Los 12 mejores grabadores de pantalla de iOS para iPhone y iPad sin Jailbreak

David
2022-03-31 17:32:52 • Archivado en: Lista Grabador de Pantalla
0

Con el lanzamiento de iOS 13, grabar juegos o pantallas en iPhone o iPad es mucho más fácil. Es posible que ya hayas escuchado que iOS 13 o una versión posterior te permite grabar la pantalla de tu iPhone con la función de grabación de pantalla incorporada.

Si estás utilizando iPhone 8 o iPhone X, entonces tu iPhone ya cuenta con la herramienta de grabación de pantalla; de lo contrario, es posible que debas actualizar tu iOS a iOS 13 o posterior. Hay que tener en cuenta que no todos los dispositivos iPhone o iPad son compatibles con iOS 13 porque iOS 13 es compatible únicamente con dispositivos de 64 bits. Si estás utilizando el iPhone 5, iPhone 5c u otro iPhone más antiguo, o la 3ra&4ta generación de iPad, entonces no puedes actualizarlo a iOS 13. Si su iOS es anterior a iOS 13 y aún deseas registrar el comportamiento en tu iPhone, necesita una aplicación de grabación de pantalla para iPhone para completar la grabación.

Pero no te preocupes, aquí tenemos varios métodos más que puedes usar para grabar la pantalla en todos tus dispositivos iOS, incluida la grabación de la pantalla en iOS con algunas aplicaciones sin jailbreak, grabando tus dispositivos iPhone/iPad en Mac & Windows. Aquí te mostraremos algunos grabadores de pantalla móviles que puedes usar en la grabación de pantalla de iPhone, así como otros métodos para grabar la pantalla de iOS en Mac y Windows. Así pues, vamos a profundizar para conocer las mejores aplicaciones para grabar pantallas de iOS.

Recomendado: El mejor grabador de juegos y editor de vídeo todo en uno

Si necesitas un grabador de pantalla gratuito sin límite de tiempo ni marca de agua, te recomiendo DemoCreator. Es un poderoso grabador de pantalla y también un editor de video sin ninguna limitación:

  • Capaz de grabar pantallas primarias y secundarias
  • Grabación de calidad de video personalizable (H.264, alta, media, baja)
  • Reducir el ruido del audio grabado
  • Guarda en diferentes formatos o carga a YouTube, Facebook o Twitch directamente

Descarga y prueba la función de grabación de forma gratuita.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Parte 1. 3 Maneras Fáciles de Grabar iPhone sin Jailbreak [Video tutorial]

Mira el video a continuación para aprender cómo usar las 3 mejores herramientas mencionadas en este artículo para grabar pantallas de iOS.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Parte 2. Las mejores aplicaciones de grabación de pantalla para iPad y iPhone

1. Airshou

Esta aplicación está desarrollada por los creadores de Shou.tv y funciona perfectamente en iOS 13. Lo mejor es que utiliza muy poca potencia de procesamiento, pero aún puede servir con resultados de grabación de alta calidad. A los profesionales a menudo les encanta usar esta aplicación para grabar juegos y aplicaciones, pero cuando se conecta a un micrófono para grabar audio, sufre demasiado ruido. Esta aplicación funciona perfectamente en dispositivos portátiles y brinda una cobertura de pantalla completa con resultados de grabación impresionantes.

aire-shou

2. Vidyo:

La aplicación Vidyo sirve a los usuarios para grabar videos de pantalla junto con controles de audio activos que pueden ser la voz interna del dispositivo y el audio del micrófono al mismo tiempo. La resolución ofrecida sube a 1080P con 60 fps y hay muchas funciones de mezcla atractivas para obtener resultados de grabación avanzados. La parte triste es que los usuarios no pueden escuchar la voz del hablante cuando se está grabando el sonido de audio.

video-grabador-de-pantalla

3. BB Recorder:

Un grabador de pantalla más para los usuarios activos que ayuda fácilmente en el mirroring mientras se graba. La mejor parte es que permite una transmisión fácil con una interfaz de usuario extremadamente intuitiva. BB Recorder se puede utilizar para grabación de cámara, grabación de pantalla en vivo y necesidades básicas de captura de pantalla. El proceso de instalación es muy simple y tiene el poder de servir a los usuarios para uso profesional.

bbrecorder

Controlador de precisión mejorado para ofrecer a los gamers un control absoluto de todos los juegos

videoblocks

4. IOS Screen Recorder:

Es hora de disfrutar del mirroring con funciones de grabación de juegos nítidas en iOS13 o versiones futuras, utilizando el grabador de pantalla Wondershare Dr. Fone iOS. Puedes hacer uso de esta herramienta de software en iOS, así como en la versión de Windows con la mejor característica que es la función de inicio con un solo clic. Los usuarios también pueden disfrutar de configuraciones personalizadas con la aplicación para que los videos deseados se puedan crear fácilmente. Esta aplicación se puede utilizar para presentaciones, educación, juegos, negocios y otras necesidades de grabación.

