Los mejores juegos de cartas y de mesa para PC y móvil

David
2022-04-14 21:02:36 • Archivado en: Grabador de Gameplays
0

Con más opciones que nunca, es el momento perfecto para ser fanático de los juegos de cartas y de mesa digitales. Ya sea que estés buscando un juego que puedas jugar en tu PC o en tu teléfono inteligente, seguramente habrá algo para ti. De hecho, ¡es posible que te sientas abrumado con tantos para elegir! En este artículo, hemos reunido una lista de los mejores juegos de cartas y de mesa para PC y dispositivos móviles, así que sigue leyendo para ver qué juegos deberías ver a continuación.

Los mejores juegos de cartas y de mesa para PC

1. Colt Express

Ambientada en el salvaje oeste, Colt Express es un juego de “maquinar y robar'" en el que hasta seis jugadores son bandidos para apoderarse de la mayor cantidad de botín posible de un tren. Cada jugador puede diseñar una estrategia para sus movimientos y obtener algo de botín y evitar que los otros bandidos le disparen, con el objetivo final de convertirse en el bandido más rico. El juego ofrece opciones para jugar en modo Solo o en modo multijugador en línea.

colt-express

2. The Witcher Adventure Game

Si lo tuyo es más la fantasía, echa un vistazo a The Witcher Adventure Game, Este se basa en una serie de libros sobre "witchers", personas que desarrollan habilidades sobrenaturales para luchar contra monstruos mortales. De dos a cuatro jugadores asumen los roles de cuatro personajes de la serie: Geralt, el asesino de monstruos, Triss, la hechicera, Yarpen, el guerrero, y Dandelion, el bardo. Cada personaje tiene habilidades únicas que pueden usar para superar los obstáculos que enfrentan a medida que avanzan en las misiones que ofrece el juego, como matar monstruos y ganar oro.

witcher-adventure-game

3. Hex: Shards of Fate

¿Es un juego de cartas coleccionables o un juego de rol en línea? Hex: Shards of Fatees un juego de cartas coleccionables multijugador masivo en línea (MMOTCG) que combina lo mejor de ambos mundos. Los jugadores seleccionan a su campeón y crean mazos a partir de más de mil cartas únicas y luego se baten en duelo, invocando criaturas y lanzando hechizos en combate con su oponente. La jugabilidad es similar a la de clásicos comoMagic: The Gathering, pero la adición de varios giros, como tener cartas que rompen las reglas básicas y un sistema de prioridad que permite a los jugadores reaccionar a cada acción que un oponente realiza con sus cartas y efectos, brindan una nueva capa de complejidad y desafío.

hex

4. Faeria

Otro juego que combina inteligentemente diferentes elementos es Faeria, un juego de cartas coleccionables que se juega en un tablero dinámico para una experiencia de juego única. Los jugadores son dioses que luchan entre sí en medio del mar usando sus respectivas cartas, con el objetivo de reducir la salud del oponente a cero antes de que esta se agote. Pero para luchar entre sí, los jugadores también deben colocar "losetas" para crear tierra en el tablero vacío. Ya sea que juegues solo o con otros jugadores, prepárate para encender tus células cerebrales, ya que este juego se trata de estrategia, estrategia y más estrategia.

faeria

5. Gwent: The Witcher Card Game

Sí, ya nos hemos entusiasmado con el juego de aventuras de Witcher, pero qué podemos decir: el universo de Witcher se presta a grandes adaptaciones de juegos. A diferencia del primero, Gwent es un juego de cartas coleccionables por turnos entre dos jugadores. Cada jugador elige una de varias facciones para comandar, y cada facción ofrece diferentes estilos de juego y habilidades, que van desde las temibles bestias de la facción de los Monstruos hasta las místicas sacerdotisas y médicas de Skellige y las ágiles guerrillas de Scoia'tael. Los jugadores compiten jugando cartas y hechizos para ganar fuerza, con la opción de jugar contra amigos o, si te sientes competitivo, participar en batallas clasificatorias.

gwent

6. Ascension: Chronicle of the Godslayer

Otro gran juego basado en la fantasía, Ascension: Chronicle of the Godslayer, Es un juego de construcción de mazos de ritmo rápido. Se lleva a cabo en Vigil, un mundo que durante mucho tiempo ha estado protegido por el Gran Sello que ahora está comenzando a fallar, lo que permite que los monstruos se abran paso. Los jugadores asumen el papel de un héroe de Vigil, usando las cartas en su mazo inicial para adquirir más y mejores cartas con el objetivo final de ganar la mayor cantidad de Puntos de Honor ganando cartas y derrotando monstruos.

