudan al usuario a conseguir algo más al mismo tiempo. Además, el esfuerzo que tenían que hacer con los métodos tradicionales.

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)