IOS_screen_recorder

5. CoolPixel:

Te alegrará saber que CoolPixel no es solo un grabador de videos, sino que también sirve como un programa de software de edición de video avanzado. A la gente le encanta usar esta grabadora de pantalla para juegos, pero no puede capturar el audio del juego durante el proceso de grabación. Con esta herramienta de software, puedes agregar tantos efectos de filtrado a videos junto con subtítulos, corte y combinaciones de arrastre. A los usuarios les encanta aprovechar los beneficios de su soporte de edición creativa.

coolpixel

6. iRec 2.0 ($7.99):

iRec es una de las herramientas de grabación de pantalla más simples y eficientes que puede capturar videos a muy alta resolución. Algunas de las características increíbles de este programa de software incluyen una plataforma de navegación bien diseñada y fácil de usar y capacidades de generación de salida de video de alta calidad. A las personas les encanta usar esta grabadora de pantalla para capturar eventos de juegos o simplemente para crear tutoriales interactivos.

irec.jpg

Parte 3. El mejor Grabador de pantalla de iPhone & iPad en Mac:

1. Capto ($ 29.99 Mac):

Aquí hay una aplicación fácil de operar que puede ayudar a los usuarios a capturar los movimientos de la pantalla, grabar y para una imagen avanzada, así como los requisitos de edición de video. Viene con un administrador de archivos inteligente y sirve con funciones para compartir rápidamente.

Características:

  • Gestión avanzada de archivos.
  • Ofrece compartir fácilmente.
  • Editor de audio de tipo dual, así como editor de imagen y video.
  • Capacidades de captura de pantalla y de la web

capto

2. ScreenFlow ($ 99 Mac):

Esta herramienta es un software que permite a los usuarios grabar cualquier parte seleccionada de la pantalla tan fácilmente en iOS. Puedes capturar las señales de una cámara de video, micrófono, audio de computadora y dispositivos de audio multicanal al mismo tiempo.

Características:

  • Los usuarios pueden editar cualquier porción deseada de video e imágenes con textos, transiciones y animaciones.
  • Permite a los usuarios compartir todo tipo de archivos con facilidad.
  • La mejor solución para educadores ya que pueden crear tutoriales avanzados.

screenflow

3. QuickTime Player (Mac gratis):

Este programa de software es propiedad de Apple y está catalogado como uno de los grabadores de pantalla más potentes con un reproductor multimedia de tipo integrado. Los usuarios pueden ver una gran cantidad de formatos de archivo utilizando esta herramienta de software. La avanzada tecnología de grabación de video da como resultado una salida de gran calidad con una combinación de audio mejorada.

Características:

  • Plataforma multimedia avanzada.
  • Reproductor multimedia altamente sofisticado.
  • Soporta tecnología de video avanzada.
  • Formatos de archivo flexibles.
  • Procesamiento rápido.

Quicktime-Screen-Recording

Parte 4. El mejor grabador de pantalla de iPhone y iPad para Windows y Mac:

1. AirServer ($14.99 Win/Mac):

Aquí hay un programa de software de captura de pantalla avanzado para Xbox One, PC y Mac. Con la ayuda de este programa, puedes recibir Miracast Streams, Google Cast y Airplay, entre otros. igual que en un Apple TV. Las funciones de edición avanzadas de esta aplicación de grabación de pantalla hacen que se ubique en el primer lugar entre todos los programas de software de grabación de pantalla.

Características:

  • Puedes grabar videos con este software en iPhone y iPad incluso con una voz en off separada.
  • La función avanzada de posgrabación permite a los usuarios trabajar en el contraste, el brillo, el matiz, la saturación, la nitidez y el giro de la pantalla.
  • Las demos de juegos se pueden crear fácilmente.

AirServer

2. Reflector ($14.99 Win/Mac):

Reflector es popular como receptor de streaming y mirroring inalámbrico que puede ayudar a los usuarios a estar conectados con cualquier dispositivo externo. La función de mirroring funciona para todos los dispositivos en tiempo real. Reflector es lo suficientemente capaz de organizar y presentar múltiples dispositivos de diferentes especificaciones con facilidad.