ascension

Los mejores juegos de cartas y de mesa para iOS

1. Card Crawl

Descrito por los desarrolladores como un“Explorador de mazmorras estilo solitario”, Card Crawl es el tipo de juego que es adictivo en su simplicidad. Los jugadores deben pasar por el mazo de 54 cartas (que consta de 5 conjuntos diferentes: Armas, Escudos, Pociones, Oro y Monstruos) sin que queden cartas al final. En cada turno, el jugador roba cuatro cartas y debe decidir cuáles usar, cuáles conservar y cuáles desechar a cambio de monedas. Un juego toma menos de cinco minutos, pero no te sorprendas cuando regreses para jugar "Solo un juego más".

card-crawl

2. Magic Duels

Tanto los novatos como los jugadores veteranos de Magic: The Gathering pueden encontrar algo que les encante Magic Duels. En su mayor parte, la jugabilidad sigue la del juego de cartas original: Cada jugador tiene una baraja de cartas que consta de tierras y hechizos, y los jugadores se turnan para jugar cartas de tierra, lanzar hechizos y atacar a los oponentes hasta que el total de vidas de todos menos uno se reduce a cero. Además, el juego incluye un modo historia que sigue la historia de origen de cinco de los Planeswalkers del juego. Los jugadores veteranos de Magic también estarán encantados de saber que también cuenta con la construcción de mazos de forma libre y la capacidad de crear una biblioteca de cartas.

magic-duels

3. Cthulhu Realms

Si buscas un poco de humor en tus juegos para móvil, Cthulhu Realmses una buena elección. Es un juego de construcción de mazos de ritmo rápido sobre cultos misteriosos, artefactos que destruyen la cordura, ubicaciones misteriosas y un arte realmente divertido. En este juego, el objetivo es volver locos a tus oponentes, o al menos, ¡mantenerte más cuerdo que tus oponentes hasta que se acabe el mazo! La versión gratuita de la aplicación permite a los jugadores jugar solos; al comprar la versión completa, también puedes optar por el modo multijugador en el que puedes competir con otros jugadores en línea.

Cthulhu Realms

4. Splendor

En esta adaptación digital del juego de mesaEsplendor, los jugadores asumen el papel de un rico comerciante de joyas que debe usar sus recursos para convertirse en el comerciante de joyas más fructífero y rico del mundo. En su turno, los jugadores pueden recolectar tokens de gemas o usar tokens recolectados previamente para comprar tarjetas de gemas. Las cartas de gemas le dan al jugador un descuento en la compra de futuras cartas de gemas del color apropiado y algunas también pueden contener los puntos de victoria que se necesitan para ganar. Los jugadores compiten contra la IA o contra otros jugadores para ser los primeros en acumular 15 puntos de victoria.

splendor

5. The Elder Scrolls: Legends

Basado en la serie de videojuegos de rol The Elder Scrolls, este juego de cartas coleccionables gratuitas, gira en torno a un héroe olvidado llamado Tyr que está en una campaña para salvar el imperio del malvado elfo Naarifin y el Dominio de Aldmeri. Los jugadores construyen su mazo de (al menos) 50 cartas usando no más de dos de los seis colores del juego, y cada color representa un tema amplio como Agilidad o Inteligencia. Los jugadores se turnan para jugar sus mazos en partidos contra la IA o entre ellos y completan otras tareas. Con un modo individual y una variedad de modos multijugador, este juego brinda a los jugadores muchas opciones para explorar y sumergirte.

the-elder-scrolls-legends

6. Sentinels of the Multiverse

Los fanáticos de los cómics seguramente se sentirán atraídos por Sentinels of the Multiverse, un juego de cartas cooperativo de mazo fijo en el que los jugadores unen fuerzas como héroes para derrotar a una variedad de villanos en un entorno dinámico. El juego se puede jugar solo, con el jugador controlando todo el equipo de héroes, o en modo multijugador, con el jugador uniéndose a otros jugadores en línea para formar un equipo. Con estilos de juego e historias de fondo únicos para cada héroe y habilidades especiales para cada carta, el juego seguramente te ofrecerá emoción y diversión infinitas.