Características:

  • Permite una gestión fácil y eficiente de todos los dispositivos conectados.
  • Instalación de mirroring en tiempo real disponible.
  • Es mucho más fácil grabar pantallas con voz en off.
  • La transmisión de medios es posible con reflector.
  • Características de seguridad avanzadas.

Reflector

3. X-Mirage ($16 Win/Mac):

X-Mirage está calificado como una de las herramientas de software más profesionales para PC con Windows y dispositivos Mac. Los usuarios pueden transmitir contenido de forma inalámbrica utilizando este software y además permite el mirroring fácilmente con iPod, iPad y iPhone, entre otros.

Características:

  • Tiene disponible una función de mirroring eficiente.
  • Los usuarios pueden preferir conectarse con muchos dispositivos iOS en una sola plataforma.
  • Puedes disfrutar de una función de grabación con un solo clic que hace que la captura sea mucho más sencilla.
  • Ofrece un procesamiento muy rápido junto con funciones de edición avanzadas.

X-Mirage

Actualización en 2021: Cómo grabar la pantalla del iPhone con la herramienta de grabación de pantalla incorporada:

Si tu iPhone o iPad está ejecutando iOS13, a continuación te damos unos pasos rápidos sobre cómo grabar la pantalla del iPhone iOS 13 con la grabadora de pantalla incorporada:

1. Agrega la herramienta de grabación de pantalla al Centro de control

Aunque tu iPhone y iPad tienen la función de grabación de pantalla, no está habilitada de forma predeterminada, lo que significa que primero debes configurarla.

Ve a la configuración->Centro de control->Personaliza los controles, busca la opción Grabación de pantalla en la pestaña MÁS CONTROLES. pulsa el ícono verde más junto a la opción Grabación de pantalla y agrégalo al Centro de control.

Grabador de pantalla iPhone iOS

2.Empezar a grabar

Una de las mejores cosas de la herramienta de grabación de pantalla incorporada es que te permite grabar el sonido y la música de la aplicación mientras grabas videos. Pero, si necesitas grabar tu propia voz en off durante la grabación, simplemente mantén presionado o pulsa 3D en el cuadro de control para habilitar la ventana de control de grabación, luego toca el ícono del micrófono para encenderlo o apagarlo.

Para iniciar la grabación, simplemente toca el cuadro de grabación de pantalla en el Centro de control y la pantalla se grabará después de una cuenta regresiva de tres segundos.

Grabador de pantalla iPhone iOS

3. Detener la grabación de video

Para detener la grabación de pantalla en tu iPhone, simplemente toca el ícono de Grabación de pantalla nuevamente en el Centro de control, o toca el indicador rojo de grabación en la barra de estado y pulsa Detener. El video grabado de pantalla se guardará en los álbumes Camera Roll y Video en la aplicación Fotos.

4. Editar secuencias de video grabadas

Todos sabemos que hay algunas funciones de edición básicas disponibles en la aplicación Fotos, como recortar y recortar. Pero para un mejor rendimiento visual, te recomendamos que utilices un software de edición de video de escritorio para agregar más superposiciones, filtros, animaciones, música o texto. Wondershare DemoCreator es una buena opción si te estás preguntando qué software de edición de video puedes usar. Además, el software de edición de video incorporado en tu PC con Windows o Mac, como Windows Movie Maker o iMovie, también es una buena opción si lo prefieres.

Descarga una versión de prueba gratuita de Wondershare DemoCreator para editar tus videos a continuación.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura


Preguntas frecuentes: Obtén más información sobre los grabadores de pantalla de iOS

1. ¿Cuál es la mejor grabadora de pantalla para iOS?

Aquí hay varias aplicaciones que funcionan perfectamente en iOS 13 y versiones posteriores, como Airshou, Wondershare IOS Screen Recorder, Vidyo, entre otras.

2. ¿Es seguro el grabador de pantalla IOS?

Si descargas las grabadoras de pantalla iOS de sitios web seguros, son 100% seguras. Sin embargo, si obtienes el software de un sitio no seguro, nadie puede asegurarte que las grabadoras de pantalla sean confiables.

3. ¿Cómo grabo la pantalla de mi iPhone en 4k?

Puedes hacerlo sin problemas. Primero, abre la configuración de tu iPhone. Desliza hacia abajo y presiona el botón "Cámara". Luego, pulsa "Grabar video" y puedes elegir 4K a 24 fps, 30 fps o 60 fps.

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)