sentinels-of-the-multiverse

Los mejores juegos de cartas y de mesa para Android

1. Ascension

Al igual que Ascension: Chronicle of the Godslayer para computadora, Ascensión es un juego de construcción de mazos con temática de fantasía en el que los jugadores extraen de un grupo común de cartas para construir el total de puntos más valioso antes del final del juego. Los jugadores deben derrotar a los monstruos mientras adquieren héroes y construcciones, lo que requiere un pensamiento estratégico para ganar. Además del modo para un jugador, el juego también admite el modo multijugador asíncrono para hasta cuatro jugadores.

ascension-android

2. Card Wars Kingdom

Aficionados de Hora de Aventura, ¡alégrense! Esta secuela de Guerra de Cartas, un juego basado en la serie animada, es un juego de cartas de combate gratuito que combina el humor excéntrico del programa con emocionantes batallas y desafíos. Los jugadores eligen jugar como Finn, Jake, Dulce Princesa u otros personajes de Hora de Aventura y coleccionan criaturas que pueden desplegar en combate con los oponentes. El modo multijugador del juego ofrece opciones además de la competencia habitual con otros jugadores: permite formar alianzas, compartir y tomar prestadas criaturas para mejorar su rendimiento en combate.

cardwars2

3. Clash Royale

Este es un juego que combina elementos de juegos de cartas coleccionables, defensa de torres y campo de batalla multijugador en línea. Suena complicado, ¡pero de alguna manera funciona! Los jugadores construyen una baraja de ocho cartas que se usan para atacar y defenderse de las unidades, hechizos y torres de los oponentes. Un jugador gana una batalla al destruir más torres que su oponente o al destruir la Torre del Rey del oponente. A medida que ganas más batallas, acumulas más trofeos, pero también puedes perder trofeos en la derrota. El juego agrega un elemento social al permitir que los jugadores se unan a clanes de hasta cincuenta jugadores, que pueden unirse y donarse cartas entre ellos.

clashroyale

4. Exploding Kittens

Este juego multijugador es muy similar al Exploding Kittens juego de cartas del que se originó: los jugadores roban cartas de un mazo que incluye cartas para Saltarse, Barajear y, sobre todo, gatitos explosivos. Si un jugador roba una carta de Gatito Explosivo, explota y muere. A menos que tenga una carta de Desactivar que puede desactivar al Gatito. La versión móvil agrega varios tipos de cartas exclusivas para dispositivos móviles, como Kitten Role Call, que reubica todas las cartas de Gatitos Explosivos en la parte superior del mazo, y Alter the Future, que permite al jugador que la roba mirar las tres primeras cartas del mazo y cambiar el orden de las cartas si así lo desea para evitar que exploten. Las imágenes y la música del juego aumentan su sensación de tontería y diversión, lo que se suma al factor de entretenimiento general.

explodingkittens

5. Hearthstone Heroes of Warcraft

Hearthstone Heroes of Warcraft es un juego de cartas coleccionables de ritmo rápido y gratuito que es lo suficientemente simple como para atraer a los principiantes en juegos de cartas y, al mismo tiempo, es lo suficientemente desafiante como para enganchar a los jugadores de juegos de cartas de toda la vida. En este juego, los jugadores seleccionan un héroe con un poder único y construyen una baraja de treinta cartas, luego se turnan para lanzar hechizos o convocar a los secuaces para atacar a su oponente. El juego presenta varios modos de juego, incluidas variaciones en los modos de jugador individual y multijugador; además de eso, ofrece misiones que los jugadores pueden intentar completar para obtener recompensas.

Hearthstone-Android

6. Pokémon TCG Online

Es posible que esta versión digital del Juego de cartas coleccionables Pokémon se haya lanzado más de una década después del original, pero el objetivo sigue siendo el mismo: ¡atraparlos a todos! En este juego gratuito de cartas coleccionables, los jugadores comienzan eligiendo entre mazos preconstruidos de Hierba, Fuego o Agua que pueden expandir y personalizar a medida que avanzan. Los jugadores pueden jugar en modo individual contra la IA; esto también sirve como un buen campo de entrenamiento para los principiantes que quieren familiarizarse con el juego, practicar estrategias y desbloquear más cartas. Si te sientes seguro y listo para competir, puedes optar por el modo multijugador, desafiar a otros jugadores o unirte a torneos.

pokemontcg

Grabador de juegos recomendado para PC - DemoCreator

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)